Originally posted by Dovin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardos Dk Vol 2
Collapse
X
-
-
Originally posted by Luchosistem View Postson un par de frap de la cronica anterior,el resto son de esta cronica.habian quedado dando vueltas y los subio...al menos no esperamos ser 85 full con set vorpal arma 300 para recien salir a frapear....si miras bien andabamos con set draco,un bishop 79 con DC robe,contra gente de LS y CA donde tienen set dynasty lvl 85 y estaba sorento,gaiia,no es para desprestigiar el frap porque sea de la cronica anterior..con respecto a la parte de que se campeaba la gk no fue asi,se termino llegando hasta esa parte y algunos ET se creian rambo y pasaban solo a querer sumar algo y no mataban ni su sombra,ellos tenian espia en ese lugar...no es el gran video,pero tampoco es tann malo...y no se muestran bardos a un solo clan hay un variadito y nada de bokeo
Comment
-
Originally posted by Ducke View PostEs un negro caco de ****** que siempre se movio de clanes x conveniencia,yo en lo personal a este tipejo y toda su party cancer les tengo asco por el solo hecho que si me quedo en un clan es xq me siento a gusto no me quedo a chupar toda la sangre q pueda y luego paso de huesped a otro,es un sorete de tipo asi de simple,sera ally y todo lo que quieras pero a mi me da vomitosOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Postson un par de frap de la cronica anterior,el resto son de esta cronica.habian quedado dando vueltas y los subio...al menos no esperamos ser 85 full con set vorpal arma 300 para recien salir a frapear....si miras bien andabamos con set draco,un bishop 79 con DC robe,contra gente de LS y CA donde tienen set dynasty lvl 85 y estaba sorento,gaiia,no es para desprestigiar el frap porque sea de la cronica anterior..con respecto a la parte de que se campeaba la gk no fue asi,se termino llegando hasta esa parte y algunos ET se creian rambo y pasaban solo a querer sumar algo y no mataban ni su sombra,ellos tenian espia en ese lugar...no es el gran video,pero tampoco es tann malo...y no se muestran bardos a un solo clan hay un variadito y nada de bokeo
Pulga FTW - YouTube vos ves que esta full equipo ahi el pj?Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postjamas dije q tenian q estar full equipos para hacer un video copado
Pulga FTW - YouTube vos ves que esta full equipo ahi el pj?
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postjamas dije q tenian q estar full equipos para hacer un video copado
Pulga FTW - YouTube vos ves que esta full equipo ahi el pj?Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postmuy bueno el video del enano.Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
Primera Sub:....
Segunda Sub: ....
Tercera Sub: ....
Algún día volveremos a full...
Comment
-
uuu mue malo mue malo =) ,,, me gusto la parte en la q van a fog con 1 party a matar 1 pj 80 leveando jeje ... =) y ese pedasito q mostraste de IT es lo unico q podras mostrar porq luego paso mi party y los barrimos a todos .. incluyendo CA q también estaba campeando la gk ...
igual te felicito por frapear.. aunque muestres vídeos viejos ....
si tenes alguno por ahi dnd ET los allá paliziado q yo no mostre me lo pasas porfas =)
seguro tenes muchos de los cuales yo no frapie jejeje ..
Comment
-
Originally posted by Ducke View PostComo nos reiamos con vos la otra vez "target pelambres" xDDDDDDche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by Darsormen View Postuuu mue malo mue malo =) ,,, me gusto la parte en la q van a fog con 1 party a matar 1 pj 80 leveando jeje ... =) y ese pedasito q mostraste de IT es lo unico q podras mostrar porq luego paso mi party y los barrimos a todos .. incluyendo CA q también estaba campeando la gk ...
igual te felicito por frapear.. aunque muestres vídeos viejos ....
si tenes alguno por ahi dnd ET los allá paliziado q yo no mostre me lo pasas porfas =)
seguro tenes muchos de los cuales yo no frapie jejeje ..che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Pulga FTW - YouTube vos ves que esta full equipo ahi el pj?che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
-
Originally posted by Ducke View Postnoooo manzanaaaaaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment