tremendo como en el rush del min 5:20 se tragan de lleno la burbuja de bd y quedan todos sin cantos/danzas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN - dedicatoria a la de defensa de CA - 02/03/2014
Collapse
X
-
Originally posted by FuckYeah! View Posttremendo como en el rush del min 5:20 se tragan de lleno la burbuja de bd y quedan todos sin cantos/danzasche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by AzraelArcangel View PostASEDIO AL CASTILLO DE ADEN - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA 02/03/2014
Pues me parece una buena dedicatoria al asedio que tuvimos el domingo. Como anteriormente comento algún amigo del server, nadie sabe que pasara mañana en Gravedad Zero, y creo que ni los CA esperaban tan impecable defensa.
Creo que lejos, uno de los mejores asedios que tuvimos en Aden desde la separación LS y CA, esperemos que con estas nuevas promesas y un poco de apoyo de los consejeros, podamos levantar el server.
Espero sea de su agrado, es re volado y rolero como su anfitrión, pero espero el esfuerzo y las horas de edición hayan valido la pena.
ASEDIO ADEN 02/03/2014
*VER EN YOUTUBE POR HD
Enhorabuena a las defensas de Aden también. Se lo trabajaron duro.lD a f n e
Eva Templar
Comment
-
Buen video. Pero loco, está bien que vayas con gráficos altos para hacer un video pero la próxima vez bájatelos un poco, en el video no se ven más de la mitad de los pjs que en realidad había en el battlefield. A penas tienes rango de visión, los pjs se veían aparecer a dos pasos del tuyo. A ver si así conseguimos joderles el castillo la próxima vez.
Comment
Comment