Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp + asedio a giran

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by CooldHeart View Post
    1) gracias por el punto 1 , claramente, como te dije antes la estrategia les kbio bien en la cola... la cosa funciona capo, no tienen castillos, no tienen las pelotas para levantar war a drs... se pasan a 1 clan de mochilas ... son un chiste .. 1 monton de flacos buscando justificativos para tratar de esconder el cagazo ke nos tienen.
    2) Eso te lo inventaste vos... pero bueno, si consideras ke drs domina, sabe ke el 1er clan dominado es et ke no le levanta war.
    3) Et no pelea con nadie... se juntan todos los bicheros posibles cada 15 dias... para tratar de justificar los deslog, las pasadas al clan de mochis.. las bugueadas..
    4) CA claramente existe, es el dueño de aden no? uds son dueños de ke?
    5) Y si capo si no hay nada ke tomar a nadie, ya ke con et no toman nada... siguen fumando pensando ke van a tomar aden ... date cuenta, solo uds se inscriben en aden... los demás ya comprendieron ke tienen ke esconderse 1 par de años mas bajo alguna piedra... los únicos retrasados son uds ke piensan ke DK o HR, va a ir a peder su tiempo en aden para ke lo tome "el GRAN ET"...

    Si si realmente tratas de dañar la relacion DRS con CA, arranca por subir la war a drs...por ke los pibes de ca nos hacen la gamba todos los dias para hacer lilear ets , pero sos tan pecho frio... ke sabes ke se te desarma el clan de nuetrales ke tenes.. no lo vas a lograr con 1 post ****** en 1 foro... anda seguí bugueando algo mejor xD.
    JAJAJAJAJAJAAJAJA realmente el coya me alegra las tardes XD

    1)El tipo realmente se cree estratega!!
    2) Deja lugar a que en la imaginacion de alguien realmente suceda que DRs domina algo!!!! jajajajajaja
    3)O sea que los rojos y CA son "nadie"!!!

    4)ET, como el resto de clanes es dueño de si mismo y su orgullo, DRS es propiedad de CA!!!!!!! son sus mochilas muchachos jajaja, y si te da la cara para desmentir esto, defende solo Giran UNA SOLA VEZ y vas a ver que pasa!!!! ya te lo saco ET con CA defendiendote imaginate que pasa sin ca!!!! juju

    5)Si, nos inscribimos en aden xq sabemos que el domingo q CA no ponga 100 anakims en el bf les ganamos, xq? simple: ellos siguen teniendo mayoria de pjs hipertunning que transformados en anakims realmente desvirtuan el juego como matan XD pero el server entero vio, q sin la transformacion, son mortales y no matan tanto..en giran no quisieron gastar en ustedes sus anakims y les rompimos todo... ustedes realmente no tienen peso en los asedios, es increible como los aplastamos clan vs clan...y eso lo ve hasta hasta el gm desde la polinesia!!! jajaja

    Los demas ya comprendieron que se tienen que esconder un par de años mas bajo una piedra??? wtf??? vos decis q los rojitos, hr y tr etc hace años que estan escondidos bajo una piedra??? entonces que dejas para drs?????
    sigo leyendo eso de que medio clan en el clan de mochis....5 pj son todo et?? somos 120 negros en et y 5 pjs spn la mitad del clan? dejen de decir huevadas por ala...trabajen en su miserable clan a ver si pueden subsistir sin tragarsela a CA!!!
    ChhanchhO
    sigpic
    Soulhound lvl 85 - Empire Tech

    Comment


    • Originally posted by kaliguliminix View Post
      JAJAJAJAJAJAAJAJA realmente el coya me alegra las tardes XD

      1)El tipo realmente se cree estratega!!
      2) Deja lugar a que en la imaginacion de alguien realmente suceda que DRs domina algo!!!! jajajajajaja
      3)O sea que los rojos y CA son "nadie"!!!

      4)ET, como el resto de clanes es dueño de si mismo y su orgullo, DRS es propiedad de CA!!!!!!! son sus mochilas muchachos jajaja, y si te da la cara para desmentir esto, defende solo Giran UNA SOLA VEZ y vas a ver que pasa!!!! ya te lo saco ET con CA defendiendote imaginate que pasa sin ca!!!! juju

      5)Si, nos inscribimos en aden xq sabemos que el domingo q CA no ponga 100 anakims en el bf les ganamos, xq? simple: ellos siguen teniendo mayoria de pjs hipertunning que transformados en anakims realmente desvirtuan el juego como matan XD pero el server entero vio, q sin la transformacion, son mortales y no matan tanto..en giran no quisieron gastar en ustedes sus anakims y les rompimos todo... ustedes realmente no tienen peso en los asedios, es increible como los aplastamos clan vs clan...y eso lo ve hasta hasta el gm desde la polinesia!!! jajaja

      Los demas ya comprendieron que se tienen que esconder un par de años mas bajo una piedra??? wtf??? vos decis q los rojitos, hr y tr etc hace años que estan escondidos bajo una piedra??? entonces que dejas para drs?????
      sigo leyendo eso de que medio clan en el clan de mochis....5 pj son todo et?? somos 120 negros en et y 5 pjs spn la mitad del clan? dejen de decir huevadas por ala...trabajen en su miserable clan a ver si pueden subsistir sin tragarsela a CA!!!
      tenes razon en casi todo,lo mas notable es lo de los anakim,desvirtuan totalmente los sieges - tw. drs no creo que pueda con empiretech solo,son muchos los empiretech.y en lo que si no estoy deacuerdo,es en el ultimo punto,son mas de 5 Empiretech en el clan ET,hasta no se llega a saber si ET es el clan main y empiretech el de mochis o viceversa. si hasta la party insignia nombrada por ustedes mismo como la roka se va al de mochis....eso deja mucho que decir. cabe resaltar que empiretech lleva años de años bajo las rocas,supongo en honor a eso es el nombre "la roka". y tienen una war permanente con los mobs.
      Originally posted by pamperito

      quieren war?... vayan a un server pvp...
      !

      Originally posted by pamperito

      el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

      Comment


      • Originally posted by lsound View Post
        tenes razon en casi todo,lo mas notable es lo de los anakim,desvirtuan totalmente los sieges - tw. drs no creo que pueda con empiretech solo,son muchos los empiretech.y en lo que si no estoy deacuerdo,es en el ultimo punto,son mas de 5 Empiretech en el clan ET,hasta no se llega a saber si ET es el clan main y empiretech el de mochis o viceversa. si hasta la party insignia nombrada por ustedes mismo como la roka se va al de mochis....eso deja mucho que decir. cabe resaltar que empiretech lleva años de años bajo las rocas,supongo en honor a eso es el nombre "la roka". y tienen una war permanente con los mobs.
        De verdad te preguntas eso? ............ mira..tamos en h5.. si hay algun 85 que se pasa a ET, es para levearse una sub en dos o tres dias sin que se lo maten gratis...es una sub... a la sub no la ekipas, ni le aprendes skills (al no ser q mates con la sub, que no es el caso de los que se pasaron).. y es eso..te pasas dos o 3 dias y volves con la main al clan main... aportas mas al clan estando con la main q 2 semanas leveando una sub... nombrame algun pj (xq de verdad desconozco) que siendo 84, 85 se haya pasado CON LA MAIN a ET y se haya quedado ahi... es hasta ilogico lo que decis... pero si entiendo que busquen cualquier cosa para bardear a ET... siempre que un clan crece y tiene peso, le buscan cualquier cosa del pasado para desmerecerle el presente...
        vivamos el presente comunidad!! drs prpopiedad,mascota, clan mochila, juguete de CA y River campeon de la argentina!!! eaeae jajajaja
        ChhanchhO
        sigpic
        Soulhound lvl 85 - Empire Tech

        Comment


        • Originally posted by kaliguliminix View Post
          De verdad te preguntas eso? ............ mira..tamos en h5.. si hay algun 85 que se pasa a ET, es para levearse una sub en dos o tres dias sin que se lo maten gratis...es una sub... a la sub no la ekipas, ni le aprendes skills (al no ser q mates con la sub, que no es el caso de los que se pasaron).. y es eso..te pasas dos o 3 dias y volves con la main al clan main... aportas mas al clan estando con la main q 2 semanas leveando una sub... nombrame algun pj (xq de verdad desconozco) que siendo 84, 85 se haya pasado CON LA MAIN a ET y se haya quedado ahi... es hasta ilogico lo que decis... pero si entiendo que busquen cualquier cosa para bardear a ET... siempre que un clan crece y tiene peso, le buscan cualquier cosa del pasado para desmerecerle el presente...
          vivamos el presente comunidad!! drs prpopiedad,mascota, clan mochila, juguete de CA y River campeon de la argentina!!! eaeae jajajaja
          despues de tantos años debajo de las rocas,tanto que en honor a eso,se llamaron la roka. creo que seria el colmo,que se pasaran de empiretech a ET y se quedaran allá. despues de tanto bardo contra los mobs, algo tenian que hacer no¿?¿? despues de tanta neutralidad,despues de mas de 5 años o mas si no me equivoco (si me equivoco corrijanme) ya era hora de disfrutar la otra parte del juego. (es entendible que al principio la war sea contra los mobs,porque hay que bichear,crecer,craftear etc,etc, ete ce.)
          Originally posted by pamperito

          quieren war?... vayan a un server pvp...
          !

          Originally posted by pamperito

          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

          Comment


          • Si..se llama la roka por eso... tengo que hacer caso a los demas usuarios y aceptar que tenes mas limitaciones que una papa para pensar...

            yo hace 2 años q juego aca...y con war o sin war bichie y nunca falto el bardo (altos bardos) ..ahora.. si ustedes necesitan war up para pegarse xq les duele la experiencia o la necesitan para pegar primero... alla ustedes.. con war, sin war, no te tiene q importar ..bardeas y punto.
            ChhanchhO
            sigpic
            Soulhound lvl 85 - Empire Tech

            Comment


            • Originally posted by kaliguliminix View Post
              JAJAJAJAJAJAAJAJA realmente el coya me alegra las tardes XD

              1)El tipo realmente se cree estratega!!
              2) Deja lugar a que en la imaginacion de alguien realmente suceda que DRs domina algo!!!! jajajajajaja
              3)O sea que los rojos y CA son "nadie"!!!

              4)ET, como el resto de clanes es dueño de si mismo y su orgullo, DRS es propiedad de CA!!!!!!! son sus mochilas muchachos jajaja, y si te da la cara para desmentir esto, defende solo Giran UNA SOLA VEZ y vas a ver que pasa!!!! ya te lo saco ET con CA defendiendote imaginate que pasa sin ca!!!! juju

              5)Si, nos inscribimos en aden xq sabemos que el domingo q CA no ponga 100 anakims en el bf les ganamos, xq? simple: ellos siguen teniendo mayoria de pjs hipertunning que transformados en anakims realmente desvirtuan el juego como matan XD pero el server entero vio, q sin la transformacion, son mortales y no matan tanto..en giran no quisieron gastar en ustedes sus anakims y les rompimos todo... ustedes realmente no tienen peso en los asedios, es increible como los aplastamos clan vs clan...y eso lo ve hasta hasta el gm desde la polinesia!!! jajaja

              Los demas ya comprendieron que se tienen que esconder un par de años mas bajo una piedra??? wtf??? vos decis q los rojitos, hr y tr etc hace años que estan escondidos bajo una piedra??? entonces que dejas para drs?????
              sigo leyendo eso de que medio clan en el clan de mochis....5 pj son todo et?? somos 120 negros en et y 5 pjs spn la mitad del clan? dejen de decir huevadas por ala...trabajen en su miserable clan a ver si pueden subsistir sin tragarsela a CA!!!
              Sos ridiculo he... cuantos anakim de ca viste en giran?... yo conte 3 de et, ... y basto con 1 de drs... por ke ca no saco ninguno... pero tranka, según vos barren a ca, y la diferencia es los anakim ... ok ok xD.

              DRS a diferencia de ET, tiene war hace 5 o mas años?... et.. esta en ET (clan de mochis).... por ke flaco de verdad les da la cara para hablar de asedios bardos etc.. cuando tienen ke armar 1 clan PARALELO NO WAR?.

              Quedate bien trankilo capo, ke el "orgullo", "honor" y demás pelotudeces es para los mogolicos... recorda que es 1 jueguito de pc, y de guerra... y sabes ke? vos perdes , yo trankilamente me puedo aliar con cualkiera... y eso no va a CAMBIAR LA TRAYECTORIA DE DRS... en cambio.. que TRAYECTORIA ES LA DE ET? contame 1 poco de eso.

              Escondete detras del verso ke en drs somos 5, para seguir mariconeando no war, tratar de seguir "haciendo tunning" y algun "día", luego de NEUTRALEARLA AÑOS, estes a la altura de juego de los demas... por ekipo y login... por ke manos amego.. 0 he!
              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

              Comment


              • Originally posted by Mholestar View Post
                Flaco, si no tomaste un castillo con un clan de mochis en este server, entonces o eres muy nuevito o eres muy neutrito.
                ET hace tiempo tiene para tomar todo y dominar todo, tiene gente que es lo mas importante, Antes la excusa era el tuning, bueno creeria que ahora ya estan mas parejitos y si me vas a poner de excusa los skilles + mucho, se nota pero no es la gran diferencia, se maneja. Si inscribirte en Aden se hace sentirte mejor, bien por ti , de algo te tienes que aferrar, ya que pierdes todo xD.
                Lo unico que te falta es alguien que maneje bien tu gente, almenos cada 15 dias, porque ir a morir y morir a un bf e ir avanzando por desgaste tampoco es que NAAADIE LO A HECHO, te repito o eres muy nuevito o eres muy neutral jjajajAJjajAJaj

                Y ESA EXCUSA DE NO SUBIRTE PORQUE SON 8 PJ ajKajkaJKAjk si eso te contaron para que no te sientas mal JAJKajkajk DALE CREETELO xD
                JAAJAjajajjAJjajAJjajJA si dicen que tu clan tiene trayectoria y es el mejor y blablabla es muy raro que un clan de mochis les tome el castillo si son la "potencia del server" como lo dicen muchos de tu clan pero ese no es el tema trivi, ahora de ser nuevito o neutralito déjame decirte que cuando tu eras lvl 10 mas o menos y le pedias a magexD o a thesaint adenas para comprarte cosas grado D yo ya iba lvl 40 de la segunda sub así que el nuevito aca supongo debes ser tu pero eso no importa... mas bien tus amigos te extrañan en las cabinas de la carlota para una amanecida de l2 ahhh verdad que en esa época ni sabia de la existencia del l2 ...!!!

                Comment


                • Originally posted by lsound View Post
                  casi me gano la loteria,voy y reclamo el premio?
                  El foro y las aventuras de Isound (el very violento) jajajaja...!!! chumbeques puesss para todos papi media pila con eso ehh!

                  Comment


                  • Che no defiendo a DRS ni ET, pero leo... y vi videos... y si claramente ET barre a DRS por la diferencia de pj en un asedio o evento.
                    El tema es si tanto los barren y demás cosas a su antiguo aliado y antiguo protector... porque no le levantan la war o.O
                    Levantale la war, así el mario ta contento y ustedes lo hacen callar la boca que hasta con war los barren a DRS, o.... se les va medio clan.
                    Es cuestión de tomar una decisión al respecto de levantar le la war a DSR y hacerles callar la boca no??.
                    Ex Spagettti.sigpic
                    Elyxa
                    Piaxa
                    khalder
                    Wizleuss
                    Lider Clan Iron Fist
                    Lider ally IronKingths

                    Comment


                    • Originally posted by spagettti View Post
                      Che no defiendo a DRS ni ET, pero leo... y vi videos... y si claramente ET barre a DRS por la diferencia de pj en un asedio o evento.
                      El tema es si tanto los barren y demás cosas a su antiguo aliado y antiguo protector... porque no le levantan la war o.O
                      Levantale la war, así el mario ta contento y ustedes lo hacen callar la boca que hasta con war los barren a DRS, o.... se les va medio clan.
                      Es cuestión de tomar una decisión al respecto de levantar le la war a DSR y hacerles callar la boca no??.
                      voy a tratar de explicarlo lo mas simple posible, porque parece que no les da la cabeza para entender:
                      la war se levanta a clanes importantes, caso CA... el resto que se lilee... si les da el cuero...

                      Comment


                      • Originally posted by CooldHeart View Post
                        Sos ridiculo he... cuantos anakim de ca viste en giran?... yo conte 3 de et, ... y basto con 1 de drs... por ke ca no saco ninguno... pero tranka, según vos barren a ca, y la diferencia es los anakim ... ok ok xD.

                        DRS a diferencia de ET, tiene war hace 5 o mas años?... et.. esta en ET (clan de mochis).... por ke flaco de verdad les da la cara para hablar de asedios bardos etc.. cuando tienen ke armar 1 clan PARALELO NO WAR?.

                        Quedate bien trankilo capo, ke el "orgullo", "honor" y demás pelotudeces es para los mogolicos... recorda que es 1 jueguito de pc, y de guerra... y sabes ke? vos perdes , yo trankilamente me puedo aliar con cualkiera... y eso no va a CAMBIAR LA TRAYECTORIA DE DRS... en cambio.. que TRAYECTORIA ES LA DE ET? contame 1 poco de eso.

                        Escondete detras del verso ke en drs somos 5, para seguir mariconeando no war, tratar de seguir "haciendo tunning" y algun "día", luego de NEUTRALEARLA AÑOS, estes a la altura de juego de los demas... por ekipo y login... por ke manos amego.. 0 he!
                        zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

                        Comment


                        • Originally posted by pamperito View Post
                          voy a tratar de explicarlo lo mas simple posible, porque parece que no les da la cabeza para entender:
                          la war se levanta a clanes importantes, caso CA... el resto que se lilee... si les da el cuero...
                          ap mi que a ti no te da el cuero de levantar la war a los demas clanes solo te da el cuero para buguearla

                          Comment


                          • Por eso te puse 2 opciones JKAjkaJKAjk ENTONCES ERES MUY NEUTRITO JAJAAJ

                            quien sera la carlota xD, mira juegas antes que yo, y no te conoce ni tu mama xD
                            Trivi'
                            Wind Rider entre 76 y 77
                            Hawkeye 52++

                            Comment


                            • Originally posted by pamperito View Post
                              voy a tratar de explicarlo lo mas simple posible, porque parece que no les da la cabeza para entender:
                              la war se levanta a clanes importantes, caso CA... el resto que se lilee... si les da el cuero...
                              JAJAJAJAJ jjaKJAjkaJKajk estos tipo que se creen sus mentiras para ocultar EL FEAR QUE TIENEn jkaJKAjkaJKAjk
                              Trivi'
                              Wind Rider entre 76 y 77
                              Hawkeye 52++

                              Comment


                              • Originally posted by pamperito View Post
                                voy a tratar de explicarlo lo mas simple posible, porque parece que no les da la cabeza para entender:
                                la war se levanta a clanes importantes, caso CA... el resto que se lilee... si les da el cuero...
                                La historia cuenta, que entrenaban a los perros haciendo que un hombre de color (negro) les pegue desde chiquitos, cuando estos fueron creciendo, ese MIEDO se fue transformando en odio, y de esta manera atacaban a los negros.

                                despues de 8 años, todavia se espera que crezcan...

                                dos años mas y pasaron mas tiempo con miedo, que un niño creando su conciencia moral. pensalo.

                                Comment

                                Working...
                                X