Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Party de seba009 vs La Campora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Usurkas View Post
    blosek a faithfull nunca lo he visto curando algo que no sea una party monstruosa que le bajan de 200 hp a cada miembro de la party, asi que decir si cura bien o no es algo que no se puede saber si no cura algo que no sea lo anterior dicho
    Nunca jugaste del lado de ellos. Tipos como faithful o asirion siempre fueron players por encima del resto, marcan la diferencia no solo en una party, sino en un clan. Otra cosa es que ahora con las nuevas cronicas frutas mentirosas estas la cosa es cualquiera, y cualquiera se cree mejor que nadie. Los que te nombré llevan demostrando la calidad de users que son hce 8 años, los que salen de debajo de las piedras les falta mucho. Ni son mis amigos ni me hablo con ellos, pero como dice el dicho, al cesar lo que es del cesar.

    Comment


    • #47
      Se q el loco estaba kiteando pero si miras bien ni con el healer a la par aguanta x eso tiene q correr hasta salir de rango, y despues tenes q leerlo diciendo cucarachas y demas cosas, eso es lo lamentable. No soy CA ni tampoco tengo nada contra el pibe este xq no lo conozco solo q no deberia ser tan bokon cuando el ni pincha ni corta mas o menos en esa party y a los q el llama cucarachas creo q en un 1 vs 1 cualkiera de esas cucarachas lo parte, mas humildad menos bokeo me parece a mi...

      Comment


      • #48
        Originally posted by Blosek View Post
        Nunca jugaste del lado de ellos. Tipos como faithful o asirion siempre fueron players por encima del resto, marcan la diferencia no solo en una party, sino en un clan. Otra cosa es que ahora con las nuevas cronicas frutas mentirosas estas la cosa es cualquiera, y cualquiera se cree mejor que nadie. Los que te nombré llevan demostrando la calidad de users que son hce 8 años, los que salen de debajo de las piedras les falta mucho. Ni son mis amigos ni me hablo con ellos, pero como dice el dicho, al cesar lo que es del cesar.

        como te dije solo los vi contra gente que les pegaban por 200 asi cualkiera se cura y lo que dices solo demuestra que tienen mucho mas tuning k los demas y que cuando les iba a tocar perder dejaron de jugar como todos los insane, y solo volvieron cuando pudieron entrar al bando que lo tiene todo, eso solo demuestra que no saben perder solo les gusta ganar sino desaparecen xD

        Comment


        • #49
          nunca comparamos a faithful con orguelito, es como comprar a funes mori con maradona, no le llega ni a los talones el muchachito de faithful
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #50
            Originally posted by Blosek View Post
            Eso dicen todos cuando se dan cuenta que el juego es algo mas que matar bichitos. No se que tiene de malo reconocer que en algun momento fuiste un pecho asqueroso sin war, yo lo fui en tez, igual que orguelito en stigia, igual que seba009 en mclaw y muchos otros. Lo que cuenta aqui no es que quiieras war o no, lo que cuenta es que no tenias war. Te podias pasar a otro clan aliado que tuviera (como yo que me fui a DK), o podias putear al clan para que las levantara (como yo hice en tez)

            Saludos "fluorescence"
            Te explico amigo vende items... cuando jugué por primera vez a esto hace como 10 años en un ciber por un amigo lo primero que hice en vez de ir a matar bichos fue quedarme en elven village boqueandome con gente. Yo juego por el bardo nomás. Ahora bien cuando me creo mi pj hace 2 años obviamente no llegaba ni a la esquina con eso. Otra cosa es ver gente que después de 8 años tiene una war y la vive como evento de clan. Siempre putié para que las levantaran y no me daban bola. Conseguir privis para poder dar clan ya fue un avance inmenso. Siempre fui Ely, irme no me iba a ir y mucho menos a DK que por lo general le dan bolas a las minas nomás y sí me tuviera que ir de Elysium, todos saben que me voy a RQ por mi amigo Dj.
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • #51
              Originally posted by Blosek View Post
              Nunca jugaste del lado de ellos. Tipos como faithful o asirion siempre fueron players por encima del resto, marcan la diferencia no solo en una party, sino en un clan. Otra cosa es que ahora con las nuevas cronicas frutas mentirosas estas la cosa es cualquiera, y cualquiera se cree mejor que nadie. Los que te nombré llevan demostrando la calidad de users que son hce 8 años, los que salen de debajo de las piedras les falta mucho. Ni son mis amigos ni me hablo con ellos, pero como dice el dicho, al cesar lo que es del cesar.
              Sí, alta calidad de user. Al final de un épico se salían de la party y alzaban toda la adena para ellos jauajauau.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #52
                Originally posted by kout View Post
                Se q el loco estaba kiteando pero si miras bien ni con el healer a la par aguanta x eso tiene q correr hasta salir de rango, y despues tenes q leerlo diciendo cucarachas y demas cosas, eso es lo lamentable. No soy CA ni tampoco tengo nada contra el pibe este xq no lo conozco solo q no deberia ser tan bokon cuando el ni pincha ni corta mas o menos en esa party y a los q el llama cucarachas creo q en un 1 vs 1 cualkiera de esas cucarachas lo parte, mas humildad menos bokeo me parece a mi...
                Una cosa es ser PT y otra cucaracha. Un diccionario plis.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Dovin View Post
                  nunca comparamos a faithful con orguelito, es como comprar a funes mori con maradona, no le llega ni a los talones el muchachito de faithful
                  Es como querer comparar con Elfita20 con Dovin papá!
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • #54
                    a loco fluo me lo fanean casi como a seba y eso que ni juega seba jajajaja. Y es verdad que ama el bardo, me rompe los huevos a mi para ir a bardiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • #55
                      Verte bardear con ese mago Ramdom es verte bardear prácticamente sólo.. Sólo te destacas como buen cardinal que eres.. Prueba pegar con argumentos que seguro matas más gente..
                      Faneando.com

                      Comment


                      • #56
                        con un cardi como orguelo creo que todos se creen rambo.
                        Originally posted by pamperito

                        quieren war?... vayan a un server pvp...
                        !

                        Originally posted by pamperito

                        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by SoyFan View Post
                          Verte bardear con ese mago Ramdom es verte bardear prácticamente sólo.. Sólo te destacas como buen cardinal que eres.. Prueba pegar con argumentos que seguro matas más gente..
                          soyfan por k no t diviertes tb y le pegas a ca y no te escondes detras de ellos dejando que te defiendan el castillo de rune, a es cierto es tr xD

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Usurkas View Post
                            soyfan por k no t diviertes tb y le pegas a ca y no te escondes detras de ellos dejando que te defiendan el castillo de rune, a es cierto es tr xD
                            XD los que me ponen banderas de colores son ustedes..
                            Faneando.com

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by indigo View Post
                              Te explico amigo vende items... cuando jugué por primera vez a esto hace como 10 años en un ciber por un amigo lo primero que hice en vez de ir a matar bichos fue quedarme en elven village boqueandome con gente. Yo juego por el bardo nomás. Ahora bien cuando me creo mi pj hace 2 años obviamente no llegaba ni a la esquina con eso. Otra cosa es ver gente que después de 8 años tiene una war y la vive como evento de clan. Siempre putié para que las levantaran y no me daban bola. Conseguir privis para poder dar clan ya fue un avance inmenso. Siempre fui Ely, irme no me iba a ir y mucho menos a DK que por lo general le dan bolas a las minas nomás y sí me tuviera que ir de Elysium, todos saben que me voy a RQ por mi amigo Dj.
                              Y bueno, tu jugabas en la epoca del DK de darkzago y sus minitas, yo en la de chupala22,arakimp etc.
                              No me ofende que me llames vende items, me ofenderias si me dijeras que compro jajaja
                              Y lo resaltado...veo que lo tuyo de bokear viene de lvl 1 XD

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Usurkas View Post
                                como te dije solo los vi contra gente que les pegaban por 200 asi cualkiera se cura y lo que dices solo demuestra que tienen mucho mas tuning k los demas y que cuando les iba a tocar perder dejaron de jugar como todos los insane, y solo volvieron cuando pudieron entrar al bando que lo tiene todo, eso solo demuestra que no saben perder solo les gusta ganar sino desaparecen xD
                                Preguntales a treen,sherem,misao, o alguno de los lideres del bando que "lo tiene todo" de esa epoca, si no le habrian dado clan a esos pjs si hubieran pedido. Se siguen creyendo eso de que nos tocaba perder, 2 años de dominio absoluto y los tipos, que sacaron todos los heroes ese mes, descubren que los van a pasa por encima y dejan de jugar.
                                Claro, tienes razon.

                                Comment

                                Working...
                                X