Announcement
Collapse
No announcement yet.
Delet DARSORMEN sale Cardi??
Collapse
X
-
loco la verdad q los videos de mm ni los vi pero este era cortito y estuvo re bueno, me gusto como jugaste de cardi, usa purify para sacar medusa, jugas 10 veces mejor q tdt y cualquier otro cardi moncho del serverOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
no me prestan un pj para matar al gil de agrippa q se la da de picante y es amigo del ñomoOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
1) Lindo bardo, buena calidad, buena musica
2) Usas mejor a mi gusto el cardi que el MM, aunque vi que a diferencia de lo que dice dovin el medusa lo sacas con clean, no rinde, perdes rehuso de clean para algun limit o suspension.
3) no te vi tirar ni un MB o un mana burn y tenias tiempo y nadie te targeteaba
4) No hagas un video por cada vez que frapeas o ganas un bardo, acumula al menos unos 20 min y largas un vid, hay como 7 videos tuyos que duran 3 min cada uno, sacas las expectativa del que quiere ver un video de ET, y pasa a ser ver un video de XXX.
5) Segui frapeando.
Comment
-
Originally posted by Darsormen View PostChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by Maggio View Post1) Lindo bardo, buena calidad, buena musica
2) Usas mejor a mi gusto el cardi que el MM, aunque vi que a diferencia de lo que dice dovin el medusa lo sacas con clean, no rinde, perdes rehuso de clean para algun limit o suspension.
3) no te vi tirar ni un MB o un mana burn y tenias tiempo y nadie te targeteaba
4) No hagas un video por cada vez que frapeas o ganas un bardo, acumula al menos unos 20 min y largas un vid, hay como 7 videos tuyos que duran 3 min cada uno, sacas las expectativa del que quiere ver un video de ET, y pasa a ser ver un video de XXX.
5) Segui frapeando.
Es poco lo q uso al cardi... (casi nada) me siento muy manko al usarlo "pero me gusta" .. espero mejorar , uso clenase para gastarle las copitas de PABLIS (EL CARDI ES DE EL JEJEJ)
no subo videos largos porq ami no me gusta ver videos largos je.. grax por la buena onda!!
saludos
Comment
Comment