Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Party de seba009 vs La Campora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La Party de seba009 vs La Campora

    Aqui les dejo algunos fraps para que se entretengan. La lucha sin cuartel entre la party de seba009 y la campora, gobierno nacional y popular

    Saludos y que lo disfruten.



    No desvirtuen con puterio al dope, si les gusta bien sino aco...
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

  • #2
    la mejor parte es donde esta la voz de todos ajjajajajajajaj alto puterio por el ts
    Originally posted by pamperito

    quieren war?... vayan a un server pvp...
    !

    Originally posted by pamperito

    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

    Comment


    • #3
      Muy buen video Alan... y excelente analogia!!! jajajaja no podia parar de reirme con ese final!!!

      Comment


      • #4
        Muy buen video.. Siempre voy a reconocer cuando se le pega al mas fuerte, fuere quien fuere, la bandera que sea! Aunque muchos los critiquen, yo valoro el hecho de que hayan salido del clan mas fuerte para darle algo de diversion al server.. Me gustaria verlos en ADEN, se que seria un asedio muy devirtido para participar y tambien para mirarlo.. Fluorscence esta pero muy lejos del tuning de los demas, dura muy poco.. Muy bueno el lider de party cantando los target y pidiendo que lo asistan.. Sigan frapeando, espero que mas gente se contagie y suba videos..
        Faneando.com

        Comment


        • #5
          jajaja excelente alan!
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

          Comment


          • #6
            Edad:35
            Estado:Jugando jueguitos


            sigpic

            Comment


            • #7
              SACAME A RILOH SACAME A RILOHH AGRE NOMAS!!

              Al fin sacaste está el video hdpp que buenos bardos jajaja como no pusiste ts de los primeros me acuerdo que llevamos un tanque con IC y joyas MJ jajajja como me cagaba de risa. Sino el que fueron con 2 gateros sin clan a sacar acu y empo dios mio!!!! seguro que en ese momento que hicieron la muchallamada. Estos pibes... no les alcanza con heroes, banderas, aden, tuning que van a reclutar enemigos de toda la vida jajajaj y para colmo ahora tan re grosos porque los bichea Tronador :s
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #8
                Originally posted by indigo View Post
                SACAME A RILOH SACAME A RILOHH AGRE NOMAS!!

                Al fin sacaste está el video hdpp que buenos bardos jajaja como no pusiste ts de los primeros me acuerdo que llevamos un tanque con IC y joyas MJ jajajja como me cagaba de risa. Sino el que fueron con 2 gateros sin clan a sacar acu y empo dios mio!!!! seguro que en ese momento que hicieron la muchallamada. Estos pibes... no les alcanza con heroes, banderas, aden, tuning que van a reclutar enemigos de toda la vida jajajaj y para colmo ahora tan re grosos porque los bichea Tronador :s
                y en elysium no teneies gente que era antes de CA que antes era enemigos? eso siempre va a pasar

                Comment


                • #9
                  Originally posted by soytupadr3 View Post
                  Edad:35
                  Estado:Jugando jueguitos


                  Soytupadr3------> edad:10 años
                  estado : fans de los que juegan el jueguito (?)
                  0.o XD

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by indigo View Post
                    SACAME A RILOH SACAME A RILOHH AGRE NOMAS!!

                    Al fin sacaste está el video hdpp que buenos bardos jajaja como no pusiste ts de los primeros me acuerdo que llevamos un tanque con IC y joyas MJ jajajja como me cagaba de risa. Sino el que fueron con 2 gateros sin clan a sacar acu y empo dios mio!!!! seguro que en ese momento que hicieron la muchallamada. Estos pibes... no les alcanza con heroes, banderas, aden, tuning que van a reclutar enemigos de toda la vida jajajaj y para colmo ahora tan re grosos porque los bichea Tronador :s
                    La unica party decente que tiene ELY es la que se salio de CA.. Si ves bien el video te daras cuenta que fluorscence (ELY no ex CA) no dura nada a comparacion del resto.. Esta bueno que suban fraps, pero me gustaria verlos mas en ADEN pegandole a CA cuando defiende su castillo..
                    Faneando.com

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by aesio View Post
                      y en elysium no teneies gente que era antes de CA que antes era enemigos? eso siempre va a pasar
                      Una cosa es no ser ally y otra ya es reclutar gente por la cual podrías haber ido a un juicio fuera del juego...
                      che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                      Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by SoyFan View Post
                        La unica party decente que tiene ELY es la que se salio de CA.. Si ves bien el video te daras cuenta que fluorscence (ELY no ex CA) no dura nada a comparacion del resto.. Esta bueno que suban fraps, pero me gustaria verlos mas en ADEN pegandole a CA cuando defiende su castillo..
                        Y sí... querés poner un pj 100% Elysium con PJs ex-IS y CA a comparar. Debe ser porque (lamentablemente) naciste prematuro o te pegaban mucho tus mamás de chico. Subí los videos tuyos con ET pegándole a CA.
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by indigo View Post
                          Y sí... querés poner un pj 100% Elysium con PJs ex-IS y CA a comparar. Debe ser porque (lamentablemente) naciste prematuro o te pegaban mucho tus mamás de chico. Subí los videos tuyos con ET pegándole a CA.
                          Parece que alguien se sintió tocado.. El video está bueno, no es la gran cosa pero safa.. De todas las palizas que se comieron este ultimo tiempo pudieron armar un frap con 3 o 4 rush.. Lo única crítica ir encontré fue algunas de targets, pero como supongo debe haber habido lag la deje pasar y no la puse, sólo remarqué que ese maguito (supongo debes ser vos por como te sentís tocado) no está a la altura de un bardo contra CA.. Yo preferiria llevar un wc q rebufee constantemente para liberar a nakaz a que solo tire debufs y renueve el empo.. Yo no subo vídeos, sólo comento lo que veo según mi manera de ver el juego.. Si te gusta bien, sino es tu problema.. Ya que te sientes tan pro espero verte en ADEN, o vas a ir de nuevo a RUNE a pasar vergüenza?
                          Faneando.com

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by SoyFan View Post
                            Parece que alguien se sintió tocado.. El video está bueno, no es la gran cosa pero safa.. De todas las palizas que se comieron este ultimo tiempo pudieron armar un frap con 3 o 4 rush.. Lo única crítica ir encontré fue algunas de targets, pero como supongo debe haber habido lag la deje pasar y no la puse, sólo remarqué que ese maguito (supongo debes ser vos por como te sentís tocado) no está a la altura de un bardo contra CA.. Yo preferiria llevar un wc q rebufee constantemente para liberar a nakaz a que solo tire debufs y renueve el empo.. Yo no subo vídeos, sólo comento lo que veo según mi manera de ver el juego.. Si te gusta bien, sino es tu problema.. Ya que te sientes tan pro espero verte en ADEN, o vas a ir de nuevo a RUNE a pasar vergüenza?
                            Bueno le tiramos clan a Darsormen (ah cierto que no se banca la war). Mejor le tiramos clan a tu pj y pedís party, así salís en el video de los bardos contra los CA y de paso conocés Elysium para que no hables cagadas de quien tiene y quien no puede ir a un bardo. Si no atacan Aden es porque son pechos y si van a los bardos es porque son inutiles. Me parece que el que está tocado sos vos, pero del bocho.
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by indigo View Post
                              Bueno le tiramos clan a Darsormen (ah cierto que no se banca la war). Mejor le tiramos clan a tu pj y pedís party, así salís en el video de los bardos contra los CA y de paso conocés Elysium para que no hables cagadas de quien tiene y quien no puede ir a un bardo. Si no atacan Aden es porque son pechos y si van a los bardos es porque son inutiles. Me parece que el que está tocado sos vos, pero del bocho.
                              cortate las uñas para tipeat mi nick lauchita ... y es verdad q fluorcense se muere rapido ...ponele mas nafta amigo ...

                              Comment

                              Working...
                              X