Announcement

Collapse
No announcement yet.

la reserva de DK vs Barcelona DRS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

aver espera ahi logueo, sip la war sigue down.

Comment

A algunos se les sube el juego a la cabeza, a otros el foro.

PD: le doy el like porque usa shortcut y eso es algo que no se ve ultimamente ;^D
      There are no heroes left in man.
      Trafalgar - Kamael Trooper -

Comment

Originally posted by kaliguliminix View Post
        minuto 5:05 "-¿ve? ¿pa que traes a cooldheart?...para morir ahi.." coold: -quep hdp despaso 3, 3 decadas demuer pop asdasqreytqrdfvksnvlljrñymnn ñaaaa ñaam ñam ñam tata ñaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJA

Tanto criticaron, tanto bokearon todos los videos..y suben esto??? me esperaba una party masacrando a CA o a dos partys de ET... contra dk estan parejos XD y contra ET.... con el heroe, lordkhala, y no se si otro mas pegando para ustedes les costo horrores!!! debe ser el unico rush, q, pegando con ayuda (y buena ayuda) matan casi a una party...

No critico la jugabilidad, cada quien juega como quiere..garney juega con una mano ( y les gana jajaja) y ustedes con los codos o le pegan al teclado con la cara..no se como hacen para ser tan malos.. pero.. me parece q les toca pelar la billetera de nuevo y tunearse mas..
        Al ver este comentario me imagine algo asi.. Friki pierde la partida y pega con el teclado en la cara al amigo (Mal perdedor) - YouTube
        Faneando.com

Comment

Originally posted by kaliguliminix View Post
          minuto 5:05 "-¿ve? ¿pa que traes a cooldheart?...para morir ahi.." coold: -quep hdp despaso 3, 3 decadas demuer pop asdasqreytqrdfvksnvlljrñymnn ñaaaa ñaam ñam ñam tata ñaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJA

Tanto criticaron, tanto bokearon todos los videos..y suben esto??? me esperaba una party masacrando a CA o a dos partys de ET... contra dk estan parejos XD y contra ET.... con el heroe, lordkhala, y no se si otro mas pegando para ustedes les costo horrores!!! debe ser el unico rush, q, pegando con ayuda (y buena ayuda) matan casi a una party...

No critico la jugabilidad, cada quien juega como quiere..garney juega con una mano ( y les gana jajaja) y ustedes con los codos o le pegan al teclado con la cara..no se como hacen para ser tan malos.. pero.. me parece q les toca pelar la billetera de nuevo y tunearse mas..
          Dejo otro aqui.. Golpeando el teclado - YouTube
          Faneando.com

Comment

jajaj tkb digi te dije ke yo lo posteaba 1ro, ke puta pueden entender los pibes estos sin war jajajaj
            ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Orgelito plzzzzzzz sube videosssssss

Comment

Originally posted by SoyFan View Post
                DRS, MOH, IG.

MOH la verdad no pinchan ni cortan, si llegan a una party seria mucho..
                IG tienen pjs como shadowkan gwen gaia y un par mas q aportan, pero no hacen la diferencia..
                DRS con todo su loguin tampoco note q hicieran la diferencia.. En el video de Garney se los ve morir muy facil contra una party de ET, ni quiero pensar si los agarraba la party de seba009..

Si vos me decis q CA mantuvo la defensa exitosa de ADEN gracias a DRS la verdad q no vimos el mismo asedio.. Para mi la defensa de ADEN la mantuvo en el 95% CA, fuera xq volvieron a jugar muchos pjs q ultimamente no logueaban, como ser faithfull, gerzain, asirion y muchos mas.. y tambien xq el lider de CA invirtio en muchos anakim..
                el odio hacia DRs o el amor hacia tu amigo en ET te ciega,pero es tu problema. es logico que los tuning de DRs,moh e ig,no son lo mismo que a CA o la party de seba009,pero estan al nivel de tuning de la mayoria de la ally dk y de la mayoria de los et,por ende neutralizarlos no es imposible,y todo eso se logra gracias a la ayuda de drs moh e ig. así los Ca se pueden centrar en la party de seba009 y algunos de los ex is que hay de dm. quieran o no quieran admitirlo,sin sus 3 aliados Ca no puede.
                Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by lsound View Post
                  el odio hacia DRs o el amor hacia tu amigo en ET te ciega,pero es tu problema. es logico que los tuning de DRs,moh e ig,no son lo mismo que a CA o la party de seba009,pero estan al nivel de tuning de la mayoria de la ally dk y de la mayoria de los et,por ende neutralizarlos no es imposible,y todo eso se logra gracias a la ayuda de drs moh e ig. así los Ca se pueden centrar en la party de seba009 y algunos de los ex is que hay de dm. quieran o no quieran admitirlo,sin sus 3 aliados Ca no puede.
                  La defensa de Aden en mi opinion va a durar lo que duren los anakim y el buen loguin q esta teniendo CA ultimamente.. No es amor ni odio, solo la simple realidad.. Lamentablemente puede estar al nivel de DK y ELY pero la ally roja los supera ampliamente en numero.. DRS IG MOH aportan en ADEN pero son los q hacen la diferencia..
                  Faneando.com

Comment

La defensa de Aden en mi opinion va a durar lo que duren los anakim y el buen loguin q esta teniendo CA ultimamente.. No es amor ni odio, solo la simple realidad.. Lamentablemente puede estar al nivel de DK y ELY pero la ally roja los supera ampliamente en numero.. DRS IG MOH aportan en ADEN pero son los q hacen la diferencia..
                    No son los q hacen la diferencia (error en tipeo)..
                    Faneando.com

Comment

eso se sabe que no son los grandes y poderosos,pero aporte es aporte y sin ese aporte (valga la redundancia) no tendrian 9 banderas y el castillo de aden hoy día.

quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by XXdarkzXX View Post
                        Wars que se allyan con sus wars para enfrentar a ET, esto ya se fue al carajo.
                        el asco es mas grande q lo q puede ser una rivalidad con un enemigo...

Comment

Hasta el min 4,44 q vi al EE no se le cae 1 heal y menos un res cuando su coya lider pide res res res res AjajaJajajajAjaja

PD: internet de ****** -.-

Comment

mire todo el video AjAjajajajAjAjajajajAJAAJAJajaJaJajaJaJaJaJ

PD: AjaujAujAujaUAUaUjAUjaujAujaujAuAujAujaUjAUJAuujau jujA

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                              el asco es mas grande q lo q puede ser una rivalidad con un enemigo...
                              Ahora se llama asco la impotencia e incapacidad de matar solos a ET...ponele el nombre que quieras poron, solos contra ET pasan verguenza nomas...
                              ChhanchhO
                              sigpic
                              Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

Originally posted by lsound View Post
                                eso se sabe que no son los grandes y poderosos,pero aporte es aporte y sin ese aporte (valga la redundancia) no tendrian 9 banderas y el castillo de aden hoy día.
                                Si fueran aliados tendrian q repartir banderas...pero de seguro ellos les dicen q rinde mas tener ellos las 9, q repartirlas...en resumen les dicen lo que le dicen todos..son clan petito, lameme las botas y yo veo de cuidarte... un clan elige si abrir o no las piernas.. algo deberian sacar...si es proteccion nomas, serian de lo mas patetico
                                ChhanchhO
                                sigpic
                                Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

Working...
                                X