Announcement

Collapse
No announcement yet.

Videos DJkayruz

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by kaliguliminix View Post
    Estaba por hacer un comentario onda desambiguacion para bobos sobre neutralidad...la cual versa sobre incidencia y peso en la vida social-politica del game...pero con gente que opina como vos...q cree q tener war es no ser pecho...es perder mi tiempo!
    segun tu teorema si critical hit, tr, LL, morfina, si tienen war activa no son neutros.... en la practica tu teoria muere...
    No podés comparar un clan con la trayectoria y grueso de gente, level e items que acapara ET con esa clase de clanes... a lo sumo Tronador pero poner como ejemplo esa clase de clanes me parece que demuestra la falta de buen sentido que tenés... No sé... fijate. Yo personalmente creo que ET es un clan que es odiado por el resto del server no solamente por el tema de las war y su política de como responder frente a un bardo sino tambien por la cantidad incesante de denuncias por bug sin responder, acusaciones sobre compra y venta de items, planteos con la calidad que se esperaría de un niño de jardín de infantes (por ej: tengo 3 item de tezza y vos tenés 1 porque sos Requiem); etc.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Originally posted by aesio View Post
      te voy a decir el teorema o la teoria para tontos: clan sin war=pecho neutral,despues de esto si no lo entiendes y lo disfrazas como kieras no tienes remedio ni con la teoria pa tontos
      Claro, por eso natsme fue el unico lloron q entro a tu clan y encima esta en el clan de mochis siendo lvl 85? me estas cargando no?

Esa gente q tildas aca esta hoy en tu clan y es pekeada por mi clan todo el dia, q pasa? tienen q armar 2 partys para matar 3 locos q van lo pekean les pintan la cara y listo, con esto te das cuenta la clase de clan q es et, la lacra q dejaste entrar a tu clan , pero bueno, tampoco perdi mucho , osea es TEAMOALE, media pila , ahora lo sufris vos jasusajsasa

Lo mas gracioso es q pone "despues lloran" , jajajajajjajajajaja dios mio, el unico q me pokeaba todo el tiempo era el q no podia bichiar q por favor lo ayude,

Igual como dijo mario antes, para q avivar giles, yo con dj les muevo medio clan sino no pueden, punto

Nos vemos en disney, sigan reclutando los llorones, por eso tan en el clan d mochis siendo 85 y solo 76-80 hay en tu clan de mochis.. se se se
      OUT TIME
      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Originally posted by indigo View Post
        No podés comparar un clan con la trayectoria y grueso de gente, level e items que acapara ET con esa clase de clanes... a lo sumo Tronador pero poner como ejemplo esa clase de clanes me parece que demuestra la falta de buen sentido que tenés... No sé... fijate. Yo personalmente creo que ET es un clan que es odiado por el resto del server no solamente por el tema de las war y su política de como responder frente a un bardo sino tambien por la cantidad incesante de denuncias por bug sin responder, acusaciones sobre compra y venta de items, planteos con la calidad que se esperaría de un niño de jardín de infantes (por ej: tengo 3 item de tezza y vos tenés 1 porque sos Requiem); etc.
        Para q una teoria se cumpla no debe fallar nunca, si falla una vez no sirve...es asi... si odian a ET tendran sus razones, y se respetan por caprichosas q sean..tienen todo el derecho de fanear, hatear y hacer lo que quieran... de acuerdo a sus argumentos y fundamentos seran concideradas o no... si ET tiene denuncias de bug imaginate los clanes y pj q REALMENTE HAN USADO BUGS Q DAÑAN EL SERVIDOR... hartan con et buguero por lo del 3 vs 3, alt+b y no se q mas... lo del alt b ya fue castigado, y desapareciero medio server por hasta un mes algunos... y el 3 vs 3 fue arreglado..se quedan llorando con cosas del pasado...
        ChhanchhO
        sigpic
        Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

te voy a decir el teorema o la teoria para tontos: clan sin war=pecho neutral,despues de esto si no lo entiendes y lo disfrazas como kieras no tienes remedio ni con la teoria pa tontos
          Claro, por eso natsme fue el unico lloron q entro a tu clan y encima esta en el clan de mochis siendo lvl 85? me estas cargando no?

Esa gente q tildas aca esta hoy en tu clan y es pekeada por mi clan todo el dia, q pasa? tienen q armar 2 partys para matar 3 locos q van lo pekean les pintan la cara y listo, con esto te das cuenta la clase de clan q es et, la lacra q dejaste entrar a tu clan , pero bueno, tampoco perdi mucho , osea es TEAMOALE, media pila , ahora lo sufris vos jasusajsasa

Lo mas gracioso es q pone "despues lloran" , jajajajajjajajajaja dios mio, el unico q me pokeaba todo el tiempo era el q no podia bichiar q por favor lo ayude,

Igual como dijo mario antes, para q avivar giles, yo con dj les muevo medio clan sino no pueden, punto

Nos vemos en disney, sigan reclutando los llorones, por eso tan en el clan d mochis siendo 85 y solo 76-80 hay en tu clan de mochis.. se se se
          OUT TIME

Comment

da no puedo citar al de las imagenes, bueno era para el xd
            OUT TIME

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post

se fue de tu clan, se vino al nuestro, xq sabe q estando en tu clan teniendo war activa, se cansa de morir y morir... por lo menos nuestros low 76+ q se salieron x la war se fueron al clan de mochis y no se cambiaron de clan... jose, argumenta en la cancha... et te esta paliceando todos los dias... dia y noche.. ayer entre 1 hora y te matamos las 5 veces q pasaste a dv...se qeudaron en hunter quietitos..y nos tuvimos q ir a matar elisyum a hb
              ChhanchhO
              sigpic

Comment

Odiar a et? dan pena no más XD como carajo se divierten esos chabones teniendo 70 personas en un ts sin war xD
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Exacto no se como se divierten los et, ah si estando pendientes de otros ts con war como han nombrado varias veces a coold y dj man me confundia cn el et a citarme eso es un insulto y kalinoseke aplicando el.teorema ke te dije el tonto mas tonto es que se la da de listo siendo tonto con las cagadas ke dijiste

Comment

Exacto no se como se divierten los et, ah si estando pendientes de otros ts con war como han nombrado varias veces a coold y dj man me confundia cn el et a citarme eso es un insulto y kalinoseke aplicando el.teorema ke te dije el tonto mas tonto es que se la da de listo siendo tonto con las cagadas ke dijiste
                    Pendientes de otros ts jaja si supieran quienes nos cuentan... jajaja... yo no me las doy de listo, te dije una verdad grande como una casa...si te molesta como me expreso, lo siento xq no creo q te falte el respeto...
                    ChhanchhO
                    sigpic

Comment

Para q una teoria se cumpla no debe fallar nunca, si falla una vez no sirve...es asi... si odian a ET tendran sus razones, y se respetan por caprichosas q sean..tienen todo el derecho de fanear, hatear y hacer lo que quieran... de acuerdo a sus argumentos y fundamentos seran concideradas o no... si ET tiene denuncias de bug imaginate los clanes y pj q REALMENTE HAN USADO BUGS Q DAÑAN EL SERVIDOR... hartan con et buguero por lo del 3 vs 3, alt+b y no se q mas... lo del alt b ya fue castigado, y desapareciero medio server por hasta un mes algunos... y el 3 vs 3 fue arreglado..se quedan llorando con cosas del pasado...
                      No sé, a pamperito y fullbacterias no los ví baneados o sí? El día que banearon x alt-b estaban parados en el medio de aden Imbalace y Tutankam0n. La queen, el baium, fortress todo lo siguieron haciendo. Alta teoría eh.
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

se fue de tu clan, se vino al nuestro, xq sabe q estando en tu clan teniendo war activa, se cansa de morir y morir... por lo menos nuestros low 76+ q se salieron x la war se fueron al clan de mochis y no se cambiaron de clan... jose, argumenta en la cancha... et te esta paliceando todos los dias... dia y noche.. ayer entre 1 hora y te matamos las 5 veces q pasaste a dv...se qeudaron en hunter quietitos..y nos tuvimos q ir a matar elisyum a hb
                        Ese Nastme es más mochila que otra cosa, con quien querés que tenga war? Por eso se pasó a ET chabón! Ayer armaron su mejor party para ir a molestar 2 elysium bicheando y cuando armamos al lado de uds en el cristal de heine fueron a la gk y desaparecieron. Cómo mienten dios.

Comment

Qué caradura si un par de post atrás pedías video donde saliera tu enana (ni siquiera vas con el eva) y ayer pegabas con stigia y drs akajajajaja, que sos de la ROKA tbn? jajajaja
                          creo que el es elfita20
                          Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                          !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

No sé, a pamperito y fullbacterias no los ví baneados o sí? El día que banearon x alt-b estaban parados en el medio de aden Imbalace y Tutankam0n. La queen, el baium, fortress todo lo siguieron haciendo. Alta teoría eh.
                            Lo de las "teorias" jaja es sobre la neutralidad... no se si sacas de contexto las cosas a proposito o no te detuviste unos instantes a pensar antes de escribir... lo del 3 vs 3 no castigaron a nadie, xq q te podias anotar a pelear sin el limite...lo hicieron varios!! no solo esos dos pjs!!! no creo q fuera motivo de bann (el GM es el que decide, y si el decidio que no es motivo de bann a llorar a giran man!!!)

Imba y tutan no les kabio la primera tanda de bann xq ellos altabearon despues de enero jaja eso me acuerdo..despues les kabio dos semanas de bann como a los demas heroes y pjs comunes del server... y fueron de todos los clanes..habia una listita incluso, donde estaban tooodos esos q decian "nooo yo nunca alt+bb" jajaja

postea tus pruebas de bug en queen y baium amigo... esos eventos se hacen correctamente y no hay ningun bug ni exploit, te invito a que acuses con pruebas..
                            ChhanchhO
                            sigpic

Comment

ET ERA el clan "no war".. war es un estilo de juego..en el que podes arrebatar..tener war no significa q seas mejor.. es como la bandera..q tengas la banderita, por ejemplo de CA, no significa q seas GROSO... ET sin war, les paso el trapo una y otra vez a muchos clanes... ahora con war, va a ser mas de lo mismo..cambian los argumentos a la hora de defender lo indefendible..nada mas..

La gente de ET se pasa al clan de mochas... Al clan de mochis se pasaron los pjs 76-80...que eran muchos y ocupaban slots medio al pedo... la frase " el que quiera bichar sin war" era para ellos...los 82+ no se movio nadie .. y eso fue antes del cambio de cronica...Todos los clanes con mucha gente tienen el main y un semillero... mira CA tiene a IG y DRS (ellos creen q son aliados jajajaja)

por ultimo... "la gente de mi clan permanece en el clan" TU GENTE NOS BICHEA PARA Q NO LOS MATEMOS...

CUANDO HAY CAMBIOS EN UN CLAN SIEMPRE HAY GENTE QUE SE VA Y GENTE QUE VIENE...NO HAY QUE SER HIPOCRITAS Y CARADURAS DE DECIR.... "EN MI CLAN NUNCA..." ABRACEMOS EL JUEGUITO CON TODOS SUS MATICES Y FESTEJEMOS LA VICTORIAS, Y ACEPTEMOS LAS DERROTAS...
                              el cambio de cronica se hizo en noviembre,paperito y fullbaterri salieron heros en diciembre,ya se habia hecho cambio de cronica,subieron war o wars,porque no se cuantas. y a la semana hasta el heroe estaba en el clan de mochis. bombita.

quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Ese Nastme es más mochila que otra cosa, con quien querés que tenga war? Por eso se pasó a ET chabón! Ayer armaron su mejor party para ir a molestar 2 elysium bicheando y cuando armamos al lado de uds en el cristal de heine fueron a la gk y desaparecieron. Cómo mienten dios.
                                que armaron que?? no se de que hablas..yo estuve en esa party...estuvimos una hora matando a rq en dv y media hora en hb...ahi me fui a la facu.. donde menti¿?¿?¿?
                                ChhanchhO
                                sigpic

Comment

Working...
                                X