Originally posted by lsound
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
party vs party ET vs DRS ,, by Garney
Collapse
X
-
Originally posted by arcangel0 View PostNo soy su amiwito, ni compañeros de clan, comente porque me hiso acordar cuando me bardeo en un asedio, me causo gracia como corría en el vIdeo. XDOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Buenisima! suben war? o no? por ke es hipocrita decir ke nos barren todo el clan y se cagan para jugarnos war activa!
Y si con una party nos barren el login "teoricamente", por ke no vienen a giran a ver ke onda---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostBuenisima! suben war? o no? por ke es hipocrita decir ke nos barren todo el clan y se cagan para jugarnos war activa!
Y si con una party nos barren el login "teoricamente", por ke no vienen a giran a ver ke ondaChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View Posthipocresia? Ir a giran? fuimos a giran y fue CA con IG... xq tu "clan" solito no se banca a ET...y lo sabes... Para eso vamos a ADEN, le ahorramos el traslado a ca e ig...ustedes tienen que ir...y los fumigamos alla... usted es el que se miente a usted mismo cooldheart...encima, por ts, le grita a su gente para convencerla de su mentira...
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View Posthipocresia? Ir a giran? fuimos a giran y fue CA con IG... xq tu "clan" solito no se banca a ET...y lo sabes... Para eso vamos a ADEN, le ahorramos el traslado a ca e ig...ustedes tienen que ir...y los fumigamos alla... usted es el que se miente a usted mismo cooldheart...encima, por ts, le grita a su gente para convencerla de su mentira...
Comment
Comment