Originally posted by kaliguliminix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Delet DARSORMEN sale Cardi??
Collapse
X
-
jajaja chupe no quiero los papeles de tu pj XD pero me gusta usarlo cuando vas de cardi xq mata muñequitos mas rapido q la palomita :P la palomita es mucho mas molesta, saca target, anchorea, roba buff y el vortex es un grano en la cola jaja aparte de que es mas dura... pero matar rapido es divertidoChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by Agrippa007 View Post
EL PIBITO HACE POKITO Q VOLVIO ALGAME...... y nosotros si no estamos ayudandolo a el estaos pvp con CA o con 2 partys de RQ =) .. te aviso q tenemos war con CA =) eh!
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postloco la verdad q los videos de mm ni los vi pero este era cortito y estuvo re bueno, me gusto como jugaste de cardi, usa purify para sacar medusa, jugas 10 veces mejor q tdt y cualquier otro cardi moncho del server
Comment
-
-
Originally posted by Darsormen View PostEL PIBITO HACE POKITO Q VOLVIO ALGAME...... y nosotros si no estamos ayudandolo a el estaos pvp con CA o con 2 partys de RQ =) .. te aviso q tenemos war con CA =) eh!
Comment
-
Originally posted by aesio View Posty yo te recuerdo que tienes 2 solamente
A ver si te sirve de algo eso. Usalo.
PD: chancho es pibita? pasa face papaa.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by aesio View Posty yo te recuerdo que tienes 2 solamente
son los clanes q mas gente tienen en este server.. gente con la cual se puede pelear.. (son muchos ) ,,
no rinde war con drs ( son pokitos ) armate 2 partys y wisp a darso q te hago pvp cuando tengas mas gente a la cual matar.!
`pdta: es lindo matar / morir / pelear contra multitudes !
saludos
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postsep tengo war con CA RQ DK no tengo war con elysium pero siempre estan presente en los bardo!
son los clanes q mas gente tienen en este server.. gente con la cual se puede pelear.. (son muchos ) ,,
no rinde war con drs ( son pokitos ) armate 2 partys y wisp a darso q te hago pvp cuando tengas mas gente a la cual matar.!
`pdta: es lindo matar / morir / pelear contra multitudes !
saludosOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Agrippa007 View PostAvisame (o contame) mejor cuanto tiempo te escondiste hasta tunearte y poder levantar una war rambo
gaucho damygatito..... gaucho tiraba enligment y nos rebentaba una party entera.. cuando yo no era ni 80 =) .. pero bueno son epocas.. yo vivi esas epocas malas dnd ellos ganaban ,,,
vos seguis en el pasado mepa...
ahora porq yo gano me hacen un juicio..
a veces hay q aceptar cuando se pierde amigo...
al parecer vos nunka perdes!
Comment
-
Originally posted by lsound View Postel clan con mas gente es et,de ahi le sigue la alianza lease bien "ALIANZA" de los rojos,para que se entienda 3 clanes.
CA tiene tuning y se llevo los "mejores" users de todos los clanes
ET con 7 partys muere con CA con 4
no podes comparar esas cosas..
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Posttire el sublime para la ee =) pero bueno .. vos lo ves de afuera =)Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postsep tengo war con CA RQ DK no tengo war con elysium pero siempre estan presente en los bardo!
son los clanes q mas gente tienen en este server..
saludosOriginally posted by pamperito
!
Comment
-
estas hablando de cantidad de gente,y lo acabas de decir 7 party. yo no hablo de tuning,porque logico CA los barre a sus 7 party. pero vos dijiste que esos clanes son los que mas gente tiene en el servidor.Originally posted by pamperito
!
Comment
-
Originally posted by Darsormen View PostET y los rojos tienen un tuning medianamente parejos.
CA tiene tuning y se llevo los "mejores" users de todos los clanes
ET con 7 partys muere con CA con 4
no podes comparar esas cosas..che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
Comment