1 video después de mucho, ablandando los deditos. Dedicado a Sod4 que se puso muy contento cuando me vio en drs
Announcement
Collapse
No announcement yet.
primer videito despues de mucho Milme on fire
Collapse
X
-
ese primer tema mamita... fuiste de camarografo? siempre parado ahi mirando sin recantar sin hacer nadaOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
-
ahora viene ducke a solidarizarse con yeriko a decirnos que no tenemos corazon y que tenemos que apoyar y enseñarle a jugar.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Alan videoz plzche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
este video pinta pa un buen puterio si orguelo dejo su opinión. un poco de humo por aqui,un poco de humo por alla.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Maggio View Post3 bardos, el primero la gente afk, y cuando reaccionaba estaban estaban muertos, el segundo gente bichendo y el tercero 3 pjs vs esa party verde, me quedo con darssormensarasa jaujauaj
Comment
-
Te soy sincero después del primer bardo que tan todas las mochis afk ni me calenté en terminar de verlo. Debe ser el primer video de Yeriko que no me gusta. De onda. Ni rinde hacer puterío por este video. Saludos, suerte que anden bien.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Disconecti!che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Comment
Comment