Announcement

Collapse
No announcement yet.

primer videito despues de mucho Milme on fire

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    diossssssssssssssssssssssssssssssssss...


    q ascooooo men.. q mas decir--

    seguí viendo mis vídeos y aprende. eh eh. !!

    Comment


    • #32
      Originally posted by Darsormen View Post
      diossssssssssssssssssssssssssssssssss...


      q ascooooo men.. q mas decir--

      seguí viendo mis vídeos y aprende. eh eh. !!
      aprender a tener 2 wars no mas y salir a matar a gente con una party full ud healer etc etc, sigue cn tus dos wars y sobre todo aprender cn Tdet para eso me quedo cn fluorcescen usando a orguelito

      Comment


      • #33
        Originally posted by Darsormen View Post
        diossssssssssssssssssssssssssssssssss...


        q ascooooo men.. q mas decir--

        seguí viendo mis vídeos y aprende. eh eh. !!
        este video tiene la misma calidad que los tuyos y los del sin 3 dedos de tdt.
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #34
          Tenes menos support que yo de gladia, no recantas NUNCA, cuando te metes en la burbuja de song / danzas preferis tirar la tuya antes q recantarte.
          En fin lo unico rescatable de este mamarracho es la musica de la vela puerca <3.
          lBrand
          Archmage
          Retired.
          Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

          Comment


          • #35
            frapeaste la cagada q t dimos anoche? jaujauajaua
            sigpic

            Comment


            • #36
              Originally posted by aesio View Post
              aprender a tener 2 wars no mas y salir a matar a gente con una party full ud healer etc etc, sigue cn tus dos wars y sobre todo aprender cn Tdet para eso me quedo cn fluorcescen usando a orguelito
              Che salame quien te dijo que tengo a Orguelito. Sos pelotud0 o te hacés? Ayer eramos 3 vs 3 lo wispié toda la noche a yeriko y no me contestaba. Al rato me dice 'cuantos son?' y al toque 1 party de DRS en la gk. Me dice pasá sur, pasamos y se nos fueron cd, pow cuando aparece la party y nos chilenean mal.. Se quieren hacer los ET y no les sale.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • #37
                Ah por no decir que antes de ese 3 vs 3 eran 5 pjs matando a adishanaradai.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by aesio View Post
                  aprender a tener 2 wars no mas y salir a matar a gente con una party full ud healer etc etc, sigue cn tus dos wars y sobre todo aprender cn tdet para eso me quedo cn fluorcescen usando a orguelito
                  mira mis videos dnd a veces estoy lvl en dv soy solo yo el daño de la party y me mato todo !! Larvita!1 next!!

                  Grax por el castle de giran!

                  Nuestras mochis se los agradecen jajaj

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by indigo View Post
                    Che salame quien te dijo que tengo a Orguelito. Sos pelotud0 o te hacés? Ayer eramos 3 vs 3 lo wispié toda la noche a yeriko y no me contestaba. Al rato me dice 'cuantos son?' y al toque 1 party de DRS en la gk. Me dice pasá sur, pasamos y se nos fueron cd, pow cuando aparece la party y nos chilenean mal.. Se quieren hacer los ET y no les sale.
                    dj dijo que eras vos, al final orguelito ni era el user ni tu estaria modo bot por lo visto, ademas yo no soy el que dices que usas mal orguelito el propio orgue lo dices en este post que no sabes lo que es un heal asi que arreglatela con el

                    Comment


                    • #40
                      Despues de la paliza de GIRAN hoy, qedaron con el culito cerrado estos inutiles jaajaaajajaaja

                      Comment


                      • #41
                        orgue no discutas contra los DRS q ellos son los dueños psicologicos del server, con sus estrategias avanzadas y su lider q dura 2 hit cuando castea dominan todo

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by aesio View Post
                          dj dijo que eras vos, al final orguelito ni era el user ni tu estaria modo bot por lo visto, ademas yo no soy el que dices que usas mal orguelito el propio orgue lo dices en este post que no sabes lo que es un heal asi que arreglatela con el
                          Tengo que contarte un chiste de gallego para que entiendas, no?
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by indigo View Post
                            Tengo que contarte un chiste de gallego para que entiendas, no?
                            el chiste sos vos usando orguelito :P

                            Comment


                            • #44
                              Eaea y se vienen los videos de yeriko ,fuiste orguelito

                              Comment


                              • #45
                                Pero que onda man, lo perseguiste a orguelito que ya estaba Neutralizado por el silence y ni recantaste tu party >.< que onda eso xD o te quedaste sin MP y nosotros no vemos o nose xD
                                Eva's Saint

                                Dominance


                                Heroe 01/03/2015

                                Comment

                                Working...
                                X