Announcement

Collapse
No announcement yet.

Delet DARSORMEN sale Cardi??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

buen video los rojitos esos casi 0 terget al cardi xD

Comment

Originally posted by indigo View Post
      Si, guarda con CA que se llevó a Yeicoth, Darkelfo, Travispastrana y.... STUMBOBESS!!!!! GUARDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
      Creo que se referia a muchas, rivern, exina, sagi y muchos otros mas como ser los ex insane y algunos ex stigia..
      Faneando.com

Comment

Originally posted by Luchosistem View Post
        +1

Pero mejor que Tdet.

Comment

Originally posted by Darsormen View Post
          te recuerdo q en drs habia pj super tuning! a la comparacion de ET .

gaucho damygatito..... gaucho tiraba enligment y nos rebentaba una party entera.. cuando yo no era ni 80 =) .. pero bueno son epocas.. yo vivi esas epocas malas dnd ellos ganaban ,,,

vos seguis en el pasado mepa...
          ahora porq yo gano me hacen un juicio..

a veces hay q aceptar cuando se pierde amigo...
          al parecer vos nunka perdes!
          gaucho supertuning jajajjajajjaja jajjajaj dios miooooo y damygatito ke ni de bardo iba jajajjaja te aseguro ke tu tenias mas lvl que el incluso en esa epoca, gaucho supertuning ves que ni idea del juego jajjajajajja, hernan no estaba supertuning pero no era pecho como vos salia de bardo a cualkier lvl y como sea

Comment

Originally posted by aesio View Post
            gaucho supertuning jajajjajajjaja jajjajaj dios miooooo y damygatito ke ni de bardo iba jajajjaja te aseguro ke tu tenias mas lvl que el incluso en esa epoca, gaucho supertuning ves que ni idea del juego jajjajajajja, hernan no estaba supertuning pero no era pecho como vos salia de bardo a cualkier lvl y como sea
            con q el pibe tire enligment ya te cagaba, nosotros en todo 1 clan no habia un enligment,.. el pibe me caia con 4 pj a fog entrance y nos dabamos masa. todos los dias., habia una sts de DRS q tambien lvl ahi en entrance y dejo de lvl porq gaucho le caia cada 2 min,,,,pero como vos sos una persona ignorante .. da paja mal explicar todos ! dejalo asi, mira los videos nomas.

Comment

con q el pibe tire enligment ya te cagaba, nosotros en todo 1 clan no habia un enligment,.. el pibe me caia con 4 pj a fog entrance y nos dabamos masa. todos los dias., habia una sts de DRS q tambien lvl ahi en entrance y dejo de lvl porq gaucho le caia cada 2 min,,,,pero como vos sos una persona ignorante .. da paja mal explicar todos ! dejalo asi, mira los videos nomas.
              el ignorante eres tu te digo ke tu tenias mas lvl que gaucho en akella epoca, hernan jugaba cn azuuul y cuando agarro gaucho era pete ni subclase y demas, y cuando hernan se fue de drs a mclaw, por lo tanto eras aliado de el no te pegarias y demas dejo de usar a gaucho y uso kartikeia pa ti cualkier cosa es tuning, decir que gaucho era el mas tuning de drs en akella epoca es tonto, y cualkiera ke vea tus videos se vuelve mas ignorante como la grabacion del ts ya hacerlo es de bajuno e ignorante tu tenias mas lvl que el bicherito

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                si, lo veo de afuera por eso comento, pero veo q esta en party el eva y tenia la burbuja tambien, y seguro q tenia el boe guardado, por eso digo q lo quisiste tirar para vos si no otro sentido no le encuentro
                te pasaria el audio del ts pero no grabo con audio je,, sublimie y le pedi boe al hdp de pablis q taba con la ee , pero se puso a tirarme recharg no + =) ..

Comment

el ignorante eres tu te digo ke tu tenias mas lvl que gaucho en akella epoca, hernan jugaba cn azuuul y cuando agarro gaucho era pete ni subclase y demas, y cuando hernan se fue de drs a mclaw, por lo tanto eras aliado de el no te pegarias y demas dejo de usar a gaucho y uso kartikeia pa ti cualkier cosa es tuning, decir que gaucho era el mas tuning de drs en akella epoca es tonto, y cualkiera ke vea tus videos se vuelve mas ignorante como la grabacion del ts ya hacerlo es de bajuno e ignorante tu tenias mas lvl que el bicherito
                  aliado?? de q server me hablas.. dios q gente! yo era alli de DRS y gaucho se fue a mclaw , por lo tanto paso de ser alliado a ser enemigo

Comment

aliado?? de q server me hablas.. dios q gente! yo era alli de DRS y gaucho se fue a mclaw , por lo tanto paso de ser alliado a ser enemigo
                    cuando se fue a mclaw no jugaba cn gaucho jugaba cn kartikeia ves que no sabes que server vives tu y te lo vuelvo a decir gaucho tenia menos lvl que tu y como mucho una am cn 150 y tu tenias mas lvl y mejor arma mira que decir que gaucho taba supertuning pa ti cualkier cosa era un pj tuneado

Comment

el pibe tenia enligment y am 300 amigo! deje los estupefacientes / o convide !

Comment

el pibe lo que tenia era huevos cosa que tu no tienes :P y de tuning nada y menos am 300 ya que yo usaba tb su pj y en cuanto se fue a mclaw uso akartikeia ese pj si podrias decir que etsaba tuneado mejor pero gaucho ja si te lo digo es porke asi es tu hablas desde fuera sin saber nada y con tal de llevar la razon por una estupidez te inventas cosas pero gaucho no estaba "supertuning"

Comment

SE NOTA Q LO TESTIASTE Q SABES LOS HUEVOS DEL PIBE =) ... sos un capo campeon .. ni rinde discutir con vos,, SOS EL BANANERO DEL FORO ,, bye

Comment

SE NOTA Q LO TESTIASTE Q SABES LOS HUEVOS DEL PIBE =) ... sos un capo campeon .. ni rinde discutir con vos,, SOS EL BANANERO DEL FORO ,, bye
                            cualkier pj del server tiene mas huevos que tu no hace falta testear al otro solo verte a ti sobra

Comment

el pibe lo que tenia era huevos cosa que tu no tienes :P y de tuning nada y menos am 300 ya que yo usaba tb su pj y en cuanto se fue a mclaw uso akartikeia ese pj si podrias decir que etsaba tuneado mejor pero gaucho ja si te lo digo es porke asi es tu hablas desde fuera sin saber nada y con tal de llevar la razon por una estupidez te inventas cosas pero gaucho no estaba "supertuning"
                              estas diciendo giladas, hernan dejo de usar a azul al toque, tenia a gaucho sin tuning lo tuneo al toque en dinos, para esa epoca (HB) gaucho estaba muy tuneado, aunque a mi gusto Hernan juega horrible, explotaba pjs de vortex+crusher, en esa epoca los magos con ese combo te mataban un pj. Pero uso a gacuho bastante tiempo, y es mas, lo desafiaba a ardenaid (lauro) y si mal no recuerdo hicieron 6 pvp que gano 5 ardenaid y uno gacuho. Te recuerdo que ardenaid le ganaba el 100% de los pvp a sorento (pj ultra tuning tmb) asi que pensa un poco si gaucho para la epoca no estaba tuneado.
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

A Hernan lo encontré en el Lindvior el año pasado. Subía fotos de xgauchox al foro de ese server y todos lo bardeaban porque subía videos de otro jajajaja gz <3
                                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

Working...
                                X