Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compilados vs rojos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    TA LOCO COMO DESVIRTÚAN LOS VÍDEOS.. no se dieron cuenta q en todos los vídeos o comentario siempre llegan al mismo puterío =) mue malo eso . este foro es mas para el puterío q para otra cosa . saludos

    Comment


    • #32
      Originally posted by seba1730 View Post
      El chabon usa la foto de otra persona que no es el, por ende el chiste sos vos.
      Vos tmbn sos un chiste

      Comment


      • #33
        Originally posted by Darsormen View Post
        la tenemos up amigo . pero como no stoy jugando no tengo + fraps =)
        y a DRS para cuando amigo vende ajo?, me agrada que sepan donde esta su lugar, pero aburre no cazarlos

        Comment


        • #34
          Originally posted by RvT-PoRoN View Post
          y a DRS para cuando amigo vende ajo?, me agrada que sepan donde esta su lugar, pero aburre no cazarlos
          vos deja de dar asco con ese maguito pedorro... y me cague de risa cuando DRs nos ofrecia clan (nos dio toke toke el ts jajajajaj. mira q vamos a ir a ese clansucho lleno de larvas ptonas como vos.. siga soñando drs q va a tener maguitos powas en su clan jajaj next.

          Comment


          • #35
            Originally posted by Darsormen View Post
            vos deja de dar asco con ese maguito pedorro... y me cague de risa cuando DRs nos ofrecia clan (nos dio toke toke el ts jajajajaj. mira q vamos a ir a ese clansucho lleno de larvas ptonas como vos.. siga soñando drs q va a tener maguitos powas en su clan jajaj next.
            tdt en diesrae y elfita20 sin clan.
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #36
              Originally posted by lsound View Post
              tdt en diesrae y elfita20 sin clan.
              Darsormen sin clan, petitos en ET (no Empire Tech), Swordfire y Haisel en su clan de mochis, Swash y Elfita sin clan lvl sub en SV y lo de Tdet no lo sabía.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #37
                Originally posted by indigo View Post
                Darsormen sin clan, petitos en ET (no Empire Tech), Swordfire y Haisel en su clan de mochis, Swash y Elfita sin clan lvl sub en SV y lo de Tdet no lo sabía.
                parece que alguien se fue en la volada al limite,adrenalina a full en et y subio 1 o 2 war mas.
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Darsormen View Post
                  vos deja de dar asco con ese maguito pedorro... y me cague de risa cuando DRs nos ofrecia clan (nos dio toke toke el ts jajajajaj. mira q vamos a ir a ese clansucho lleno de larvas ptonas como vos.. siga soñando drs q va a tener maguitos powas en su clan jajaj next.
                  todavia pensas que podes intentar boludearnos con esas tecnicas tucumonchas?, si te pasaron el ts fue para que el boludeado seas vos, la diferencia de iq ricky sabes que es abismal... es hermoso ver como se hacen la pelicula jajaja.

                  PD: no contestaste mi pregunta, para cuando war con DRS?, o sabes que si la activan se te va medio clan? jajjajaaj.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                    todavia pensas que podes intentar boludearnos con esas tecnicas tucumonchas?, si te pasaron el ts fue para que el boludeado seas vos, la diferencia de iq ricky sabes que es abismal... es hermoso ver como se hacen la pelicula jajaja.

                    PD: no contestaste mi pregunta, para cuando war con DRS?, o sabes que si la activan se te va medio clan? jajjajaaj.
                    ya se les fue medio clan,hasta la roca esta fuera,si activan otra pues quedara izrail solo ahi. (o el que figure como lider)
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #40
                      Mueren tan rapido los RQ q de repente ven ETs x todos lados, de ahi las excusas "son 10 party vs 1" ajaaajajaaajaja

                      Comment


                      • #41
                        un par de wars y se van al clan de mochis? pa eso bokearon durante un mes?

                        Comment


                        • #42
                          miren, estan sin clan, deben estar planeando una bugeada :O
                          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                          Pj 1: Akzael
                          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                          Pj 2: ShanksAkagami
                          Profesion: SoulTaker
                          Clan:Varsovia

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                            todavia pensas que podes intentar boludearnos con esas tecnicas tucumonchas?, si te pasaron el ts fue para que el boludeado seas vos, la diferencia de iq ricky sabes que es abismal... es hermoso ver como se hacen la pelicula jajaja.

                            PD: no contestaste mi pregunta, para cuando war con DRS?, o sabes que si la activan se te va medio clan? jajjajaaj.
                            si se mojan por tener magos como la gente en su clan de q me hablas.. y cuando pvp?? toy sin clan te pvp 1 vs 1 si queres..
                            un cagaso mal tenes.. espero tu respuesta al pvp

                            Comment


                            • #44
                              porq nos ven sin clan dicen q le tememos a la war etc etc.. jajaja pobres pibitos uds no saben NADAAAAA jaja nosotros nos reimos de q nos bokean pero mas nos reimos es d q no saben lo q hacemos y porq lo hacemos .. jaja .. man ET fue creado y fue progresando x la gente como "yo" q sigue estando!!!!, nunka nos fuimos ni nos iremos.. en ET tenemos todo lo q podemos pedir de un clan . TENEMOS GENTE ( HACEMOS QUEEN TEZZA ZAKEN BAIUM FREYA , espera q se pueda hacer el valakas y antharas q seguro nos veran por ahi) nos falta poco para estar bien arriba y vos pensas q nos vamos a querer ir ahora despues de haberla peleado tanto . jaja tan lokitos!! aka hasta las mochilas tienen joyas epicas q la mitad del server no tienen ni en la main , saludos .

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Darsormen View Post
                                porq nos ven sin clan dicen q le tememos a la war etc etc.. jajaja pobres pibitos uds no saben NADAAAAA jaja nosotros nos reimos de q nos bokean pero mas nos reimos es d q no saben lo q hacemos y porq lo hacemos .. jaja .. man ET fue creado y fue progresando x la gente como "yo" q sigue estando!!!!, nunka nos fuimos ni nos iremos.. en ET tenemos todo lo q podemos pedir de un clan . TENEMOS GENTE ( HACEMOS QUEEN TEZZA ZAKEN BAIUM FREYA , espera q se pueda hacer el valakas y antharas q seguro nos veran por ahi) nos falta poco para estar bien arriba y vos pensas q nos vamos a querer ir ahora despues de haberla peleado tanto . jaja tan lokitos!! aka hasta las mochilas tienen joyas epicas q la mitad del server no tienen ni en la main , saludos .
                                wars tambien?

                                Comment

                                Working...
                                X