Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp + asedio a giran

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para mi drs no existe q qeres q te mienta y te diga q cruzados tiene castillo y banderas gracias a drs y las super estrategias de cooljeart??? si eso te hace feliz bue como quieras jajajajajaja la verdad es q para mi no existen, no estan ni al nivel de gh! capaz anden al nivel de ronins o varsovia sin ofender a los chicos q recien empiezan y yo comparandolos con estas mochilas lacras chupamedias de drs jajajaja y hr no veo en ningun lado posta, los unicos q jugaban los veo en cruzados ahora asi q es lo mismo

    Comment


    • no ofendas a hr que en los asedios os ayudan en giran mira que decirles que tampoco existen los hr para no tirarles wars como ofendes many que poco agredecido

      Comment


      • ya que hablas de giran te recuerdo q el ultimo asedio drs + moh + ig + 3 partys de cruzados (la party heroe de arqueros, la de vhagar y gorakson y una mas q ahora no recuerdo bien) no pudieron romper la puerta contra 3 partys de et, ni si quiera teniamos todo el loguin jajajaja 1 hora y media hasta q llego la party de darkbos jajajajajaja asi q son mochilas capo, da igual con que clan de mochis castee cruzados, sea ig o drs da igual jajajaja la verdad ni si quiera los considero diversion en bardos xq no duran nada jajajajaja

        Comment


        • Originally posted by suisse View Post
          ya que hablas de giran te recuerdo q el ultimo asedio drs + moh + ig + 3 partys de cruzados (la party heroe de arqueros, la de vhagar y gorakson y una mas q ahora no recuerdo bien) no pudieron romper la puerta contra 3 partys de et, ni si quiera teniamos todo el loguin jajajaja 1 hora y media hasta q llego la party de darkbos jajajajajaja asi q son mochilas capo, da igual con que clan de mochis castee cruzados, sea ig o drs da igual jajajaja la verdad ni si quiera los considero diversion en bardos xq no duran nada jajajajaja
          Y a eso lo consideras 1 logro? por ke para mi fue 1 boludeo, hacerte sentir bien, para ke al final, veas como viene la mano... perdiste

          Comment


          • la verdad no considero para nada un logro enfrentarme a un clan de mochilas como drs! me re mil aburro, no puedo helear xq no pegan nada, no puedo dar mp xq con solo 1 hit de alguno de la party basta para matarlos y tampoco puedo pegar ni tirar algún debuf o quitar mp xq cuando los targeteo ya están en el piso! los bardos con ustedes son demasiado aburridos, pero bue al final los estrategas y los q boludean gente son ustedes jajajajaja dios lo q hay q escuchar jajajajaja cuando cruzados gana es gracias a ustedes y si alguna vez pierden algo estaba todo planeado era una estrategia jajajajajajaja son muy pro! lastima q en los bardos me aburro xq como ya dije no puedo hacer nada xq ya están todos muertos!

            Comment


            • Originally posted by suisse View Post
              la verdad no considero para nada un logro enfrentarme a un clan de mochilas como drs! me re mil aburro, no puedo helear xq no pegan nada, no puedo dar mp xq con solo 1 hit de alguno de la party basta para matarlos y tampoco puedo pegar ni tirar algún debuf o quitar mp xq cuando los targeteo ya están en el piso! los bardos con ustedes son demasiado aburridos, pero bue al final los estrategas y los q boludean gente son ustedes jajajajaja dios lo q hay q escuchar jajajajaja cuando cruzados gana es gracias a ustedes y si alguna vez pierden algo estaba todo planeado era una estrategia jajajajajajaja son muy pro! lastima q en los bardos me aburro xq como ya dije no puedo hacer nada xq ya están todos muertos!
              si son tan faciles porque no le suben la war?
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • la war esta tirada al dueño del circo! cuando se dignen a dejar el clan de mochilas q es drs y pasarse al cruzados tendrán war como ya algunos lo hicieron, en fin da igual con q clan de mochilas cruzados castee castillos, ig o sea drs da igual!

                Comment


                • Originally posted by suisse View Post
                  es normal que drs alardee de que et no tiene war con ellos! desde q nos separamos de esas lacras, no pudieron hacer ni tiat, intentaron hacer la queen y baium y la comieron asquerosamente y mas le salto la vena cuando et empezo a hacer el teza en la cronica pasada q lo peleaba con dominance! tanto es la vena q tienen q andan preguntando y prometiendo cosas a gente de et para q le explique como matar los eventos q ahora son instancias! drs tiene la vena con et y por eso hablan de war y solamente de war, ahora lo q no se dan cuenta es q para la mayoria de la gente de et, drs es un clan q no existe, q ni si quiera esta a la altura de gh, no tienen loguin, no hacen nada solo se la chupan a cruzados, bardo o asedio q aparece drs duran nada, vuelven con gente de otros clanes y la comen igual, entiendan drs no existen para nosotros, no son nada! si quieren tener war dejen ese clan de mochilas q se volvio drs y pasense a cruzados y listo, en fin no son mas q eso, el clan de mochilas con el q cruzados castea!
                  palabaras justas... de verdad se creen que por hacer dos clicks y tener una war alta son un clan... lo peor es que hacen dos clicks, levantan una war, pero..los tienen que defender porque no les da el cuero para defenderse de esa war que levantaron... en ET se juega el jueguito completo.. instancias, epicos, bardos y no necesitamos de nadie que nos cuide Y7o ayude como ustedes..hace 7 meses pasamos de cronica y no pueden hacer un teza, un freya man...y se creen grosos ...tan bobos pueden ser para creerse sus propias mentiras...

                  DRS sos mochila de CA, no lo olvides.. y no olvides que pablis, te saco giran con CRUZADOS ALBA defendiendote...

                  Si quieren war hagan como menadel, el tipo uso la cabecita y se paso a CA... a nadie le gusta estar en el clan de mochilas, por eso el tipo se paso al clan main
                  ChhanchhO
                  sigpic
                  Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                  Comment


                  • mucha boca et pero 0 wars......
                    Originally posted by pamperito
                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    Originally posted by pamperito
                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • hay clanes que no pegan con CA que les tienen la war tirada vistes
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by Mc Madara View Post
                        hay clanes que no pegan con CA que les tienen la war tirada vistes
                        Y cual es la excusa para no subir a hr?... según su criterio serian chupapollas de dk? o chupapollas de uds? kien los entiende he !
                        ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                        Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                        Comment


                        • Hace como 10 páginas que ni leo ya este puterío y uds saben que me encanta el puterío así que imaginense que insípido se me tornó esto ya.... Veo así masomenos por arriba y releo una y otra vez comentarios de personas que pareciera que tienen el disco rayado. Solamente la simpleza aguda de Dovin levanta un poco el post de vez en cuando pero por lo demás... aburren ya. Creo que ET está empezando a pasar de moda y el server empezó a enfriarse de nuevo. Mucha gente se salió de et, veo gente ex-rq ahora en et, ex-et en dominance, gente que vendió pjs, gente que compró, gente que fue dejando de jugar, CA que sigue reclutando neutrales a mansalva (y los expulsa por ser demasiado neutrales/quilomberos por ej Stumbones). Aden que no cae y los demás castillos rotándose entre los demás. Vaivenes raros por spots que se yo. Nadie tiene la última palabra acá... En ET veo firme al grupo élite solamente y en CA veo mucho mochilerío satélite de clanes lease ig,moh,tez,ek,drs, etc. Creo que DRS es por lejos el liberation del momento. Lo lamento mario, pero es así..
                          che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                          Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                          Comment


                          • Originally posted by indigo View Post
                            Hace como 10 páginas que ni leo ya este puterío y uds saben que me encanta el puterío así que imaginense que insípido se me tornó esto ya.... Veo así masomenos por arriba y releo una y otra vez comentarios de personas que pareciera que tienen el disco rayado. Solamente la simpleza aguda de Dovin levanta un poco el post de vez en cuando pero por lo demás... aburren ya. Creo que ET está empezando a pasar de moda y el server empezó a enfriarse de nuevo. Mucha gente se salió de et, veo gente ex-rq ahora en et, ex-et en dominance, gente que vendió pjs, gente que compró, gente que fue dejando de jugar, CA que sigue reclutando neutrales a mansalva (y los expulsa por ser demasiado neutrales/quilomberos por ej Stumbones). Aden que no cae y los demás castillos rotándose entre los demás. Vaivenes raros por spots que se yo. Nadie tiene la última palabra acá... En ET veo firme al grupo élite solamente y en CA veo mucho mochilerío satélite de clanes lease ig,moh,tez,ek,drs, etc. Creo que DRS es por lejos el liberation del momento. Lo lamento mario, pero es así..
                            hablo el que dice que bajo la wars por ver spots nuevos ja,

                            Comment


                            • Originally posted by indigo View Post
                              Hace como 10 páginas que ni leo ya este puterío y uds saben que me encanta el puterío así que imaginense que insípido se me tornó esto ya.... Veo así masomenos por arriba y releo una y otra vez comentarios de personas que pareciera que tienen el disco rayado. Solamente la simpleza aguda de Dovin levanta un poco el post de vez en cuando pero por lo demás... aburren ya. Creo que ET está empezando a pasar de moda y el server empezó a enfriarse de nuevo. Mucha gente se salió de et, veo gente ex-rq ahora en et, ex-et en dominance, gente que vendió pjs, gente que compró, gente que fue dejando de jugar, CA que sigue reclutando neutrales a mansalva (y los expulsa por ser demasiado neutrales/quilomberos por ej Stumbones). Aden que no cae y los demás castillos rotándose entre los demás. Vaivenes raros por spots que se yo. Nadie tiene la última palabra acá... En ET veo firme al grupo élite solamente y en CA veo mucho mochilerío satélite de clanes lease ig,moh,tez,ek,drs, etc. Creo que DRS es por lejos el liberation del momento. Lo lamento mario, pero es así..
                              Yo lo tuve al ts a mario y te aseguro que pecho no es, pero la estrategia liberation le encanto :P
                              Una pena que drs haya terminado como clan satelite de ca, tenia buen lider y players piolas. Me hace acordar al famoso dicho de ser Cola de Leon o cabeza de raton.
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment


                              • jaja Ricky hace cto jugas y no aprendes q en asedio es un solo pj o 2 sino se te tilda todo se notaba q ibas colgado de itsony y no pegabas en giran ,pero en el bardito , te parece llevar a orcote en una party de magos, el healer se la paso curándolo a el y al bd y terminaron muriendo todos , es un solo bardito q seguro duro mas feo, mas el gasto inútil de mp de los asistentes por tirar danzas/song de guerreros y magos.otra cosa para q le pegas a bishop en giran si podes matar los asistente 1° fácilmente y después te ocupas del q no podes jajaja. y nobles en la barra , para q llevas asistentes en la party????????
                                Main: Eva´s Templar 82
                                Sub: Sword Muse 80
                                Sub: Dreadnought 80
                                Sub: Titan 77

                                Comment

                                Working...
                                X