Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp + asedio a giran

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by pamperito View Post
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    Gracias por tu comentario respecto a la trayectoria de ET
    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

• Originally posted by CooldHeart View Post
      Sos ridiculo he... cuantos anakim de ca viste en giran?... yo conte 3 de et, ... y basto con 1 de drs... por ke ca no saco ninguno... pero tranka, según vos barren a ca, y la diferencia es los anakim ... ok ok xD.

DRS a diferencia de ET, tiene war hace 5 o mas años?... et.. esta en ET (clan de mochis).... por ke flaco de verdad les da la cara para hablar de asedios bardos etc.. cuando tienen ke armar 1 clan PARALELO NO WAR?.

Quedate bien trankilo capo, ke el "orgullo", "honor" y demás pelotudeces es para los mogolicos... recorda que es 1 jueguito de pc, y de guerra... y sabes ke? vos perdes , yo trankilamente me puedo aliar con cualkiera... y eso no va a CAMBIAR LA TRAYECTORIA DE DRS... en cambio.. que TRAYECTORIA ES LA DE ET? contame 1 poco de eso.

Escondete detras del verso ke en drs somos 5, para seguir mariconeando no war, tratar de seguir "haciendo tunning" y algun "día", luego de NEUTRALEARLA AÑOS, estes a la altura de juego de los demas... por ekipo y login... por ke manos amego.. 0 he!
      YO soy el ridiculo coya? el ridiculo sos vos amiguito... crees que queda alguien en este server que se cree algo de lo que vos decis... si alguien quiere comprobar lo que se dice en el foro, va a un asedio y lo ve..y que ve? a DRS siendo defendido por 4 clanes incluido Cruzados Alba...

Si tener honor y orgullo es ser mogolico, prefiero ser mogolico...es un jueguito, pero un jueguito de roles donde el bichito y el user se mimetizan bastante, asi es el jueguito y el que diga que nunca se compenetro asi con el jueguito, miente..es simple... el server sabe que gracias a su lider DRS no tiene orgullo ni honor coya lo vemos todos los dias y asedio tras asedio..

Yo pierdo y gano...vos no ganas nunca porque no competis..compite CA.. ya no sabemos como ayudarte para que entiendas eso amego...convertiste tu clan en mochila de CA.. y no es que te PODES aliar con cualquiera.. NECESITAS aliarte... son cosas muy distintas pero dudo que incluso con tu mente estratega napoleonica puedas distinguirlo XD y sabes que? si, si cambia la "trayectoria" de tu clan... cada decision que tomas, va marcando su trayectoria...vos sos la trola de CA y ET hace 2 años dio un giro de 180, no depende de nadie, tiene war con la cual se pega todos los dias en hermosos bardos de partys vs partys...drs tiene war hace 5 años ..pero no se la banca solo...tenes war para decir tengo war nada mas... drs es la definicion contemporanea de neutral.. para que tenes war si no te la bancas como clan? es muy pecho tener war pero que te tengan que defender entre 4 clanes man!!!
      ChhanchhO
      sigpic
      Soulhound lvl 85 - Empire Tech

Comment

• Originally posted by kaliguliminix View Post
        YO soy el ridiculo coya? el ridiculo sos vos amiguito... crees que queda alguien en este server que se cree algo de lo que vos decis... si alguien quiere comprobar lo que se dice en el foro, va a un asedio y lo ve..y que ve? a DRS siendo defendido por 4 clanes incluido Cruzados Alba...

Si tener honor y orgullo es ser mogolico, prefiero ser mogolico...es un jueguito, pero un jueguito de roles donde el bichito y el user se mimetizan bastante, asi es el jueguito y el que diga que nunca se compenetro asi con el jueguito, miente..es simple... el server sabe que gracias a su lider DRS no tiene orgullo ni honor coya lo vemos todos los dias y asedio tras asedio..

Yo pierdo y gano...vos no ganas nunca porque no competis..compite CA.. ya no sabemos como ayudarte para que entiendas eso amego...convertiste tu clan en mochila de CA.. y no es que te PODES aliar con cualquiera.. NECESITAS aliarte... son cosas muy distintas pero dudo que incluso con tu mente estratega napoleonica puedas distinguirlo XD y sabes que? si, si cambia la "trayectoria" de tu clan... cada decision que tomas, va marcando su trayectoria...vos sos la trola de CA y ET hace 2 años dio un giro de 180, no depende de nadie, tiene war con la cual se pega todos los dias en hermosos bardos de partys vs partys...drs tiene war hace 5 años ..pero no se la banca solo...tenes war para decir tengo war nada mas... drs es la definicion contemporanea de neutral.. para que tenes war si no te la bancas como clan? es muy pecho tener war pero que te tengan que defender entre 4 clanes man!!!
        entre chancho y pamperito reescriben y se inventan nuevas definiciones , segun pamperito lo suyo de olys no es bug ni bann y chancho el tener wars a mas de un clan durante 5 años cosa que ha tenido muchos clanes hr stigia dk etc etc es ser neutral y lo de et ahora 1 o 2 war es de no ser pecho frio dentro de nada revolucionaran la biologia la teoria de darwin de la evolucion la fisica ellos son la salvacion del nuevo mundo creado por ET salve oh gran et

Comment

• Originally posted by Mholestar View Post
          Por eso te puse 2 opciones JKAjkaJKAjk ENTONCES ERES MUY NEUTRITO JAJAAJ

quien sera la carlota xD, mira juegas antes que yo, y no te conoce ni tu mama xD
          JAjaJAJjJAjJAjAJjA estos petitos de hoy en día quieren ganar cancha como sea ...!!!

Comment

• Originally posted by pamperito View Post
            voy a tratar de explicarlo lo mas simple posible, porque parece que no les da la cabeza para entender:
            la war se levanta a clanes importantes, caso CA... el resto que se lilee... si les da el cuero...
            Se la levantan a CA porque es el clan que menos busca war, solo bichea y hace olys.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Entiendo tu punto de vista, no soy el mr war ya que tengo el pensamiento de subir los pj de mi clan y demás cosas para poder tener un clan que se banque tener war con quien me tire war (cosa que deje el clan de lado ahora soy un integrante mas de un clan). pero vos pampe... ET no me vas a decir que tiene la gran mayoria de lvl 84+ ... y mejor vestido de DK o DRS o HR?... porque no le levantas la war ... cosa que IS o CA o LS (en su tiempo) clanes importantes para que se gasto en tirar war a todo el serv... no les molestaba que les cayeran a cada rato partys cazando war... a vos te molesta? esa es la pregunta... o a todo tu clan le molesta que les caiga partys cazadoras de war?.
              Respondeles eso a los que te bardean con el tema war,...
              Ex Spagettti.sigpic
              Elyxa
              Piaxa
              khalder
              Wizleuss
              Lider Clan Iron Fist
              Lider ally IronKingths

Comment

• para ET no somos un buen clan
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Se la levantan a CA porque es el clan que menos busca war, solo bichea y hace olys.
                  se te olvido resaltar que cuando suben una war 50% o mas se va al de mochis. o como ya lo dije,no se sabe si ET es main y empiretech mochis o vicecersa.
                  Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                  !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

• es normal que drs alardee de que et no tiene war con ellos! desde q nos separamos de esas lacras, no pudieron hacer ni tiat, intentaron hacer la queen y baium y la comieron asquerosamente y mas le salto la vena cuando et empezo a hacer el teza en la cronica pasada q lo peleaba con dominance! tanto es la vena q tienen q andan preguntando y prometiendo cosas a gente de et para q le explique como matar los eventos q ahora son instancias! drs tiene la vena con et y por eso hablan de war y solamente de war, ahora lo q no se dan cuenta es q para la mayoria de la gente de et, drs es un clan q no existe, q ni si quiera esta a la altura de gh, no tienen loguin, no hacen nada solo se la chupan a cruzados, bardo o asedio q aparece drs duran nada, vuelven con gente de otros clanes y la comen igual, entiendan drs no existen para nosotros, no son nada! si quieren tener war dejen ese clan de mochilas q se volvio drs y pasense a cruzados y listo, en fin no son mas q eso, el clan de mochilas con el q cruzados castea!

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      hay gente de hr q todavia juegue??????????????? no veo por ningun lado jajajajajaja

Comment

• Originally posted by suisse View Post
                        es normal que drs alardee de que et no tiene war con ellos! desde q nos separamos de esas lacras, no pudieron hacer ni tiat, intentaron hacer la queen y baium y la comieron asquerosamente y mas le salto la vena cuando et empezo a hacer el teza en la cronica pasada q lo peleaba con dominance! tanto es la vena q tienen q andan preguntando y prometiendo cosas a gente de et para q le explique como matar los eventos q ahora son instancias! drs tiene la vena con et y por eso hablan de war y solamente de war, ahora lo q no se dan cuenta es q para la mayoria de la gente de et, drs es un clan q no existe, q ni si quiera esta a la altura de gh, no tienen loguin, no hacen nada solo se la chupan a cruzados, bardo o asedio q aparece drs duran nada, vuelven con gente de otros clanes y la comen igual, entiendan drs no existen para nosotros, no son nada! si quieren tener war dejen ese clan de mochilas q se volvio drs y pasense a cruzados y listo, en fin no son mas q eso, el clan de mochilas con el q cruzados castea!
                        Estos tipos no se cansan de hablar de matar bichos, nosotros no nos cansamos de hablar de matar war, vos ve la diferencia.

Comment

• me da igual tu diferencia! pasate a cruzados y deja de estar en ese clan de mochilas q se volvio drs y listo ya tenes war con et! para nosotros drs no es mas q eso un clan de mochilas de cruzados

Comment

me da igual tu diferencia! pasate a cruzados y deja de estar en ese clan de mochilas q se volvio drs y listo ya tenes war con et! para nosotros drs no es mas q eso un clan de mochilas de cruzados
                            te da la cara de hablar clan de mochilas cuando medio et esta en el clan de mochilas vuestro, y si algunas veces vamos cn un pj de otro clan es para que os pongais lilas ya que no teneis war, et es un clan pecho ke solo se banca 2 war como mucho cuando los demas clanes hr dk drs etc tiene war entre ellos y se divirten

Comment

• medio et en clan de mochilas????????? deci quienes xq yo los veo a todos en el main jajajajja la gran mayoria esta 100%, q algunos tengan personajes secundarios en otros clanes es totalmente distinto jajaja da nombres y listo! el q esta en clan de mochilas sos vos jajaja drs es el clan de mochilas con el cual cruzados castea, tanto te duele la realidad??????? jajajaja

Comment

medio et en clan de mochilas????????? deci quienes xq yo los veo a todos en el main jajajajja la gran mayoria esta 100%, q algunos tengan personajes secundarios en otros clanes es totalmente distinto jajaja da nombres y listo! el q esta en clan de mochilas sos vos jajaja drs es el clan de mochilas con el cual cruzados castea, tanto te duele la realidad??????? jajajaja
                                ah si? pues que un clan de mochilas como drs tu defines asi tengas mas war que et eso si que debe doler jajajjajajjaja y no le activeis encima jajajajjaja

P.D:que bien os escribe el discurso a los ET bigbang que saltan todos con las mismas excusas antes lei que hr no existe jajajja que por eso no le tiran war dios mio estos se creen que el server son ingenuos como ellos

Comment

Working...
                                X