Originally posted by aesio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Entrevista-coya lider
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by Darsormen View Postpobres pibes piden war y tienen 3 pj on... dan cualquier cosa por un pj + en su clansucho... no me creo EL PRO! solo muestro lo q sucede hoy !!!!!!!!!!!!!! coljear tratando de enseñar a jugar y negándose q chupa medias para sobrevivir ... los rojitos en su realidad de q sin la party de seba no son nada! porq no muestran algo uds.. ??? un bardito de los dk rq en los q ganen algo?? .... un poco de drs !! ?? algun frap del asedio! algo q muestre q solo son uds! ( SOLO ES DRS!! =) .. q otra prueba quieren?? para aceptar q drs es una cagada.. o q Rq es solo bla bla bla... no les basta con todos los videos en los q RQ la come ??=)
Escuchar a un ET diciendo que dan cualquier cosa por reclutar un pj... dicen que tienen 9 partys, claro, todos sus miembros fueron estudiados y analizados hasta el hartazgo en cada ámbito y rincón de su juego hasta ser aceptado por un conscenso multinacional de los altos líderes de ET. .. dejame de joder chabón.
Todavía me acuerdo hace un tiempo que fuimos a ayudar a Sergium en la rampa de FOG, te pekeamos todo y dijiste 'ahora frapeen como 1 party es barrida por 3 pjs'. Viniste con 1 party full, la comiste, te comiste el boqueo, y volviste con 2....che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postvos hablas de war con una cuenta de foro de trader....en fin...che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
JAJAJAJAAJ estos chabones ajajaajajaj
Sabes ke es lo mas gracioso? Que ahora me doy cuenta ke se salieron de et para tradearse las potas de olys XD... o sea para buguearla xD.
Tranka ya les dije ke banken, cuando tenga 1 rato edito el fraps de ese dia---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by Belgian View Posttendriamos que haberte grabado a vos cuando decias que usabas macro de vortex crusher cuando estabas en nuestro ts haciendo olympiadas la vez que quisimos cagarle un heroe a un MM. pero no hubo caso, perdiste todas las peleas mientras te coacheabamos gracias a tu super macro de vortex + crusher. PETE DE ******.-Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View PostQue gente patetica por dios, te saliste de ET para lograr hacer hablar al coya y que te diga estas boludeces? Por este tipo de gente inutil que se preocupa mas por intentar "hacer" quedar mal al otro que por agitar el server esta como esta hoy dia.
Hablas de agite y empezaste a salir de la ciudad en Gracia, volve a tu cueva pibe.
Comment
-
Originally posted by Belgian View Posttendriamos que haberte grabado a vos cuando decias que usabas macro de vortex crusher cuando estabas en nuestro ts haciendo olympiadas la vez que quisimos cagarle un heroe a un MM. pero no hubo caso, perdiste todas las peleas mientras te coacheabamos gracias a tu super macro de vortex + crusher. PETE DE ******.-Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by lsound View Postsolo pasaba a recordar esto, jajajajajajjajajajajajajajajChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostTodos, pero todos los magos 2 de 3 vortex te lo explotan apenas te lo meten... se hacen los pro diciendo que usen el vortex de debuf y bla bla pero lo explotan al toke... en la cronica pasada con ese combo (dos hits) matabas la mayoria de los pjs promedio del server..asiq no lo culpo a darso de tener esa macro (mala para mi gusto, pero util en la cronica pasada)... note mucha rabia en el comentario de belgian XD alto odio le tienen a darso jajajaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postson unos muertos lo q hacen esoOriginally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostTodos, pero todos los magos 2 de 3 vortex te lo explotan apenas te lo meten... se hacen los pro diciendo que usen el vortex de debuf y bla bla pero lo explotan al toke... en la cronica pasada con ese combo (dos hits) matabas la mayoria de los pjs promedio del server..asiq no lo culpo a darso de tener esa macro (mala para mi gusto, pero util en la cronica pasada)... note mucha rabia en el comentario de belgian XD alto odio le tienen a darso jajajaOriginally posted by pamperito
!
Comment
Comment