Announcement

Collapse
No announcement yet.

La Party de seba009 vs La Campora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by suisse View Post
    Las veces que vi tu pj estabas con DC robe y eras un radar más de HB juajuajauajaua supongo que dejaste de jugar
    Y para mi el mejor user de Eva es belgian por más que no este tan tunning como luella o puntito!
    Puntito no tá tan tuning. Exina es excelente jugador, user no sé. Tiene un ware encima.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #77
      Originally posted by indigo View Post
      Andá a comprar los biscochos mucama.
      jajajajaajjajajj

      Comment


      • #78
        Originally posted by indigo View Post
        Mi pj mugriento por qué? Mi pj tá armado a pulmón y sin preocupaciones, vos seguí comprando item lacra. Y leveabas hace como 2 años en sv colgadito de swash neutraleando los 2.
        ninguno de esos pjs cumplio 2 años asi que nose que ves, swash es mi hermano que tiene de malo que me bichee usando ese pj? a lvl 80bicheaba matando con swash en HB cosa que vos recien conociste en esta cronica y cuabdo entro una party de ca a tu clan! Comprar ítems? No necesito por suerte mi clan hace queen baium 2 freya 2 teza por restart y el zaken esta liberado (a diferencia de otros clanes que lo toman como evento clan como rq) en todo caso podría vender pero no me interesa hacer negocio con un jueguito!
        que espera que alguien te felicite por tener un mago MUGROSO que pega criticos de 400? bichiaste en it toda tu vida como una cucaracha y ahora que conociste hb boqueas a ca juajuajauajaua eres una MUGRE mas

        Comment


        • #79
          Originally posted by suisse View Post
          ninguno de esos pjs cumplio 2 años asi que nose que ves, swash es mi hermano que tiene de malo que me bichee usando ese pj? a lvl 80bicheaba matando con swash en HB cosa que vos recien conociste en esta cronica y cuabdo entro una party de ca a tu clan! Comprar ítems? No necesito por suerte mi clan hace queen baium 2 freya 2 teza por restart y el zaken esta liberado (a diferencia de otros clanes que lo toman como evento clan como rq) en todo caso podría vender pero no me interesa hacer negocio con un jueguito!
          que espera que alguien te felicite por tener un mago MUGROSO que pega criticos de 400? bichiaste en it toda tu vida como una cucaracha y ahora que conociste hb boqueas a ca juajuajauajaua eres una MUGRE mas
          Que vas a matar en HB vos lacra inmunda si vivías en el piso de SV, a mi mago no lo podías matar ni siendo 2 dageros con danzas inutil sin war, me tenía que flagear primero y todo. Y en todo caso no bicheaban, se la pasaban en el sod porque segun tu hermano así consiguieron todo lo que tenían pero despues el cuentito cambió. A Sirbladekz le reconoció por wisp que compraba items y que lo único que podía hacer es sentir envidia por ello. En IT jamás bichié... si estaba ahí era para cubrir spot de compañeros de clan contra Dominance, HR, Requiem, Drs, etc cosa que jamás vas a entender porque nunca tuviste war. Si pegara críticos por 400 no vendrías a agitarme con una party, en cambio cuando te viniste a hacer el poron... solito o en olys la comiste varias veces infeliz. Y no te dije ni mu aquellas veces, imaginate lo emocionado que estaba por matarte campeon..
          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

          Comment


          • #80
            Originally posted by indigo View Post
            Que vas a matar en HB vos lacra inmunda si vivías en el piso de SV, a mi mago no lo podías matar ni siendo 2 dageros con danzas inutil sin war, me tenía que flagear primero y todo. Y en todo caso no bicheaban, se la pasaban en el sod porque segun tu hermano así consiguieron todo lo que tenían pero despues el cuentito cambió. A Sirbladekz le reconoció por wisp que compraba items y que lo único que podía hacer es sentir envidia por ello. En IT jamás bichié... si estaba ahí era para cubrir spot de compañeros de clan contra Dominance, HR, Requiem, Drs, etc cosa que jamás vas a entender porque nunca tuviste war. Si pegara críticos por 400 no vendrías a agitarme con una party, en cambio cuando te viniste a hacer el poron... solito o en olys la comiste varias veces infeliz. Y no te dije ni mu aquellas veces, imaginate lo emocionado que estaba por matarte campeon..
            jajaja trankilo rambo tu mago no mata nada capo las veces que te saque cagando de fog yo solito..

            Comment


            • #81
              biscochos,lleve sus biscochos,ricos y calentitos para que se pongan comodos y sigan disfrutando el pute....
              Originally posted by pamperito

              quieren war?... vayan a un server pvp...
              !

              Originally posted by pamperito

              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #82
                Originally posted by indigo View Post
                Puntito no tá tan tuning. Exina es excelente jugador, user no sé. Tiene un ware encima.
                es por lejos lejos lejossssssss el mejor user que cualquier eva que exista en server, y no es cagon como putito y demases
                Originally posted by pamperito
                quieren war?... vayan a un server pvp...
                Originally posted by pamperito
                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Dovin View Post
                  es por lejos lejos lejossssssss el mejor user que cualquier eva que exista en server, y no es cagon como putito y demases
                  ........................
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by xkamicaze View Post
                    jajaja trankilo rambo tu mago no mata nada capo las veces que te saque cagando de fog yo solito..
                    Iba a matar war a sv con los buff del OL y el mental/concen/r.shock de hall a SV y taba el dagero de este y varios más con danzas y pow. La comían.
                    De fog no sé que cagada hablás... en fog si bichaba era ayudando a logear mochis, asistiendo y trayéndole bichos a Bravewarrior que bicheó mucho tiempo en el spot del orco *******, vos vivías en Stakato así no sé de que hablás... y en brujas nos caían partys de TR, de DP y sobre todo alsadita que la comía y venía con spellkarkoss, sertalmago, kalever, hysteri, tutankam0n, uztrak, etc... De hecho mi primera torta la bichié ahí y caía naky con el muchas usando a mochuelo y nos dabamos masa con torta y todo... a vos jamás te ví. Lo que si recuerdo era que en el sod nos dabamos 2 o 3 user contra Darsormen, Suisse, Swash, Uchiha89, Imbalace, Pitdark, Rosariovampire, etc etc y la comían varias veces y no volvían más... que tiempos aquellos ;( pero lo que decís nada que ver, me debes tar confundiendo con fugazeta.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #85
                      Al final este pibe no bichio en ningun lado, ni fog ni it ni hb, salio 82+ de arriba del cielo (no creo q sea 85) y enicma el solito mato a TODO EL SERVER
                      la verdad tas subido a 1 tren q no es tuyo :S

                      Muy buen video Alan como siempre, por lejos los mejores videos son los tuyos y viste el cagaso q tiene CA? se recluto toda la basura q andaba dando vueltas por ahi jajajjajajaajajja una vez mas CA demostro q su miedo puede mas q su orgullo

                      Comment


                      • #86
                        Llegue a la conclusión de que fluorscence es el Eva Saint más violento del server GZ..
                        Faneando.com

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by itssony View Post
                          Al final este pibe no bichio en ningun lado, ni fog ni it ni hb, salio 82+ de arriba del cielo (no creo q sea 85) y enicma el solito mato a TODO EL SERVER
                          la verdad tas subido a 1 tren q no es tuyo :S

                          Muy buen video Alan como siempre, por lejos los mejores videos son los tuyos y viste el cagaso q tiene CA? se recluto toda la basura q andaba dando vueltas por ahi jajajjajajaajajja una vez mas CA demostro q su miedo puede mas q su orgullo
                          Jamás dije eso, contesto las pavadas que hablan nomás. Y no, no soy 85, imaginate el tuning que tengo jaja. Ahora te haces el amigo de Orguelio jajajajaj
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by SoyFan View Post
                            Llegue a la conclusión de que fluorscence es el Eva Saint más violento del server GZ..
                            Tu cuenta no tiene un mes y ya tenés más de 100 mensajes. Qué manera de tar al pepe jajajajaja
                            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by indigo View Post
                              Tu cuenta no tiene un mes y ya tenés más de 100 mensajes. Qué manera de tar al pepe jajajajaja
                              Así me divierto cuando estoy en el trabajo, el puterio es la que va..
                              Faneando.com

                              Comment


                              • #90
                                no me hago el amigo de orgue, mas de 1 vez nos cruzamos y nos insultamos feo por diferentes puntos de vista, como tambien muchisimas veces charlamos muy bien sobre diferentes cosas, pero siempre le dije q hace los mejores videos de GZ por lejos....

                                Comment

                                Working...
                                X