Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp + asedio a giran

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by CooldHeart View Post
    Lo ke viste fueron los rush de desgaste amego, sacamos 1 bandera en el 3er rush... o sea como te digo no viste nada , cuando fuimos a tomar, nos duraron 1 danza... si el castillo 1ro lo tomo men of honor... luego drs... por eso trata de ser objetivo xD, el efecto et, ya ta jodido en vos ...
    bandera? wtf? de que hablas mario?
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #92
      Originally posted by CooldHeart View Post
      Con el mismo criterio, te digo ke trates de ir a aden solo... pero... ya nisikiera inscriben ni participan en tw... si las desiciones ke tomaron, los hacen perder eso es cuestion de uds no mia. DRS juega todos los dias y en asedios somos pocos siempre por ke son gente grande... al reves de la mitad de los otros clanes, ke tienen banda de pendejos, ke encima tienen 1 bardo cada 15 dias... y si no te das cuenta del progreso, pensa ke en goddard tuvieron ke sacar los anakim, para poder sostener el bardo... pensalo he ...
      que tiene que ver aden? tas desvariando mario. TW? no tengo idea si inscriben o no, apenas logueo a los asedios si es que estoy. Lo de anakim en godar habia uno de cada lado, vos atacaste con tu ally y elysium se defendio con su ally, atacaste a elysium...a quien pensas que atacaste? cuanto poder crees que tiene elysium que decis que se tuvo que usar un anakim? es mas, nos deberian haber barrido. Pero no...
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo


      Uploaded with Orguelio

      Comment


      • #93
        Originally posted by Maggio View Post
        and.....?????
        .........................so?
        Originally posted by pamperito

        quieren war?... vayan a un server pvp...
        !

        Originally posted by pamperito

        el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

        Comment


        • #94
          Originally posted by Maggio View Post
          que tiene que ver aden? tas desvariando mario. TW? no tengo idea si inscriben o no, apenas logueo a los asedios si es que estoy. Lo de anakim en godar habia uno de cada lado, vos atacaste con tu ally y elysium se defendio con su ally, atacaste a elysium...a quien pensas que atacaste? cuanto poder crees que tiene elysium que decis que se tuvo que usar un anakim? es mas, nos deberian haber barrido. Pero no...
          ahora si te interesa la ally eh pero pa ayudar a rq contra et no segun los otros spot ke no le interesaba a nadie si ayudas a los et

          Comment


          • #95
            Originally posted by aesio View Post
            ahora si te interesa la ally eh pero pa ayudar a rq contra et no segun los otros spot ke no le interesaba a nadie si ayudas a los et
            quien dijo que me interesaba mi ally? me interesa jugar con el grupo que vengo jugando hace muuucho tiempo, que vos te hagas el superamigo de pibes que conoces hace un dia y que te basurean por hero es cosa tuya gallego.
            Mucho foro poco bardo pibe como siempre.
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #96
              como hizo para robarse una bandera coold en el asedio?
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              Originally posted by pamperito
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

              Comment


              • #97
                Originally posted by Dovin View Post
                como hizo para robarse una bandera coold en el asedio?
                el gallego milme creo que lo convencio que se podia...lo tramaron juntos con la leyenda el ave fenix aomee
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Maggio View Post
                  quien dijo que me interesaba mi ally? me interesa jugar con el grupo que vengo jugando hace muuucho tiempo, que vos te hagas el superamigo de pibes que conoces hace un dia y que te basurean por hero es cosa tuya gallego.
                  Mucho foro poco bardo pibe como siempre.
                  listo ni ally ni en el clan que estas te interesa , solo el grupito ese, y no eras vos que decias que juegas no para hacer amigos pues mira vos tienes un grupo de amiguetes y te pasa por el forro de los huevos en el clan que estas y la ally y tb te interesa ayudar a los Et en el fondo de tu corazon hay un et dentro de ti como basureas a elysium por foro jkajajjajajaj

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by Maggio View Post
                    es increible, cada vez q mato a milme ingame viene a fanearme "aesio" al foro. Y a vos q te calienta con o contra quien pego? a quien asisto o a quien no dejo jugar? le pego al q se me cante el orto, entendes hijo?
                    a bueeeeno, ahora si ya lo vi todo en este FORO jkaKJAKjaKJajk
                    Trivi'
                    Wind Rider entre 76 y 77
                    Hawkeye 52++

                    Comment


                    • Originally posted by Maggio View Post
                      el gallego milme creo que lo convencio que se podia...lo tramaron juntos con la leyenda el ave fenix aomee
                      si en el fondo te gusto que corra el aire no le den la espalda a este tipo que hay peligro que tengo que ver yo con el comentario medio estupido de mario :P

                      Comment


                      • Originally posted by aesio View Post
                        listo ni ally ni en el clan que estas te interesa , solo el grupito ese, y no eras vos que decias que juegas no para hacer amigos pues mira vos tienes un grupo de amiguetes y te pasa por el forro de los huevos en el clan que estas y la ally y tb te interesa ayudar a los Et en el fondo de tu corazon hay un et dentro de ti como basureas a elysium por foro jkajajjajajaj
                        no te pongas nervioso gallego que vos juegues para hacer amigos es tema tuyo, yo juego con un grupo, no se donde leiste amigos. Seguramente todos los grupos a los cuales perteneces los consideras "AMIGOS". Como te quedaste sin argumentos resulta que ahora yo odio a Elysium y amo a ET. A mi me chupan un huevo todos los clanes y alianzas del server, si juego, lo poco que juego, es para matar bobos como vos que hace 7 años que juegan al jueguito y los sigue matando un cardinal como yo. Como te dije de entrada, menos foro y mas bardo gallego.
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • lo de la bandera de mario es que planto bandera en el 3 rush en el asedio, y no en los anteriores rush, bandera para respawn en batlefield no es dificil de entender :P

                          Comment


                          • Originally posted by aesio View Post
                            si en el fondo te gusto que corra el aire no le den la espalda a este tipo que hay peligro que tengo que ver yo con el comentario medio estupido de mario :P
                            es que solo de una brillante cabeza gaita como la tuya podria salir la idea de tomar en un asedio una bandera jajajaja
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • Originally posted by aesio View Post
                              lo de la bandera de mario es que planto bandera en el 3 rush en el asedio, y no en los anteriores rush, bandera para respawn en batlefield no es dificil de entender :P
                              trata de arreglarla ahora, tenes menos idea de asedios que el ave fenix ese sarasaaome que postea en foros galleguito.
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo


                              Uploaded with Orguelio

                              Comment


                              • Originally posted by Maggio View Post
                                no te pongas nervioso gallego que vos juegues para hacer amigos es tema tuyo, yo juego con un grupo, no se donde leiste amigos. Seguramente todos los grupos a los cuales perteneces los consideras "AMIGOS". Como te quedaste sin argumentos resulta que ahora yo odio a Elysium y amo a ET. A mi me chupan un huevo todos los clanes y alianzas del server, si juego, lo poco que juego, es para matar bobos como vos que hace 7 años que juegan al jueguito y los sigue matando un cardinal como yo. Como te dije de entrada, menos foro y mas bardo gallego.
                                por eso vas de clan en clan como una put4 de miembro a miembro

                                Comment

                                Working...
                                X