Tito mismo dijo que ni esperaba ir en una party en lugar de Belgian y Susiva ya estaba arriba desde la época de IS. Cualquiera que sabía jugar la agarraba y hacía destrozos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardos Dk Vol 2
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
Originally posted by Dovin View Posthay algo q nunca entendiste me parece, esto es un juego, asi q me encanta ser desagradable para mis enemigos y lo de soberbio es algo que siempre hacemos en joda y parece q funciona porque les molesta, preguntale a cualquiera que persona soy y te vas a dar cuenta que solo me gusta joder a los que son o fueron enemigos in game. el video no me gusto, podria hacer criticas constructivas? si. pero le mete mas pimienta al post si bardeo. pedile a orgue clases de puterio plz
Comment
-
Originally posted by Ducke View PostPor lo menos en algo nos parecemos,no necesito pedir clases de puterio a nadie chorrito de cuartaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostDifiero, Susiva / Belgian tan o estaban un par de escalones mas arriba y con mucho menos recursos, slds.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Ducke View PostCapaz se te quito la maña,me contaron cosas tuyas y de tu caco party que dejan mucho q desearOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postnunca tuve esa maña, que fullfocus sea un chorrito no quiere decir que yo o alguien mas de mi party lo haya sido, fue solo uno que me robo hasta a mi (3 veces, si soy un gil barbaro)
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postnunca tuve esa maña, que fullfocus sea un chorrito no quiere decir que yo o alguien mas de mi party lo haya sido, fue solo uno que me robo hasta a mi (3 veces, si soy un gil barbaro)
Comment
-
me gusto el video.. con el primer bardo q aparece en el video se me escapo un lagrimon jajajaja y dps a lo ultimo, si vas a usar el necro, usalo bien hdp jajajajaja.. debufea y toda la mariconada.. pero esta bueno el video, esa enana va creciendo...buena musica y edicion...sigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
-
Originally posted by Dovin View Posthay algo q nunca entendiste me parece, esto es un juego, asi q me encanta ser desagradable para mis enemigos y lo de soberbio es algo que siempre hacemos en joda y parece q funciona porque les molesta, preguntale a cualquiera que persona soy y te vas a dar cuenta que solo me gusta joder a los que son o fueron enemigos in game. el video no me gusto, podria hacer criticas constructivas? si. pero le mete mas pimienta al post si bardeo. pedile a orgue clases de puterio plzOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Disculpame, pero con todo el respeto del mundo despues de ver 5 minutos del video lo cerre.
http://1.bp.blogspot.com/-dgWAaquGvZ...CKEY+MOUSE.jpglBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
-
Originally posted by Ducke View PostClaro si caconas es un santo pffff jajaajjaja,encima ni suyo es el kamael,segun me contaron se lo "prestaron" y el le acosto el pj al dueño.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Ducke View PostP.D.: me encanta como te perseguis y comenzas a dar explicaciones que nadie te pidio juazZZZZZZZZZOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostDifiero, Susiva / Belgian tan o estaban un par de escalones mas arriba y con mucho menos recursos, slds.
Aunque tito esta muy por encima de lo que es la mediocridad del servidor y hay que rescatar que es muy buen user tambien .
En cuanto al video lo unico "interesante" es q es una enana a pesar de que tiene un horrible target , como cardinal menos reaccion que una tortuga , alto molestia con los stunsOriginally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
Comment