Announcement

Collapse
No announcement yet.

Entrevista-coya lider

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Dovin View Post
    grabaciones eran las mias
    titon ojo con hacer publica el tema del la coima entre los gm y kairona!
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #17
      Originally posted by Maggio View Post
      titon ojo con hacer publica el tema del la coima entre los gm y kairona!
      puterio puterio puterio tira tiraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

      Comment


      • #18
        sigo leyendo excusas ******s de parte de DRS y nada mas lo unico que se ve es que estan totalmente desesperados para reclutar cualquier cosa que se mueva por aden hasta andas tratando de reclutar ET y preguntando como hacemos el tezza osea SON HORRIBLLLEEEESSSSSS!!!!!
        ganamos castillos con clanes de mochilas....... ya que con el main clan no nos interesan migajas hace ya de la cronica pasada que lo unico que asediamos es rune y aden y lo sabes mientras ustedes (DRS y MOH) seguian asediando en dion gludio.....

        Comment


        • #19
          jajaajjjjJJjaJjAjajAjAaJAajAJAJAjAAJAJAjAjAajajaja jAJAjjJAajaJjjajAAJjjjjJjjjJJ

          Comment


          • #20
            PD: Que se siente que te dejen encargado de la defensa de aden y nosotros entramos y les castiamos????
            Que se siente que te dejen encargado de la defensa de goddard y te lo castiaron los rojos???? SON INUTILESSS!!!!!! no sirven nada mas que para castiar castles como clan de mochila de CA amigos dense cuenta lo larvas y lauchas come migajas que son amegossss!!!!

            Comment


            • #21
              Originally posted by SoyFan View Post
              Con estos puterios el foro tiene más vida que nunca..
              Ota es ET ayiendo el juego intereyante, soy fan de la diversion, si me divierto es una cosa, ahora si aparte de divertirme yo, hago divertirse a los demas, soy un pro!!!

              Comment


              • #22
                Originally posted by pablomillo View Post
                PD: Que se siente que te dejen encargado de la defensa de aden y nosotros entramos y les castiamos????
                Que se siente que te dejen encargado de la defensa de goddard y te lo castiaron los rojos???? SON INUTILESSS!!!!!! no sirven nada mas que para castiar castles como clan de mochila de CA amigos dense cuenta lo larvas y lauchas come migajas que son amegossss!!!!
                que se siente tener MIEDO?

                WAR OFF todavia..., en fin...

                Comment


                • #23
                  Originally posted by GhulTarn View Post
                  darksomen en que cronica empezo a jugar o hacerse conocido?
                  conocido en que sentido???

                  por lo jeton??? CREO QUE RECIEN HACE 2 MESES

                  por ser temido por sus pares mm en olys??? SIEMPRE MIRO DE AFUERA JAMAS ENTRO

                  Se hizo conocido por su modo de juego ???? SIGUE SIENDO UNA INCOGNITA 8 O 9 AÑOS DESDE LA CREACION DE SU PJ

                  le pone huevo a la situacion o le puso en sus tiempos?? NAAA A LO SUMO PROBO UNA VEZ LUEGO VOLVIO CON 3 PARTYS MAS A MATAR A LOS DOS PJS Q LO MOLESTABAN

                  todo esto es verdad o empezo a jugar hace dos meses ,se jacta de ser lo mejor de lo mejor el mas bardero o hablando en su propio lenguaje "LO MA MEJOR"

                  no le den bola ni cabida, asi empieza a demostrar ingame que es algo o alguien ... XDDD
                  xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                  ZUKUTRULEEE

                  Comment


                  • #24
                    patetico darsormen y los et y siguen sin war tu mismo te degradas con cada post, solo recibis el apoyo de vuestro mismo clan en los post porque son iguales de tontos, una neurona juntaria todos los ET solo una neurona, dejen de hacer el ridiculo y levanten war, drs solo os pide war y mira el circo que se montan para no levantarla, te tomas en serio las palabras del coya en el ts

                    Comment


                    • #25
                      pobres pibes piden war y tienen 3 pj on... dan cualquier cosa por un pj + en su clansucho... no me creo EL PRO! solo muestro lo q sucede hoy !!!!!!!!!!!!!! coljear tratando de enseñar a jugar y negándose q chupa medias para sobrevivir ... los rojitos en su realidad de q sin la party de seba no son nada! porq no muestran algo uds.. ??? un bardito de los dk rq en los q ganen algo?? .... un poco de drs !! ?? algun frap del asedio! algo q muestre q solo son uds! ( SOLO ES DRS!! =) .. q otra prueba quieren?? para aceptar q drs es una cagada.. o q Rq es solo bla bla bla... no les basta con todos los videos en los q RQ la come ??=)

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Darsormen View Post
                        pobres pibes piden war y tienen 3 pj on... dan cualquier cosa por un pj + en su clansucho... no me creo EL PRO! solo muestro lo q sucede hoy !!!!!!!!!!!!!! coljear tratando de enseñar a jugar y negándose q chupa medias para sobrevivir ... los rojitos en su realidad de q sin la party de seba no son nada! porq no muestran algo uds.. ??? un bardito de los dk rq en los q ganen algo?? .... un poco de drs !! ?? algun frap del asedio! algo q muestre q solo son uds! ( SOLO ES DRS!! =) .. q otra prueba quieren?? para aceptar q drs es una cagada.. o q Rq es solo bla bla bla... no les basta con todos los videos en los q RQ la come ??=)
                        menos frap y gabarr conversaciones y mas war tu te denigras solo gente como tu denigra el server, esto es un jueguito de wars pero tu 0 wars sigue por este camino man que das asco, la unica cagada sos vos

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by aesio View Post
                          menos frap y gabarr conversaciones y mas war tu te denigras solo gente como tu denigra el server, esto es un jueguito de wars pero tu 0 wars sigue por este camino man que das asco, la unica cagada sos vos
                          vos hablas de war con una cuenta de foro de trader....en fin...
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by aesio View Post
                            menos frap y gabarr conversaciones y mas war tu te denigras solo gente como tu denigra el server, esto es un jueguito de wars pero tu 0 wars sigue por este camino man que das asco, la unica cagada sos vos
                            q me hablas de war amigo.. Yo tengo war con el clan mas grande del sever no con unas lacras inmundas como drs ,, no escuchaste al coya lider!! Segun el tiene war con todos menos con ca! ... Nosotros no tenemos todas las war on pero le damos a todo el server y eso lo sabe todo el mundo! ! Fijate en los fraps ! Doble espadita a ca!! Pton de 4ta.. Vos seguis chupan2c la a ca! Lacrin

                            Comment


                            • #29
                              Se soluciona con war activa esto, cada comentario de darsomen creo que es muy violento , se me viene a la mente esto xD
                              https://www.youtube.com/watch?v=cgAfsezPev8 . Creo que te sume en hot springs xdddd
                              sigpic
                              Saguel //**
                              Minarah

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Darsormen View Post
                                q me hablas de war amigo.. Yo tengo war con el clan mas grande del sever no con unas lacras inmundas como drs ,, no escuchaste al coya lider!! Segun el tiene war con todos menos con ca! ... Nosotros no tenemos todas las war on pero le damos a todo el server y eso lo sabe todo el mundo! ! Fijate en los fraps ! Doble espadita a ca!! Pton de 4ta.. Vos seguis chupan2c la a ca! Lacrin
                                en definitiva miedo, sabes que si la levantas se os va ser dificil bichear trankilo , la war cn CA de que te sirve si ellos estan en torres solo veras 2 o 3 ca por ahi, no van a salir a cazaros, mas y mas excusas , que agites hablas tu con dos wars dios mio si para hacer algo te sales del clan para hacer esta grabacion

                                Comment

                                Working...
                                X