aver espera ahi logueo, sip la war sigue down.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
la reserva de DK vs Barcelona DRS
Collapse
X
-
A algunos se les sube el juego a la cabeza, a otros el foro.
PD: le doy el like porque usa shortcut y eso es algo que no se ve ultimamente ;^D
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View Postminuto 5:05 "-¿ve? ¿pa que traes a cooldheart?...para morir ahi.." coold: -quep hdp despaso 3, 3 decadas demuer pop asdasqreytqrdfvksnvlljrñymnn ñaaaa ñaam ñam ñam tata ñaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJA
Tanto criticaron, tanto bokearon todos los videos..y suben esto??? me esperaba una party masacrando a CA o a dos partys de ET... contra dk estan parejos XD y contra ET.... con el heroe, lordkhala, y no se si otro mas pegando para ustedes les costo horrores!!! debe ser el unico rush, q, pegando con ayuda (y buena ayuda) matan casi a una party...
No critico la jugabilidad, cada quien juega como quiere..garney juega con una mano ( y les gana jajaja) y ustedes con los codos o le pegan al teclado con la cara..no se como hacen para ser tan malos.. pero.. me parece q les toca pelar la billetera de nuevo y tunearse mas..Faneando.com
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View Postminuto 5:05 "-¿ve? ¿pa que traes a cooldheart?...para morir ahi.." coold: -quep hdp despaso 3, 3 decadas demuer pop asdasqreytqrdfvksnvlljrñymnn ñaaaa ñaam ñam ñam tata ñaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJA
Tanto criticaron, tanto bokearon todos los videos..y suben esto??? me esperaba una party masacrando a CA o a dos partys de ET... contra dk estan parejos XD y contra ET.... con el heroe, lordkhala, y no se si otro mas pegando para ustedes les costo horrores!!! debe ser el unico rush, q, pegando con ayuda (y buena ayuda) matan casi a una party...
No critico la jugabilidad, cada quien juega como quiere..garney juega con una mano ( y les gana jajaja) y ustedes con los codos o le pegan al teclado con la cara..no se como hacen para ser tan malos.. pero.. me parece q les toca pelar la billetera de nuevo y tunearse mas..Faneando.com
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostDRS, MOH, IG.
MOH la verdad no pinchan ni cortan, si llegan a una party seria mucho..
IG tienen pjs como shadowkan gwen gaia y un par mas q aportan, pero no hacen la diferencia..
DRS con todo su loguin tampoco note q hicieran la diferencia.. En el video de Garney se los ve morir muy facil contra una party de ET, ni quiero pensar si los agarraba la party de seba009..
Si vos me decis q CA mantuvo la defensa exitosa de ADEN gracias a DRS la verdad q no vimos el mismo asedio.. Para mi la defensa de ADEN la mantuvo en el 95% CA, fuera xq volvieron a jugar muchos pjs q ultimamente no logueaban, como ser faithfull, gerzain, asirion y muchos mas.. y tambien xq el lider de CA invirtio en muchos anakim..Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postel odio hacia DRs o el amor hacia tu amigo en ET te ciega,pero es tu problema. es logico que los tuning de DRs,moh e ig,no son lo mismo que a CA o la party de seba009,pero estan al nivel de tuning de la mayoria de la ally dk y de la mayoria de los et,por ende neutralizarlos no es imposible,y todo eso se logra gracias a la ayuda de drs moh e ig. así los Ca se pueden centrar en la party de seba009 y algunos de los ex is que hay de dm. quieran o no quieran admitirlo,sin sus 3 aliados Ca no puede.Faneando.com
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostLa defensa de Aden en mi opinion va a durar lo que duren los anakim y el buen loguin q esta teniendo CA ultimamente.. No es amor ni odio, solo la simple realidad.. Lamentablemente puede estar al nivel de DK y ELY pero la ally roja los supera ampliamente en numero.. DRS IG MOH aportan en ADEN pero son los q hacen la diferencia..Faneando.com
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostLa defensa de Aden en mi opinion va a durar lo que duren los anakim y el buen loguin q esta teniendo CA ultimamente.. No es amor ni odio, solo la simple realidad.. Lamentablemente puede estar al nivel de DK y ELY pero la ally roja los supera ampliamente en numero.. DRS IG MOH aportan en ADEN pero son los q hacen la diferencia..Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by RvT-PoRoN View Postel asco es mas grande q lo q puede ser una rivalidad con un enemigo...ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by lsound View Posteso se sabe que no son los grandes y poderosos,pero aporte es aporte y sin ese aporte (valga la redundancia) no tendrian 9 banderas y el castillo de aden hoy día.ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
Comment