Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bardos Dk Vol 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Tito mismo dijo que ni esperaba ir en una party en lugar de Belgian y Susiva ya estaba arriba desde la época de IS. Cualquiera que sabía jugar la agarraba y hacía destrozos.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #47
      Originally posted by Dovin View Post
      hay algo q nunca entendiste me parece, esto es un juego, asi q me encanta ser desagradable para mis enemigos y lo de soberbio es algo que siempre hacemos en joda y parece q funciona porque les molesta, preguntale a cualquiera que persona soy y te vas a dar cuenta que solo me gusta joder a los que son o fueron enemigos in game. el video no me gusto, podria hacer criticas constructivas? si. pero le mete mas pimienta al post si bardeo. pedile a orgue clases de puterio plz
      Por lo menos en algo nos parecemos,no necesito pedir clases de puterio a nadie chorrito de cuarta

      Comment


      • #48
        Originally posted by Ducke View Post
        Por lo menos en algo nos parecemos,no necesito pedir clases de puterio a nadie chorrito de cuarta
        chorrito yo? jajajajajajajaja por algo tenia la pass de treen misao belgian lbrand akroz y demases
        Originally posted by pamperito
        quieren war?... vayan a un server pvp...
        Originally posted by pamperito
        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #49
          Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
          Difiero, Susiva / Belgian tan o estaban un par de escalones mas arriba y con mucho menos recursos, slds.
          susiva menos recursos que quien? tenia todo todo todo todo
          Originally posted by pamperito
          quieren war?... vayan a un server pvp...
          Originally posted by pamperito
          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • #50
            Originally posted by Dovin View Post
            chorrito yo? jajajajajajajaja por algo tenia la pass de treen misao belgian lbrand akroz y demases
            Capaz se te quito la maña,me contaron cosas tuyas y de tu caco party que dejan mucho q desear

            Comment


            • #51
              Originally posted by Ducke View Post
              Capaz se te quito la maña,me contaron cosas tuyas y de tu caco party que dejan mucho q desear
              nunca tuve esa maña, que fullfocus sea un chorrito no quiere decir que yo o alguien mas de mi party lo haya sido, fue solo uno que me robo hasta a mi (3 veces, si soy un gil barbaro)
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #52
                Originally posted by Dovin View Post
                nunca tuve esa maña, que fullfocus sea un chorrito no quiere decir que yo o alguien mas de mi party lo haya sido, fue solo uno que me robo hasta a mi (3 veces, si soy un gil barbaro)
                Claro si caconas es un santo pffff jajaajjaja,encima ni suyo es el kamael,segun me contaron se lo "prestaron" y el le acosto el pj al dueño.

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Dovin View Post
                  nunca tuve esa maña, que fullfocus sea un chorrito no quiere decir que yo o alguien mas de mi party lo haya sido, fue solo uno que me robo hasta a mi (3 veces, si soy un gil barbaro)
                  P.D.: me encanta como te perseguis y comenzas a dar explicaciones que nadie te pidio juazZZZZZZZZZ

                  Comment


                  • #54
                    me gusto el video.. con el primer bardo q aparece en el video se me escapo un lagrimon jajajaja y dps a lo ultimo, si vas a usar el necro, usalo bien hdp jajajajaja.. debufea y toda la mariconada.. pero esta bueno el video, esa enana va creciendo...buena musica y edicion...
                    sigpic

                    SoulTaker!!!!
                    Blizzard/Quimera

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Dovin View Post
                      hay algo q nunca entendiste me parece, esto es un juego, asi q me encanta ser desagradable para mis enemigos y lo de soberbio es algo que siempre hacemos en joda y parece q funciona porque les molesta, preguntale a cualquiera que persona soy y te vas a dar cuenta que solo me gusta joder a los que son o fueron enemigos in game. el video no me gusto, podria hacer criticas constructivas? si. pero le mete mas pimienta al post si bardeo. pedile a orgue clases de puterio plz
                      amo del puterio,del humo. orguelo!!! jajajajajajaj
                      Originally posted by pamperito

                      quieren war?... vayan a un server pvp...
                      !

                      Originally posted by pamperito

                      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                      Comment


                      • #56
                        Disculpame, pero con todo el respeto del mundo despues de ver 5 minutos del video lo cerre.
                        http://1.bp.blogspot.com/-dgWAaquGvZ...CKEY+MOUSE.jpg
                        lBrand
                        Archmage
                        Retired.
                        Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Ducke View Post
                          Claro si caconas es un santo pffff jajaajjaja,encima ni suyo es el kamael,segun me contaron se lo "prestaron" y el le acosto el pj al dueño.
                          tantas cosas se cuentan y vos todavia las crees? jajajjajajajjaja
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Ducke View Post
                            P.D.: me encanta como te perseguis y comenzas a dar explicaciones que nadie te pidio juazZZZZZZZZZ
                            me persigo porque me acusas directamente a mi de chorro, por eso paso a dar explicaciones.
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                              Difiero, Susiva / Belgian tan o estaban un par de escalones mas arriba y con mucho menos recursos, slds.
                              Tal cual , tambien adhiero que aca hay gente que se olvida de otras personas con mas cronicas encima y mas bardos encima todavia , a mi parecer el tiempo q jugue hay varios encima de dovin , Neomz , Chrissy , Susiva , PuntitoG y por ultimo Belgian.
                              Aunque tito esta muy por encima de lo que es la mediocridad del servidor y hay que rescatar que es muy buen user tambien .
                              En cuanto al video lo unico "interesante" es q es una enana a pesar de que tiene un horrible target , como cardinal menos reaccion que una tortuga , alto molestia con los stuns
                              Originally posted by GaRnEy
                              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                              Comment


                              • #60
                                belgian me parecio mejor user q cualquiera q haya visto hasta ahora
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X