Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp + asedio a giran

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by pamperito View Post
    no se para que tanta discusion.... las cosas son claras:
    1) el coya lider es el mejor estratega
    2) drs domina el server
    3) et pelea con todos los grandes clanes del server contra drs
    4) CA no existe, salvo bajo el ala de drs que lo ayuda a mantener aden...
    5) en su dominio del server, drs solo va a tomarle giran a un clan de mochis, solo para joder a ET (CA, como subdito de drs, lo asiste)

    el que no ve esto en el server es porque es ET... ajjajjaa
    Yo no lo veo así, y sin embargo no soy ningún ET.
    Es más le tiré war, que al parecer inteligentemente el líder no la ha aceptado. Sólo le tiro war a quienes pekean a algún compañero sin motivos, previa vista de una foto que valide la acción; al tirarse war se considera que si se acepta, el líder tiene el mismo bajo cociente intelectual que su patotero soldadito. La no aceptación se considera una vía abierta a la comunicación entre ambos clanes para el cese de los enfrentamientos
    "Siempre ayuda..." (kairon)

    The Lost Guardians 4 ever

    sigpic

    Comment


    • Originally posted by Francescvs View Post
      Yo no lo veo así, y sin embargo no soy ningún ET.
      Es más le tiré war, que al parecer inteligentemente el líder no la ha aceptado. Sólo le tiro war a quienes pekean a algún compañero sin motivos, previa vista de una foto que valide la acción; al tirarse war se considera que si se acepta, el líder tiene el mismo bajo cociente intelectual que su patotero soldadito. La no aceptación se considera una vía abierta a la comunicación entre ambos clanes para el cese de los enfrentamientos
      no seria coeficiente intelectual? :P

      Comment


      • Originally posted by Francescvs View Post
        Yo no lo veo así, y sin embargo no soy ningún ET.
        Es más le tiré war, que al parecer inteligentemente el líder no la ha aceptado. Sólo le tiro war a quienes pekean a algún compañero sin motivos, previa vista de una foto que valide la acción; al tirarse war se considera que si se acepta, el líder tiene el mismo bajo cociente intelectual que su patotero soldadito. La no aceptación se considera una vía abierta a la comunicación entre ambos clanes para el cese de los enfrentamientos
        Amigo yo creía que era rolero y jugaba mucho al FF... pero me tiraste a la mierd... =) Lo que en el fondo valoro de la gente nueva.

        Igual como lider/colider, deberías tener cuidado a la hora de decidir entre actuar con honor o actuar con prudencia. Siempre habrá tiempo para la venganza si la situación así lo demanda
        sigpic
        FRAPS SELECCION
        ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
        ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

        Comment


        • Originally posted by CooldHeart View Post
          Con el mismo criterio, te digo ke trates de ir a aden solo... pero... ya nisikiera inscriben ni participan en tw... si las desiciones ke tomaron, los hacen perder eso es cuestion de uds no mia. DRS juega todos los dias y en asedios somos pocos siempre por ke son gente grande... al reves de la mitad de los otros clanes, ke tienen banda de pendejos, ke encima tienen 1 bardo cada 15 dias... y si no te das cuenta del progreso, pensa ke en goddard tuvieron ke sacar los anakim, para poder sostener el bardo... pensalo he ...

          te digo ke trates de ir a aden solo.. disculpa coya ,, pero vos tenes aden?? =) digo..

          Comment


          • Originally posted by Darsormen View Post
            te digo ke trates de ir a aden solo.. disculpa coya ,, pero vos tenes aden?? =) digo..
            NO coya vos tenes Giran , el cual tomaste porq CA te ayudo.. cuando leeré publicamente q diras " este asedio voy a defender solo y/o con mis alliados verdesita MHO mi castle ???
            cuando llegue ese día ESSENCE O MC TE LO TOMARAN JEJJEJE,,

            Comment


            • Originally posted by pamperito View Post
              no se para que tanta discusion.... las cosas son claras:
              1) el coya lider es el mejor estratega
              2) drs domina el server
              3) et pelea con todos los grandes clanes del server contra drs
              4) CA no existe, salvo bajo el ala de drs que lo ayuda a mantener aden...
              5) en su dominio del server, drs solo va a tomarle giran a un clan de mochis, solo para joder a ET (CA, como subdito de drs, lo asiste)

              el que no ve esto en el server es porque es ET... ajjajjaa
              1) gracias por el punto 1 , claramente, como te dije antes la estrategia les kbio bien en la cola... la cosa funciona capo, no tienen castillos, no tienen las pelotas para levantar war a drs... se pasan a 1 clan de mochilas ... son un chiste .. 1 monton de flacos buscando justificativos para tratar de esconder el cagazo ke nos tienen.
              2) Eso te lo inventaste vos... pero bueno, si consideras ke drs domina, sabe ke el 1er clan dominado es et ke no le levanta war.
              3) Et no pelea con nadie... se juntan todos los bicheros posibles cada 15 dias... para tratar de justificar los deslog, las pasadas al clan de mochis.. las bugueadas..
              4) CA claramente existe, es el dueño de aden no? uds son dueños de ke?
              5) Y si capo si no hay nada ke tomar a nadie, ya ke con et no toman nada... siguen fumando pensando ke van a tomar aden ... date cuenta, solo uds se inscriben en aden... los demás ya comprendieron ke tienen ke esconderse 1 par de años mas bajo alguna piedra... los únicos retrasados son uds ke piensan ke DK o HR, va a ir a peder su tiempo en aden para ke lo tome "el GRAN ET"...

              Si si realmente tratas de dañar la relacion DRS con CA, arranca por subir la war a drs...por ke los pibes de ca nos hacen la gamba todos los dias para hacer lilear ets , pero sos tan pecho frio... ke sabes ke se te desarma el clan de nuetrales ke tenes.. no lo vas a lograr con 1 post ****** en 1 foro... anda seguí bugueando algo mejor xD.
              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

              Comment


              • alguin dijo hero por olys bugg?
                Originally posted by pamperito

                quieren war?... vayan a un server pvp...
                !

                Originally posted by pamperito

                el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                Comment


                • Originally posted by CooldHeart View Post
                  1) gracias por el punto 1 , claramente, como te dije antes la estrategia les kbio bien en la cola... la cosa funciona capo, no tienen castillos, no tienen las pelotas para levantar war a drs... se pasan a 1 clan de mochilas ... son un chiste .. 1 monton de flacos buscando justificativos para tratar de esconder el cagazo ke nos tienen.
                  2) Eso te lo inventaste vos... pero bueno, si consideras ke drs domina, sabe ke el 1er clan dominado es et ke no le levanta war.
                  3) Et no pelea con nadie... se juntan todos los bicheros posibles cada 15 dias... para tratar de justificar los deslog, las pasadas al clan de mochis.. las bugueadas..
                  4) CA claramente existe, es el dueño de aden no? uds son dueños de ke?
                  5) Y si capo si no hay nada ke tomar a nadie, ya ke con et no toman nada... siguen fumando pensando ke van a tomar aden ... date cuenta, solo uds se inscriben en aden... los demás ya comprendieron ke tienen ke esconderse 1 par de años mas bajo alguna piedra... los únicos retrasados son uds ke piensan ke DK o HR, va a ir a peder su tiempo en aden para ke lo tome "el GRAN ET"...

                  Si si realmente tratas de dañar la relacion DRS con CA, arranca por subir la war a drs...por ke los pibes de ca nos hacen la gamba todos los dias para hacer lilear ets , pero sos tan pecho frio... ke sabes ke se te desarma el clan de nuetrales ke tenes.. no lo vas a lograr con 1 post ****** en 1 foro... anda seguí bugueando algo mejor xD.
                  Nosotros dueño de castillo no somos pero el de mochis si "GIRAN" o no recuerdas que un clan de mochis te lo saco jajaja. Mario hasta tu propia gente se te rei de lo "GRAN ESTRATEGA QUE ERES" ... en conclusión ET en Aden hizo lo que nadie pudo hacer llegar casi a castear ahora te pregunto tu alguna vez lo hiciste con tu clan de 8 pj? jaaa mejora dejemoslo ahí ...

                  PD: Entiende coyalider que para nosotros es al pedo subirle la war a un clan que tiene 8 pjs y no es que quiera ser malo contigo pero para nosotros tu clan no existe "ENTIENDELO"

                  Comment


                  • Originally posted by Adrian022 View Post
                    Nosotros dueño de castillo no somos pero el de mochis si "GIRAN" o no recuerdas que un clan de mochis te lo saco jajaja. Mario hasta tu propia gente se te rei de lo "GRAN ESTRATEGA QUE ERES" ... en conclusión ET en Aden hizo lo que nadie pudo hacer llegar casi a castear ahora te pregunto tu alguna vez lo hiciste con tu clan de 8 pj? jaaa mejora dejemoslo ahí ...

                    PD: Entiende coyalider que para nosotros es al pedo subirle la war a un clan que tiene 8 pjs y no es que quiera ser malo contigo pero para nosotros tu clan no existe "ENTIENDELO"
                    casi me gano la loteria,voy y reclamo el premio?
                    Originally posted by pamperito

                    quieren war?... vayan a un server pvp...
                    !

                    Originally posted by pamperito

                    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                    Comment


                    • Originally posted by Adrian022 View Post
                      Nosotros dueño de castillo no somos pero el de mochis si "GIRAN" o no recuerdas que un clan de mochis te lo saco jajaja. Mario hasta tu propia gente se te rei de lo "GRAN ESTRATEGA QUE ERES" ... en conclusión ET en Aden hizo lo que nadie pudo hacer llegar casi a castear ahora te pregunto tu alguna vez lo hiciste con tu clan de 8 pj? jaaa mejora dejemoslo ahí ...

                      PD: Entiende coyalider que para nosotros es al pedo subirle la war a un clan que tiene 8 pjs y no es que quiera ser malo contigo pero para nosotros tu clan no existe "ENTIENDELO"
                      Flaco, si no tomaste un castillo con un clan de mochis en este server, entonces o eres muy nuevito o eres muy neutrito.
                      ET hace tiempo tiene para tomar todo y dominar todo, tiene gente que es lo mas importante, Antes la excusa era el tuning, bueno creeria que ahora ya estan mas parejitos y si me vas a poner de excusa los skilles + mucho, se nota pero no es la gran diferencia, se maneja. Si inscribirte en Aden se hace sentirte mejor, bien por ti , de algo te tienes que aferrar, ya que pierdes todo xD.
                      Lo unico que te falta es alguien que maneje bien tu gente, almenos cada 15 dias, porque ir a morir y morir a un bf e ir avanzando por desgaste tampoco es que NAAADIE LO A HECHO, te repito o eres muy nuevito o eres muy neutral jjajajAJjajAJaj

                      Y ESA EXCUSA DE NO SUBIRTE PORQUE SON 8 PJ ajKajkaJKAjk si eso te contaron para que no te sientas mal JAJKajkajk DALE CREETELO xD
                      Trivi'
                      Wind Rider entre 76 y 77
                      Hawkeye 52++

                      Comment


                      • Originally posted by Adrian022 View Post
                        Nosotros dueño de castillo no somos pero el de mochis si "GIRAN" o no recuerdas que un clan de mochis te lo saco jajaja. Mario hasta tu propia gente se te rei de lo "GRAN ESTRATEGA QUE ERES" ... en conclusión ET en Aden hizo lo que nadie pudo hacer llegar casi a castear ahora te pregunto tu alguna vez lo hiciste con tu clan de 8 pj? jaaa mejora dejemoslo ahí ...

                        PD: Entiende coyalider que para nosotros es al pedo subirle la war a un clan que tiene 8 pjs y no es que quiera ser malo contigo pero para nosotros tu clan no existe "ENTIENDELO"
                        eso de clan de mochis no es tan asi, si mas de medio empire tech esta en ese clan es mas tiene mas pjs activos que cualkier otro clan principal de drs que ustedes os autodefinis mochis es asunto vuestro , mas de medio empire tech esta en ese clan por un par de wars y a parte de los pjs nuevos que reclutais lo meteis ahi a otro con el cuento de clan de mochis

                        Comment


                        • Originally posted by Adrian022 View Post
                          no seria coeficiente intelectual? :P
                          Actualícese:
                          Cociente intelectual - Wikipedia, la enciclopedia libre

                          Originally posted by AzraelArcangel View Post
                          Amigo yo creía que era rolero y jugaba mucho al FF... pero me tiraste a la mierd... =) Lo que en el fondo valoro de la gente nueva.

                          Igual como lider/colider, deberías tener cuidado a la hora de decidir entre actuar con honor o actuar con prudencia. Siempre habrá tiempo para la venganza si la situación así lo demanda
                          Lo primero no te lo entendí... No soy nuevo en el L2; tal vez sí algo en este servidor.
                          Lo segundo, aclaro que no hay otro colider, sólo hay un líder y soy yo. Por experiencia propia el tema de las war recae en mí, de esa forma evito la presión interna de tirar/no tirar. Y quedáte tranquilo, que estos meses andando por el mapa me han traído lazos positivos con algunos grupos, lo cual nos ha ayudado en buena forma a seguir creciendo.
                          No sea que me vayas a rogar por wisp como un pj de un clan celestito y blanco, que poco se conoce, que aún con pjs 84+ la seguía comiendo, y me insistía que por favor bajara la war. Para vos, celestito te digo: No te tenemos miedo jaja... En todo caso bajás la war o echás al gil que se le ocurrió molestarnos y te dejamos en paz.
                          "Siempre ayuda..." (kairon)

                          The Lost Guardians 4 ever

                          sigpic

                          Comment


                          • PD: Nótese que me dirijo al clan celestito y blanco. Ignoro si pertenecés a él, por lo tanto no lo tomes a modo personal. Saludos...
                            "Siempre ayuda..." (kairon)

                            The Lost Guardians 4 ever

                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by Francescvs View Post
                              Actualícese:
                              Cociente intelectual - Wikipedia, la enciclopedia libre



                              Lo primero no te lo entendí... No soy nuevo en el L2; tal vez sí algo en este servidor.
                              Lo segundo, aclaro que no hay otro colider, sólo hay un líder y soy yo. Por experiencia propia el tema de las war recae en mí, de esa forma evito la presión interna de tirar/no tirar. Y quedáte tranquilo, que estos meses andando por el mapa me han traído lazos positivos con algunos grupos, lo cual nos ha ayudado en buena forma a seguir creciendo.
                              No sea que me vayas a rogar por wisp como un pj de un clan celestito y blanco, que poco se conoce, que aún con pjs 84+ la seguía comiendo, y me insistía que por favor bajara la war. Para vos, celestito te digo: No te tenemos miedo jaja... En todo caso bajás la war o echás al gil que se le ocurrió molestarnos y te dejamos en paz.
                              izrail es un tipo sensato,creo que el unico en et. no tiene sentido que te suba o te baje la war,creeme que no los molestas,et en su eterna nuetralidad ha logrado abarcar gran cantidad de pjs 84 - 85,actualmente y creeme que tu clan,no creo que tenga tanta gente y tuning como la que han conseguido en los 6 de años o mas de neutralidad eteniana en el servidor. creo que no me equivoco,CA es el unico que le da duro las veces que sea a ET. y quizas hr (por un tema de manos,no de cantidad y algo de tuning). lo unico cierto es que et tiene mucha gente,muchisima,es el clan con mas gente. y a lo que iba es que tu war les va y les viene. et esta para war mas lvl y tuning,como lo es CA. cabe resaltar que medio clan o mas se les va al de mochis cuando suben las war. tambien cabe resaltar que et es el ejemplo mas claro de que cantidad no es calidad.
                              Originally posted by pamperito

                              quieren war?... vayan a un server pvp...
                              !

                              Originally posted by pamperito

                              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                              Comment


                              • Originally posted by lsound View Post
                                izrail es un tipo sensato,creo que el unico en et. no tiene sentido que te suba o te baje la war,creeme que no los molestas,et en su eterna nuetralidad ha logrado abarcar gran cantidad de pjs 84 - 85,actualmente y creeme que tu clan,no creo que tenga tanta gente y tuning como la que han conseguido en los 6 de años o mas de neutralidad eteniana en el servidor. creo que no me equivoco,CA es el unico que le da duro las veces que sea a ET. y quizas hr (por un tema de manos,no de cantidad y algo de tuning). lo unico cierto es que et tiene mucha gente,muchisima,es el clan con mas gente. y a lo que iba es que tu war les va y les viene. et esta para war mas lvl y tuning,como lo es CA. cabe resaltar que medio clan o mas se les va al de mochis cuando suben las war. tambien cabe resaltar que et es el ejemplo mas claro de que cantidad no es calidad.
                                Me refería a intheend, no a et, saludos
                                "Siempre ayuda..." (kairon)

                                The Lost Guardians 4 ever

                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X