Originally posted by suisse
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Party de seba009 vs La Campora
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by indigo View PostMi pj mugriento por qué? Mi pj tá armado a pulmón y sin preocupaciones, vos seguí comprando item lacra. Y leveabas hace como 2 años en sv colgadito de swash neutraleando los 2.
que espera que alguien te felicite por tener un mago MUGROSO que pega criticos de 400? bichiaste en it toda tu vida como una cucaracha y ahora que conociste hb boqueas a ca juajuajauajaua eres una MUGRE mas
Comment
-
Originally posted by suisse View Postninguno de esos pjs cumplio 2 años asi que nose que ves, swash es mi hermano que tiene de malo que me bichee usando ese pj? a lvl 80bicheaba matando con swash en HB cosa que vos recien conociste en esta cronica y cuabdo entro una party de ca a tu clan! Comprar ítems? No necesito por suerte mi clan hace queen baium 2 freya 2 teza por restart y el zaken esta liberado (a diferencia de otros clanes que lo toman como evento clan como rq) en todo caso podría vender pero no me interesa hacer negocio con un jueguito!
que espera que alguien te felicite por tener un mago MUGROSO que pega criticos de 400? bichiaste en it toda tu vida como una cucaracha y ahora que conociste hb boqueas a ca juajuajauajaua eres una MUGRE masche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostQue vas a matar en HB vos lacra inmunda si vivías en el piso de SV, a mi mago no lo podías matar ni siendo 2 dageros con danzas inutil sin war, me tenía que flagear primero y todo. Y en todo caso no bicheaban, se la pasaban en el sod porque segun tu hermano así consiguieron todo lo que tenían pero despues el cuentito cambió. A Sirbladekz le reconoció por wisp que compraba items y que lo único que podía hacer es sentir envidia por ello. En IT jamás bichié... si estaba ahí era para cubrir spot de compañeros de clan contra Dominance, HR, Requiem, Drs, etc cosa que jamás vas a entender porque nunca tuviste war. Si pegara críticos por 400 no vendrías a agitarme con una party, en cambio cuando te viniste a hacer el poron... solito o en olys la comiste varias veces infeliz. Y no te dije ni mu aquellas veces, imaginate lo emocionado que estaba por matarte campeon..
Comment
-
biscochos,lleve sus biscochos,ricos y calentitos para que se pongan comodos y sigan disfrutando el pute....Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by indigo View PostPuntito no tá tan tuning. Exina es excelente jugador, user no sé. Tiene un ware encima.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
Originally posted by xkamicaze View Postjajaja trankilo rambo tu mago no mata nada capo las veces que te saque cagando de fog yo solito..
De fog no sé que cagada hablás... en fog si bichaba era ayudando a logear mochis, asistiendo y trayéndole bichos a Bravewarrior que bicheó mucho tiempo en el spot del orco *******, vos vivías en Stakato así no sé de que hablás... y en brujas nos caían partys de TR, de DP y sobre todo alsadita que la comía y venía con spellkarkoss, sertalmago, kalever, hysteri, tutankam0n, uztrak, etc... De hecho mi primera torta la bichié ahí y caía naky con el muchas usando a mochuelo y nos dabamos masa con torta y todo... a vos jamás te ví. Lo que si recuerdo era que en el sod nos dabamos 2 o 3 user contra Darsormen, Suisse, Swash, Uchiha89, Imbalace, Pitdark, Rosariovampire, etc etc y la comían varias veces y no volvían más... que tiempos aquellos ;( pero lo que decís nada que ver, me debes tar confundiendo con fugazeta.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Al final este pibe no bichio en ningun lado, ni fog ni it ni hb, salio 82+ de arriba del cielo (no creo q sea 85) y enicma el solito mato a TODO EL SERVER
la verdad tas subido a 1 tren q no es tuyo :S
Muy buen video Alan como siempre, por lejos los mejores videos son los tuyos y viste el cagaso q tiene CA? se recluto toda la basura q andaba dando vueltas por ahi jajajjajajaajajja una vez mas CA demostro q su miedo puede mas q su orgullo
Comment
-
Originally posted by itssony View PostAl final este pibe no bichio en ningun lado, ni fog ni it ni hb, salio 82+ de arriba del cielo (no creo q sea 85) y enicma el solito mato a TODO EL SERVER
la verdad tas subido a 1 tren q no es tuyo :S
Muy buen video Alan como siempre, por lejos los mejores videos son los tuyos y viste el cagaso q tiene CA? se recluto toda la basura q andaba dando vueltas por ahi jajajjajajaajajja una vez mas CA demostro q su miedo puede mas q su orgulloche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostLlegue a la conclusión de que fluorscence es el Eva Saint más violento del server GZ..che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
no me hago el amigo de orgue, mas de 1 vez nos cruzamos y nos insultamos feo por diferentes puntos de vista, como tambien muchisimas veces charlamos muy bien sobre diferentes cosas, pero siempre le dije q hace los mejores videos de GZ por lejos....
Comment
Comment