Originally posted by BaKfutt 4
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pvp + asedio a giran
Collapse
X
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
-
como dueleees en los labioossssINSIDE CAPOS! INSIDE!!
Backfutt hablando de altura de clanes... si lo unico ke hace hr es recalear en el bridge (crym), y alsadita bichar los et con su polero en dv sur... hablas de pegarle a cualkiera... pero ke CASUALIDAD -- > ke en los asedios pegas a los defensores en aden y en giran... no te vi pegarles nunca a et.. ni a los demás.. asi ke acepta el echo.. ke en asedios sos aliado de dk y et...
Van 4 meses creo ya de la union "et+dk+autitos+etc" por aden... y lamento informarles a los ET ke tanto se rien... ke aca nos cagamos de risa... por ke no tienen castillos...por ke van 2 años aproximadamente sin levantarle la war a DRS... y aun recuerdo el dia "CA ESTA MUERTO NOS ALIEMOS A LS" ... pobres novatos xD.
NADIE EN GZ, HAGAN LO KE HAGAN... VA A OLVIDAR KE DURANTE 2 AÑOS Y CONTANDO ME TIENEN MIEDO... acepten las cosas como son !
---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Hablas que lo unico que hace HR es recalear en bridge ( crym) y obvio capo aunque a veces la comen con esa party de mochilas que bichiamos ajajaja y en los asedios le pegamos a CA y a los lame botas del momento como hicimos siempre pero bue vos te olvidaste de eso, esta bueno lamer sin recibir nada a cambio.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostHablas que lo unico que hace HR es recalear en bridge ( crym) y obvio capo aunque a veces la comen con esa party de mochilas que bichiamos ajajaja y en los asedios le pegamos a CA y a los lame botas del momento como hicimos siempre pero bue vos te olvidaste de eso, esta bueno lamer sin recibir nada a cambio.a que llamas a eso?
Comment
-
***8220;no mires la paja en el ojo ajeno, si no la viga en el tuyo propio"Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Yo creo que todos nosotros jugamos GZ porque asi fue como lo planeo Cooldheart.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View Postcomo dueleees en los labioossssINSIDE CAPOS! INSIDE!!
Backfutt hablando de altura de clanes... si lo unico ke hace hr es recalear en el bridge (crym), y alsadita bichar los et con su polero en dv sur... hablas de pegarle a cualkiera... pero ke CASUALIDAD -- > ke en los asedios pegas a los defensores en aden y en giran... no te vi pegarles nunca a et.. ni a los demás.. asi ke acepta el echo.. ke en asedios sos aliado de dk y et...
Van 4 meses creo ya de la union "et+dk+autitos+etc" por aden... y lamento informarles a los ET ke tanto se rien... ke aca nos cagamos de risa... por ke no tienen castillos...por ke van 2 años aproximadamente sin levantarle la war a DRS... y aun recuerdo el dia "CA ESTA MUERTO NOS ALIEMOS A LS" ... pobres novatos xD.
NADIE EN GZ, HAGAN LO KE HAGAN... VA A OLVIDAR KE DURANTE 2 AÑOS Y CONTANDO ME TIENEN MIEDO... acepten las cosas como son !
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by aesio View Posty decir por foro como tu y mcmadara que Et no os tire war y pidiendo war y que ellos,ET, han dicho que Hr no existe que no se lso ve (fijate en este mismo post sucede) y pegar juntos y tirar recall juntos en barditosa que llamas a eso?
Comment
-
Originally posted by aesio View Posty decir por foro como tu y mcmadara que Et no os tire war y pidiendo war y que ellos,ET, han dicho que Hr no existe que no se lso ve (fijate en este mismo post sucede) y pegar juntos y tirar recall juntos en barditosa que llamas a eso?
Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View Postcomo dueleees en los labioossssINSIDE CAPOS! INSIDE!!
basta loco... me duelen las tripas de reirme... que alguien le explique a este "estratega" la realidad en su idioma plis....
mejor no... esta bueno leer sus post cada tanto... me saca mas que una sonrisa... JAjAjAjJAaajajjaAAjaJaJaJajaJAAJJAJJAJAaajaJjaJAA
Comment
-
creo, y solo creo (porque es inentendible como escribe) el pibe dice que ET dice que HR dice......... ...............
BAH... el unico que dijo que DRS es un clan petito (aun defendiendolos a ellos) fue CA... adelante de todo el mundo y en pleno asedio...
y el tipo sale con que ET dijo, que HR dijo, que ET le dijo a HR que HR era lo que ET dijo... jajajajjajaajjajaajjajaa
al tipo lo basurea su propio aliado y le da la cara para tirar cosas como que ET dijo, que HR dijo, que ET le dijo a HR que HR era lo que ET dijo...
JAJJAjAjJAaJajajAjAJJAjAJAAJAjajAaAjjajAJa
CA te basuero adelante de todo el mundo y vos te vanaglorias de eso... LARVA ARRASTRADA SIN DIGNIDAD.
Comment
-
Originally posted by pamperito View PostPERDON SI NO SE ME ENTIENDE LOS POST...
estoy con unas copas de mas y muy cagado de risa.... sobre todo con el estratega jJAJajAJJAJJAAJJAJJAJAJjAJAJAJAJJAJJAJAJJajjajJaja jjjJajJJjAJjJJajJJAjAlee en este mismo post como suisse y chancho dice que hr no existe que no se les ve por eso no le tiran war
Comment
Comment