Announcement

Collapse
No announcement yet.

ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN - dedicatoria a la de defensa de CA - 02/03/2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

tremendo como en el rush del min 5:20 se tragan de lleno la burbuja de bd y quedan todos sin cantos/danzas
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
      tremendo como en el rush del min 5:20 se tragan de lleno la burbuja de bd y quedan todos sin cantos/danzas
      Eso mismo decía yo el Domingo...
      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by AzraelArcangel View Post
        ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA 02/03/2014

Pues me parece una buena dedicatoria al asedio que tuvimos el domingo. Como anteriormente comento algún amigo del server, nadie sabe que pasara mañana en Gravedad Zero, y creo que ni los CA esperaban tan impecable defensa.
        Creo que lejos, uno de los mejores asedios que tuvimos en Aden desde la separación LS y CA, esperemos que con estas nuevas promesas y un poco de apoyo de los consejeros, podamos levantar el server.

Espero sea de su agrado, es re volado y rolero como su anfitrión, pero espero el esfuerzo y las horas de edición hayan valido la pena.

ASEDIO ADEN 02/03/2014

*VER EN YOUTUBE POR HD
        Genial el video!! lástima no lo pude ver en vivo por el horario, creo que disfruto los asedios casi tanto como los partidos XD!
        Enhorabuena a las defensas de Aden también. Se lo trabajaron duro.
        lD a f n e
        Eva Templar

Comment

Buen video. Pero loco, está bien que vayas con gráficos altos para hacer un video pero la próxima vez bájatelos un poco, en el video no se ven más de la mitad de los pjs que en realidad había en el battlefield. A penas tienes rango de visión, los pjs se veían aparecer a dos pasos del tuyo. A ver si así conseguimos joderles el castillo la próxima vez.

Comment

Edición 10

Contenido: -10

Opino lo mismo

SentencedIII
            Profesion: doombringer 80

Subclase
            palomita Soulhound 75
            palomita Arbalester 75
            palomita Inspector 71
            Clan: IS

Ally: Survival