ducke si tas envidioso que a mi me dieron items en todos los clanes en los que estuve por el simple hecho de ser una user util y no un lacra que lo unico que sabe hacer es insultar como vos no es mi culpa viejo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardos Dk Vol 2
Collapse
X
-
Originally posted by Dovin View Postser UNA user le mande re elfo blanco salio esoOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postducke si tas envidioso que a mi me dieron items en todos los clanes en los que estuve por el simple hecho de ser una user util y no un lacra que lo unico que sabe hacer es insultar como vos no es mi culpa viejo.
Comment
-
Originally posted by D3m0nAs View Postindio tenes una envidia de la puta madre ya me tenes que mencionar negro sos coya y morirás coya caco
PD: al video le falta humo pedile consejos a mi amigo orguelito
Adios
Aca el unico caco sos vos chorrito sorete y cagador.
Comment
-
-
Originally posted by Ducke View PostNo lo odio ni nada por el estilo,pero siempre me parecio alguien desagradable y soberbio.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
safa... yo tenia a kutal en los bardos de fog... faltan como 14284 rondas tuvo divertido ese bardi ninja xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostAndres, seamos objetivos, es el mejor eva del server por lejos, le enseño a jugar a casi todos los que despues fueron heros, lo de ser creido al menos lo tiene merecido (aunque te aseguro que no lo es), tampoco se pasea por clanes por conveniencia, sino todo lo contrario, va donde al menos tenga un desafio.
Saludos!
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
Comment