Announcement

Collapse
No announcement yet.

party vs party ET vs DRS ,, by Garney

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by lsound View Post
    y aún se siguen insultando? o como comparten clan ya son amiwis de nuevo?,,, (con amiwis me refiero,a que si hay armonia ya que son compañeros de clan y no se pegan mas).
    No soy su amiwito, ni compañeros de clan, comente porque me hiso acordar cuando me bardeo en un asedio, me causo gracia como corría en el vIdeo. XD

Comment

Originally posted by arcangel0 View Post
      No soy su amiwito, ni compañeros de clan, comente porque me hiso acordar cuando me bardeo en un asedio, me causo gracia como corría en el vIdeo. XD
      aaaaaaaaaaaaaa me confundi entonces,creo que en Et hay uno que tiene de nick arcangel aqui en el foro,pense nomas.
      Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Buenisima! suben war? o no? por ke es hipocrita decir ke nos barren todo el clan y se cagan para jugarnos war activa!

Y si con una party nos barren el login "teoricamente", por ke no vienen a giran a ver ke onda
        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
          Buenisima! suben war? o no? por ke es hipocrita decir ke nos barren todo el clan y se cagan para jugarnos war activa!

Y si con una party nos barren el login "teoricamente", por ke no vienen a giran a ver ke onda
          hipocresia? Ir a giran? fuimos a giran y fue CA con IG... xq tu "clan" solito no se banca a ET...y lo sabes... Para eso vamos a ADEN, le ahorramos el traslado a ca e ig...ustedes tienen que ir...y los fumigamos alla... usted es el que se miente a usted mismo cooldheart...encima, por ts, le grita a su gente para convencerla de su mentira...
          ChhanchhO
          sigpic
          Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

Originally posted by kaliguliminix View Post
            hipocresia? Ir a giran? fuimos a giran y fue CA con IG... xq tu "clan" solito no se banca a ET...y lo sabes... Para eso vamos a ADEN, le ahorramos el traslado a ca e ig...ustedes tienen que ir...y los fumigamos alla... usted es el que se miente a usted mismo cooldheart...encima, por ts, le grita a su gente para convencerla de su mentira...
            Toda la razon.

Comment

Originally posted by kaliguliminix View Post
              eso es verdad, tampoco hay q ser abtuso
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Working...
              X