Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compilados vs rojos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by FuckYeah! View Post
    bien jugados los barditos, se empieza a notar como se fulearon durante años sin war :v
    pero buenas batallas, es lo que es
    No es por defender a los ET, pero me surgió una inquietud.. Varsovia con quien tiene war?
    Faneando.com

    Comment


    • #17
      Originally posted by SoyFan View Post
      No es por defender a los ET, pero me surgió una inquietud.. Varsovia con quien tiene war?
      ajjajajajaja,no podes hacer la comparación,varsovia es un clan reloaded,que no tiene pjs 84 u 85 con armas 300 y sa con vesper noblees y vorpal.
      por otro lado el tiene razon,tantos años sin war,ya era hora de algo no?¿?...
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • #18
        Originally posted by lsound View Post
        ajjajajajaja,no podes hacer la comparación,varsovia es un clan reloaded,que no tiene pjs 84 u 85 con armas 300 y sa con vesper noblees y vorpal.
        por otro lado el tiene razon,tantos años sin war,ya era hora de algo no?¿?...
        Sólo tenía esa inquietud, eso es todo, antes pregunte por su clan y todavía no me dio respuestas solo q recluta 78 más.. Aparte sería muy cómico hablar de war si no tienes idea de lo q es.. No lo tomen a mal es sólo una inquietud.. Es como q yo quiera explicar como se mata el valakas cuando ni si quiera hice la quest alguna ves..
        Faneando.com

        Comment


        • #19
          sigpic

          Comment


          • #20
            Originally posted by SoyFan View Post
            No es por defender a los ET, pero me surgió una inquietud.. Varsovia con quien tiene war?
            varsovia está en etapa de crecimiento pa, a los q estamos 80+ no nos jode tener bardo, pero por respeto a los chicos q estan de sub y a la gente q esta tratando de progresar no podemos levantar una war full time, les complicamos la existencia. aun asi varios nos ubican y saben q aunque seamos menos lvl y equipo peleamos y morimos igual, como tiene q ser.
            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
            Pj 1: Akzael
            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
            Pj 2: ShanksAkagami
            Profesion: SoulTaker
            Clan:Varsovia

            Comment


            • #21
              Originally posted by soytupadr3 View Post
              El chochan es un chiste xD

              Comment


              • #22
                Originally posted by FuckYeah! View Post
                varsovia está en etapa de crecimiento pa, a los q estamos 80+ no nos jode tener bardo, pero por respeto a los chicos q estan de sub y a la gente q esta tratando de progresar no podemos levantar una war full time, les complicamos la existencia. aun asi varios nos ubican y saben q aunque seamos menos lvl y equipo peleamos y morimos igual, como tiene q ser.
                Nunca te pedi q levantaras war a la ally DK ni CA.. Solo pregunte si tu clan tiene war, hay muchos clanes al mismo nivel q el tuyo (ejemplo Acadios, teenangel, intheend)..
                Faneando.com

                Comment


                • #23
                  La tienen up, pero siguen pasando pjs al clan de mochilas...ajuasjasuasjasj

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by indigo View Post
                    Que van a tener war con HR si pegan con ellos... y confirmo que subieron war porque tienen medio clan en clanes de mochis ya.
                    Este último finde se vio a un CA bastante maleducado debido a sus nuevos 'reclutes' y alineajes de 'alianzas' por el HB pero no vi ningun et jamás peleando allí contra ellos...
                    sisi... et pega con nosotros jajaja, contate otra larvin.
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • #25
                      Igual tire quote a cualquiera jajaja no era para vo el larvin XD esto de escribir por el celular complica XD

                      pd: igual sos medio larvin (??)
                      Clan: HR
                      Ally: HaKuNaMaTaTa
                      Hall: En Rune Castle Town
                      Nick: BannKfutt Lider de clan
                      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                      Sub: Warlock Nivel: 75
                      Sub: Titan Nivel: 78

                      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        sisi... et pega con nosotros jajaja, contate otra larvin.
                        Vos capaz que no pero en el resto del clan si hay actitudes de esa índole por ej el otro día ví a Oscuraz en HR y nos pegaba con party La Roka. Alex hace cosas similares tambien.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Agrippa007 View Post
                          La tienen up, pero siguen pasando pjs al clan de mochilas...ajuasjasuasjasj
                          Me contó un ex IF hoy Ek que del grupo de watsap que eran 100 ya quedan 50, no sé no sé me contaron nomás.
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #28
                            alex porque es tucumano
                            Clan: HR
                            Ally: HaKuNaMaTaTa
                            Hall: En Rune Castle Town
                            Nick: BannKfutt Lider de clan
                            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                            Sub: Warlock Nivel: 75
                            Sub: Titan Nivel: 78

                            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by indigo View Post
                              Vos capaz que no pero en el resto del clan si hay actitudes de esa índole por ej el otro día ví a Oscuraz en HR y nos pegaba con party La Roka. Alex hace cosas similares tambien.
                              Si HR pega con ET vos decís q son ally.. Entonces cuando la ally DK pega en conjunto con DRS a TR y ET también debería decir q son ally?..
                              Faneando.com

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Ducke View Post
                                El chochan es un chiste xD
                                El chabon usa la foto de otra persona que no es el, por ende el chiste sos vos.
                                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                                Comment

                                Working...
                                X