Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp + asedio a giran

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    No somos aliados y hay war entre todos esos clanes, vos no tenes wr con CA y no se para que pones VS porque DRS no esta a la altura de ningun clan con el que pelea.
    Creo que esto resume la calidad de clan que es DRS hoy día.
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • como dueleees en los labioossss INSIDE CAPOS! INSIDE!!

      Backfutt hablando de altura de clanes... si lo unico ke hace hr es recalear en el bridge (crym), y alsadita bichar los et con su polero en dv sur... hablas de pegarle a cualkiera... pero ke CASUALIDAD -- > ke en los asedios pegas a los defensores en aden y en giran... no te vi pegarles nunca a et.. ni a los demás.. asi ke acepta el echo.. ke en asedios sos aliado de dk y et...

      Van 4 meses creo ya de la union "et+dk+autitos+etc" por aden... y lamento informarles a los ET ke tanto se rien... ke aca nos cagamos de risa... por ke no tienen castillos...por ke van 2 años aproximadamente sin levantarle la war a DRS... y aun recuerdo el dia "CA ESTA MUERTO NOS ALIEMOS A LS" ... pobres novatos xD.

      NADIE EN GZ, HAGAN LO KE HAGAN... VA A OLVIDAR KE DURANTE 2 AÑOS Y CONTANDO ME TIENEN MIEDO ... acepten las cosas como son !
      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

      Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

      Comment


      • Hablas que lo unico que hace HR es recalear en bridge ( crym) y obvio capo aunque a veces la comen con esa party de mochilas que bichiamos ajajaja y en los asedios le pegamos a CA y a los lame botas del momento como hicimos siempre pero bue vos te olvidaste de eso, esta bueno lamer sin recibir nada a cambio.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
          Hablas que lo unico que hace HR es recalear en bridge ( crym) y obvio capo aunque a veces la comen con esa party de mochilas que bichiamos ajajaja y en los asedios le pegamos a CA y a los lame botas del momento como hicimos siempre pero bue vos te olvidaste de eso, esta bueno lamer sin recibir nada a cambio.
          y decir por foro como tu y mcmadara que Et no os tire war y pidiendo war y que ellos,ET, han dicho que Hr no existe que no se lso ve (fijate en este mismo post sucede) y pegar juntos y tirar recall juntos en barditos a que llamas a eso?

          Comment


          • ***8220;no mires la paja en el ojo ajeno, si no la viga en el tuyo propio"
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • Yo creo que todos nosotros jugamos GZ porque asi fue como lo planeo Cooldheart.
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • Originally posted by CooldHeart View Post
                como dueleees en los labioossss INSIDE CAPOS! INSIDE!!

                Backfutt hablando de altura de clanes... si lo unico ke hace hr es recalear en el bridge (crym), y alsadita bichar los et con su polero en dv sur... hablas de pegarle a cualkiera... pero ke CASUALIDAD -- > ke en los asedios pegas a los defensores en aden y en giran... no te vi pegarles nunca a et.. ni a los demás.. asi ke acepta el echo.. ke en asedios sos aliado de dk y et...

                Van 4 meses creo ya de la union "et+dk+autitos+etc" por aden... y lamento informarles a los ET ke tanto se rien... ke aca nos cagamos de risa... por ke no tienen castillos...por ke van 2 años aproximadamente sin levantarle la war a DRS... y aun recuerdo el dia "CA ESTA MUERTO NOS ALIEMOS A LS" ... pobres novatos xD.

                NADIE EN GZ, HAGAN LO KE HAGAN... VA A OLVIDAR KE DURANTE 2 AÑOS Y CONTANDO ME TIENEN MIEDO ... acepten las cosas como son !
                Hace 1 año se separaron. Tenés menos concepción espacio-temporal que un pescado cuando lo sacan del río.
                che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                Comment


                • Originally posted by aesio View Post
                  y decir por foro como tu y mcmadara que Et no os tire war y pidiendo war y que ellos,ET, han dicho que Hr no existe que no se lso ve (fijate en este mismo post sucede) y pegar juntos y tirar recall juntos en barditos a que llamas a eso?
                  Y yo sinceramente si tengo que elegir entre hr o drs le pego primero a drs por mamaguevos xd.
                  che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                  Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                  Comment


                  • Originally posted by aesio View Post
                    y decir por foro como tu y mcmadara que Et no os tire war y pidiendo war y que ellos,ET, han dicho que Hr no existe que no se lso ve (fijate en este mismo post sucede) y pegar juntos y tirar recall juntos en barditos a que llamas a eso?
                    Si que nos tire war son pechos, pero que tiene que ver con drs? drs es más pecho que ET xD
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment


                    • Originally posted by indigo View Post
                      Y yo sinceramente si tengo que elegir entre hr o drs le pego primero a drs por mamaguevos xd.
                      y no eliges pegar a et que le jode el bicheo a Rq valiente aliado :P

                      Comment


                      • Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        Si que nos tire war son pechos, pero que tiene que ver con drs? drs es más pecho que ET xD
                        como defiendes a tus aliados :P

                        Comment


                        • Originally posted by CooldHeart View Post
                          como dueleees en los labioossss INSIDE CAPOS! INSIDE!!

                          Backfutt hablando de altura de clanes... si lo unico ke hace hr es recalear en el bridge (crym), y alsadita bichar los et con su polero en dv sur... hablas de pegarle a cualkiera... pero ke CASUALIDAD -- > ke en los asedios pegas a los defensores en aden y en giran... no te vi pegarles nunca a et.. ni a los demás.. asi ke acepta el echo.. ke en asedios sos aliado de dk y et...

                          Van 4 meses creo ya de la union "et+dk+autitos+etc" por aden... y lamento informarles a los ET ke tanto se rien... ke aca nos cagamos de risa... por ke no tienen castillos...por ke van 2 años aproximadamente sin levantarle la war a DRS... y aun recuerdo el dia "CA ESTA MUERTO NOS ALIEMOS A LS" ... pobres novatos xD.

                          NADIE EN GZ, HAGAN LO KE HAGAN... VA A OLVIDAR KE DURANTE 2 AÑOS Y CONTANDO ME TIENEN MIEDO ... acepten las cosas como son !
                          jJAJAJAJAJAJAJj jJAJjaaJ JajajAJajAJajajaJja jAJAJAjAAaAAAjjaj AJAjajjAJA jjajaja jaJajajAJAJAjjAJAJAaajjjja..... (me quede sin aire... ahi sigo)... jJAJAJAJAJAJAJjjJAJja JJajajAJajAJaja jaJjajAJAJ jAAaAAAjjajJAJAjajjAJAjjajajajaJajajAJAJAjjAJAJAaa jjjja....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajJJjaJJJjajJJjAJjjJAjjAjjJJAJJAJAJAJJAJAAAAjjjjJ AjjjajAjaajajajJAjjajJAjaa

                          basta loco... me duelen las tripas de reirme... que alguien le explique a este "estratega" la realidad en su idioma plis....

                          mejor no... esta bueno leer sus post cada tanto... me saca mas que una sonrisa... JAjAjAjJAaajajjaAAjaJaJaJajaJAAJJAJJAJAaajaJjaJAA

                          Comment


                          • Originally posted by aesio View Post
                            y decir por foro como tu y mcmadara que Et no os tire war y pidiendo war y que ellos,ET, han dicho que Hr no existe que no se lso ve (fijate en este mismo post sucede) y pegar juntos y tirar recall juntos en barditos a que llamas a eso?
                            ALGUNO QUE LE ENSEÑE GRAMATICA A ESTE PIBE PLIS....

                            creo, y solo creo (porque es inentendible como escribe) el pibe dice que ET dice que HR dice......... ...............

                            BAH... el unico que dijo que DRS es un clan petito (aun defendiendolos a ellos) fue CA... adelante de todo el mundo y en pleno asedio...

                            y el tipo sale con que ET dijo, que HR dijo, que ET le dijo a HR que HR era lo que ET dijo... jajajajjajaajjajaajjajaa


                            al tipo lo basurea su propio aliado y le da la cara para tirar cosas como que ET dijo, que HR dijo, que ET le dijo a HR que HR era lo que ET dijo...

                            JAJJAjAjJAaJajajAjAJJAjAJAAJAjajAaAjjajAJa

                            CA te basuero adelante de todo el mundo y vos te vanaglorias de eso... LARVA ARRASTRADA SIN DIGNIDAD.

                            Comment


                            • PERDON SI NO SE ME ENTIENDE LOS POST...

                              estoy con unas copas de mas y muy cagado de risa.... sobre todo con el estratega jJAJajAJJAJJAAJJAJJAJAJjAJAJAJAJJAJJAJAJJajjajJaja jjjJajJJjAJjJJajJJAjA

                              Comment


                              • Originally posted by pamperito View Post
                                PERDON SI NO SE ME ENTIENDE LOS POST...

                                estoy con unas copas de mas y muy cagado de risa.... sobre todo con el estratega jJAJajAJJAJJAAJJAJJAJAJjAJAJAJAJJAJJAJAJJajjajJaja jjjJajJJjAJjJJajJJAjA
                                cuando la bugueaste en olys tb tenias un par de copas de mas? lee en este mismo post como suisse y chancho dice que hr no existe que no se les ve por eso no le tiran war

                                Comment

                                Working...
                                X