Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp + asedio a giran

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

y antes pegaba con sus mejores amigos DRS
    asedio gludio contra drs y et - YouTube

PD: no critiquen mi desempeño como heal... malisimo jajaaj
    Ex Spagettti.sigpic
    Elyxa
    Piaxa
    khalder
    Wizleuss
    Lider Clan Iron Fist
    Lider ally IronKingths

Comment

como dolio he
      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

Comment

Originally posted by spagettti View Post
        y antes pegaba con sus mejores amigos DRS
        asedio gludio contra drs y et - YouTube

PD: no critiquen mi desempeño como heal... malisimo jajaaj
        JAJAJA MIRA YO TE SUME EL CARDI xd UFFF TIEMPOS INMEMORABLES Q LINDOS ASEDIOS NO EXISTIA EL ANAKIM

Comment

se ni hablar kami
          Ex Spagettti.sigpic
          Elyxa
          Piaxa
          khalder
          Wizleuss
          Lider Clan Iron Fist
          Lider ally IronKingths

Comment

Originally posted by CooldHeart View Post
            Entonces aceptas ke estas en el bando PERDEDOR ?
            Tengo castillos, hago freya, tezza solo y con mis aliados TR... Vos ? tenes castillo? podes hacer tezza? la seguis comiendo en freya? sos un winner.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Tengo castillos, hago freya, tezza solo y con mis aliados TR... Vos ? tenes castillo? podes hacer tezza? la seguis comiendo en freya? sos un winner.
              Dejalo, no ves que es todo estrategia. Es todo pop bailable.
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...

Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

Comment

A veces no se si Mario es en verdad un estratega nato o un vendedor de humo (a 2 pesos) ...!!! alguien que me saque de la duda? j4j4j4j4j4

Comment

Adentro... de nuevo

Comment

Adentro... de nuevo
                    congrat por el castle lo que no entendi es porque hasta ultimo momento no podian mover del battelfield a et siendo que entre todos los que atacaban los triplicaban en numero, ni siquiera ig+drs+moh+ca+mclaw vs et. Si no caia la party de fede se quedaban sin castle de nuevo, pero como digo, no importa como se logro. Saludos coyalider.
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                      congrat por el castle lo que no entendi es porque hasta ultimo momento no podian mover del battelfield a et siendo que entre todos los que atacaban los triplicaban en numero, ni siquiera ig+drs+moh+ca+mclaw vs et. Si no caia la party de fede se quedaban sin castle de nuevo, pero como digo, no importa como se logro. Saludos coyalider.
                      Es tan facil, si observas detenidamente, vas a ver que sucedio... explicartelo, seria avivar a otros

Comment

Es tan facil, si observas detenidamente, vas a ver que sucedio... explicartelo, seria avivar a otros
                        NOOOOOOOOOOOO NO AVIVES A LA GENTE TU ERES EL GRAN COYALIDER LO MÁXIMO EN ESTRATEGIAS ERES UNA EMINENCIA AHHAAH ESTE TIPO la mierrrdaa no le dara verguenza cada vez que escribe algo queda mas en ridiculo cortenle las manos mas de lo q ya las tiene asi no llega al teclado plzzzzzzzzzzz PIEDAD!!!

Comment

Originally posted by david^^ View Post
                          NOOOOOOOOOOOO NO AVIVES A LA GENTE TU ERES EL GRAN COYALIDER LO MÁXIMO EN ESTRATEGIAS ERES UNA EMINENCIA AHHAAH ESTE TIPO la mierrrdaa no le dara verguenza cada vez que escribe algo queda mas en ridiculo cortenle las manos mas de lo q ya las tiene asi no llega al teclado plzzzzzzzzzzz PIEDAD!!!
                          Terminaste de tratar de hacer tu pvp post? por ke ingame... la tenes adentro capo he! suerte con el bokeo, kiza asi te duela menos

Comment

Terminaste de tratar de hacer tu pvp post? por ke ingame... la tenes adentro capo he! suerte con el bokeo, kiza asi te duela menos
                            si me hablas de pvp te mate con mi mochila en aden delante de todo el mundo hasta dexterlite te lo puede reafirmar recuerdas cuando te mate con el polero en pvp luego de haberte pekeado toda tu party en giancave? tiempos no? lastima q no juego pero recuerdos de lo facil tengo nunca me podras bokear larvita y a mi main ni en pedo la matas con tu mugroso daguero por cierto soy tanke

Comment

Originally posted by david^^ View Post
                              si me hablas de pvp te mate con mi mochila en aden delante de todo el mundo hasta dexterlite te lo puede reafirmar recuerdas cuando te mate con el polero en pvp luego de haberte pekeado toda tu party en giancave? tiempos no? lastima q no juego pero recuerdos de lo facil tengo nunca me podras bokear larvita y a mi main ni en pedo la matas con tu mugroso daguero por cierto soy tanke
                              por el amor de dios xD ke pelicula te viste chuck xD, ni c de ke me hablas ni kien ******* sos, solo se ke segun lo ke leo me parece ke sos 1 et, SIN WAR y SIN CASTILLO

Comment

DRS pvpeando? solo si CA ta detras sino son un hit en cualkier lado, dan lastima de mankos que son, si ganan alguna es por que hubo un CA en el bardo sino piso :P

Comment

Working...
                                X