Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp + asedio a giran

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pvp + asedio a giran

    https://www.youtube.com/watch?v=FnEhFa6Xe3Y

  • #2
    un video cortito para q no decaiga =).

    pdta: lo de giran pude frap un poquito nomas. ya q se me moria la pc.. xq staba con 3 cuentas
    nunka me cargaban los pj =(

    Comment


    • #3
      Me gusto el video.. Bastante entretenido..
      Faneando.com

      Comment


      • #4
        Ta loco lo que se frizzaba en Giran. Por fin un video que no ponés Linkin Park. Qué pasó que callejero y stumbobi taban de bardo jajajajaja con razón andaban bokeando. Pobre coya le saca el castle un clan de mochis que suerte que se la maman a ca sino hicieran eso los drs tomarían el mando de todo el server :s gracias coya.
        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

        Comment


        • #5
          el primer bardo debe ser de los mejores que vi en la cronica, sinceramente me gusto mucho, porque ademas de buen bardo eran cantidades parejas.
          El rush del asedio fue entretenido tmb y eso q no me gustan ese tipo de fraps.
          Siga filmando
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #6
            ET,se une a la ola de pegar con gente fuera de ET. una de las dos cosas que eran admirables de et era eso,el que siempre era et con et,pero ultimamente vienen pegando con hr en bardo y ahora con este video,ya queda demostrado que se unio a la ola.
            ya nada de decir et solo pega con et,sería una falacia.
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • #7
              Originally posted by lsound View Post
              ET,se une a la ola de pegar con gente fuera de ET. una de las dos cosas que eran admirables de et era eso,el que siempre era et con et,pero ultimamente vienen pegando con hr en bardo y ahora con este video,ya queda demostrado que se unio a la ola.
              ya nada de decir et solo pega con et,sería una falacia.
              creo q no es valido lo tuyo, ca pega con drs+moh+ig+gh+st+loquesequieranprender
              no me parece mal q hagan un rush juntos, si miras el fraps son muchos mas los q defienden giran, la gran diferencia esa vez fue no estaba darkboss en la party de ca q es el q reparte los anakim.
              saludos
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo


              Uploaded with Orguelio

              Comment


              • #8
                "fasil" xDD
                There are no heroes left in man.
                Trafalgar - Kamael Trooper -

                Comment


                • #9
                  exelente party vs party

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Maggio View Post
                    creo q no es valido lo tuyo, ca pega con drs+moh+ig+gh+st+loquesequieranprender
                    no me parece mal q hagan un rush juntos, si miras el fraps son muchos mas los q defienden giran, la gran diferencia esa vez fue no estaba darkboss en la party de ca q es el q reparte los anakim.
                    saludos
                    no digo que este mal y que no puedan hacerlo. solo digo que ya no podran jactarse y/o vanagloriarse de que siempre eran et con et. (hablando de bardos logicamente,en asedios van con los rojos,dm y este finde con hr)
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • #11
                      oajala me anduviera asi la conexion en un bendito Asedio

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Luchosistem View Post
                        oajala me anduviera asi la conexion en un bendito Asedio
                        debe ser culpa de tu system q cada vez q aparece un bardo a vos t de critico, "je"
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by PinochoMecanico View Post
                          debe ser culpa de tu system q cada vez q aparece un bardo a vos t de critico, "je"
                          Claro porque lo dice Pinocho hay que creerle mira como te crece esa nariz jaja,aparte no se que desvirtuas el post,no seas tan fan,luego te firmo un autografo

                          Comment


                          • #14
                            creo que es tu mejor video, el party vs party esta bastante bueno. trata de cancelar mas y usar enter chat

                            Comment


                            • #15
                              enter chat es par lo q no tienen dedo gordo para el alt esos q dicen enter chat es para pro ... hahahahahahaha

                              Comment

                              Working...
                              X