Originally posted by Usurkas
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Party de seba009 vs La Campora
Collapse
X
-
-
Se q el loco estaba kiteando pero si miras bien ni con el healer a la par aguanta x eso tiene q correr hasta salir de rango, y despues tenes q leerlo diciendo cucarachas y demas cosas, eso es lo lamentable. No soy CA ni tampoco tengo nada contra el pibe este xq no lo conozco solo q no deberia ser tan bokon cuando el ni pincha ni corta mas o menos en esa party y a los q el llama cucarachas creo q en un 1 vs 1 cualkiera de esas cucarachas lo parte, mas humildad menos bokeo me parece a mi...
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostNunca jugaste del lado de ellos. Tipos como faithful o asirion siempre fueron players por encima del resto, marcan la diferencia no solo en una party, sino en un clan. Otra cosa es que ahora con las nuevas cronicas frutas mentirosas estas la cosa es cualquiera, y cualquiera se cree mejor que nadie. Los que te nombré llevan demostrando la calidad de users que son hce 8 años, los que salen de debajo de las piedras les falta mucho. Ni son mis amigos ni me hablo con ellos, pero como dice el dicho, al cesar lo que es del cesar.
como te dije solo los vi contra gente que les pegaban por 200 asi cualkiera se cura y lo que dices solo demuestra que tienen mucho mas tuning k los demas y que cuando les iba a tocar perder dejaron de jugar como todos los insane, y solo volvieron cuando pudieron entrar al bando que lo tiene todo, eso solo demuestra que no saben perder solo les gusta ganar sino desaparecen xD
Comment
-
nunca comparamos a faithful con orguelito, es como comprar a funes mori con maradona, no le llega ni a los talones el muchachito de faithfulOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostEso dicen todos cuando se dan cuenta que el juego es algo mas que matar bichitos. No se que tiene de malo reconocer que en algun momento fuiste un pecho asqueroso sin war, yo lo fui en tez, igual que orguelito en stigia, igual que seba009 en mclaw y muchos otros. Lo que cuenta aqui no es que quiieras war o no, lo que cuenta es que no tenias war. Te podias pasar a otro clan aliado que tuviera (como yo que me fui a DK), o podias putear al clan para que las levantara (como yo hice en tez)
Saludos "fluorescence"che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Blosek View PostNunca jugaste del lado de ellos. Tipos como faithful o asirion siempre fueron players por encima del resto, marcan la diferencia no solo en una party, sino en un clan. Otra cosa es que ahora con las nuevas cronicas frutas mentirosas estas la cosa es cualquiera, y cualquiera se cree mejor que nadie. Los que te nombré llevan demostrando la calidad de users que son hce 8 años, los que salen de debajo de las piedras les falta mucho. Ni son mis amigos ni me hablo con ellos, pero como dice el dicho, al cesar lo que es del cesar.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by kout View PostSe q el loco estaba kiteando pero si miras bien ni con el healer a la par aguanta x eso tiene q correr hasta salir de rango, y despues tenes q leerlo diciendo cucarachas y demas cosas, eso es lo lamentable. No soy CA ni tampoco tengo nada contra el pibe este xq no lo conozco solo q no deberia ser tan bokon cuando el ni pincha ni corta mas o menos en esa party y a los q el llama cucarachas creo q en un 1 vs 1 cualkiera de esas cucarachas lo parte, mas humildad menos bokeo me parece a mi...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postnunca comparamos a faithful con orguelito, es como comprar a funes mori con maradona, no le llega ni a los talones el muchachito de faithfulche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by SoyFan View PostVerte bardear con ese mago Ramdom es verte bardear prácticamente sólo.. Sólo te destacas como buen cardinal que eres.. Prueba pegar con argumentos que seguro matas más gente..
Comment
-
-
Originally posted by indigo View PostTe explico amigo vende items... cuando jugué por primera vez a esto hace como 10 años en un ciber por un amigo lo primero que hice en vez de ir a matar bichos fue quedarme en elven village boqueandome con gente. Yo juego por el bardo nomás. Ahora bien cuando me creo mi pj hace 2 años obviamente no llegaba ni a la esquina con eso. Otra cosa es ver gente que después de 8 años tiene una war y la vive como evento de clan. Siempre putié para que las levantaran y no me daban bola. Conseguir privis para poder dar clan ya fue un avance inmenso. Siempre fui Ely, irme no me iba a ir y mucho menos a DK que por lo general le dan bolas a las minas nomás y sí me tuviera que ir de Elysium, todos saben que me voy a RQ por mi amigo Dj.
No me ofende que me llames vende items, me ofenderias si me dijeras que compro jajaja
Y lo resaltado...veo que lo tuyo de bokear viene de lvl 1 XD
Comment
-
Originally posted by Usurkas View Postcomo te dije solo los vi contra gente que les pegaban por 200 asi cualkiera se cura y lo que dices solo demuestra que tienen mucho mas tuning k los demas y que cuando les iba a tocar perder dejaron de jugar como todos los insane, y solo volvieron cuando pudieron entrar al bando que lo tiene todo, eso solo demuestra que no saben perder solo les gusta ganar sino desaparecen xD
Claro, tienes razon.
Comment
Comment