Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp + asedio a giran

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by Maggio View Post
    congrat por el castle lo que no entendi es porque hasta ultimo momento no podian mover del battelfield a et siendo que entre todos los que atacaban los triplicaban en numero, ni siquiera ig+drs+moh+ca+mclaw vs et. Si no caia la party de fede se quedaban sin castle de nuevo, pero como digo, no importa como se logro. Saludos coyalider.
    no se como te alias con et y le das animo cuando et le ta cortando el bicheo a tus aliados como Rq como aliados como tu prefiero enemigos deja de mirar a los demas y cuida de tus aliados que solo te preocupa de tu egocentrismo

    Comment


    • #77
      Originally posted by Darsormen View Post
      drs tiene estrategia men!! jajaja
      Entonces funciona capo, por ke vos no tenes ni war, ni castillo
      ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

      Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

      Comment


      • #78
        Originally posted by aesio View Post
        no se como te alias con et y le das animo cuando et le ta cortando el bicheo a tus aliados como Rq como aliados como tu prefiero enemigos deja de mirar a los demas y cuida de tus aliados que solo te preocupa de tu egocentrismo
        volviste fan? pense que ya habias encontrado otro a quien tratar de levantar, yo digo la verdad, y la verdad es que et le rompio el ojete a todo drs+ig+ca+losquevenian, salvo las papas cuando a todos esos cayo la party de fede (faith) sin esa party no lograban nada, que te moleste admitirlo es otra cosa. Y si ET le corta el bicheo a rq??? que tiene que ver eso con lo que se esta hablando? y porque deberia molestarme que et y rq se peguen si en definitiva es lo mas lindo del juego, te das cuenta que sos un neutro escondido en una cuenta de foro que tiene un miedo barbaro?
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #79
          Originally posted by CooldHeart View Post
          Entonces funciona capo, por ke vos no tenes ni war, ni castillo
          amigo coya decile a tus nuevos reclutes que posteen con firma, tienen tanto miedo que postean desde cuentas fantasmas jajajaja.
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo


          Uploaded with Orguelio

          Comment


          • #80
            El próximo video del asedio de Giran se va a tratar de como los ET buggean las paredes del castillo y entran por estas a cortar el casteo
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • #81
              Originally posted by Maggio View Post
              amigo coya decile a tus nuevos reclutes que posteen con firma, tienen tanto miedo que postean desde cuentas fantasmas jajajaja.
              ayuda tus aliados Rq a mantener castillo man en vez de ayudar a los Et a asediar giran encima que los Et le cortan el bicheo a los rq y dk valiente aliado eres te interesa mas vender humo que tus aliados

              Comment


              • #82
                Originally posted by aesio View Post
                ayuda tus aliados Rq a mantener castillo man en vez de ayudar a los Et a asediar giran encima que los Et le cortan el bicheo a los rq y dk valiente aliado eres te interesa mas vender humo que tus aliados
                o sea que vos jugas para tener amigos forero??? ajajajajajjajajajajajaja juga a matar te vas a divertir mas gaita
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Maggio View Post
                  o sea que vos jugas para tener amigos forero??? ajajajajajjajajajajajaja juga a matar te vas a divertir mas gaita
                  el que busca amigos nuevos sos vos que ayudas a los Et :P em vez de defender a tus aliados prefieres a los Et que los Rq man :P

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by aesio View Post
                    el que busca amigos nuevos sos vos que ayudas a los Et :P em vez de defender a tus aliados prefieres a los Et que los Rq man :P
                    es increible, cada vez q mato a milme ingame viene a fanearme "aesio" al foro. Y a vos q te calienta con o contra quien pego? a quien asisto o a quien no dejo jugar? le pego al q se me cante el orto, entendes hijo?
                    ORGUELITO: Cardinal 85
                    Clan: Donde tenga bardo


                    Uploaded with Orguelio

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Maggio View Post
                      es increible, cada vez q mato a milme ingame viene a fanearme "aesio" al foro. Y a vos q te calienta con o contra quien pego? a quien asisto o a quien no dejo jugar? le pego al q se me cante el orto, entendes hijo?
                      yo no me caliento tu ayuda los et, a lo mejor es rq quien se calienta por ayudar tanto a et y no a ellos

                      Comment


                      • #86
                        Originally posted by aesio View Post
                        yo no me caliento tu ayuda los et, a lo mejor es rq quien se calienta por ayudar tanto a et y no a ellos
                        and.....?????
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Maggio View Post
                          volviste fan? pense que ya habias encontrado otro a quien tratar de levantar, yo digo la verdad, y la verdad es que et le rompio el ojete a todo drs+ig+ca+losquevenian, salvo las papas cuando a todos esos cayo la party de fede (faith) sin esa party no lograban nada, que te moleste admitirlo es otra cosa. Y si ET le corta el bicheo a rq??? que tiene que ver eso con lo que se esta hablando? y porque deberia molestarme que et y rq se peguen si en definitiva es lo mas lindo del juego, te das cuenta que sos un neutro escondido en una cuenta de foro que tiene un miedo barbaro?
                          Se ve ke ni miraste el asedio... taba tan ganado, ke ni sacamos las tranfo, solo milme saco 1 . Y como dice el galleta, sos mas ET, ke aliado de dk ultimamente, no te rinde pedirle slot a et?
                          ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                          Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by CooldHeart View Post
                            Se ve ke ni miraste el asedio... taba tan ganado, ke ni sacamos las tranfo, solo milme saco 1 . Y como dice el galleta, sos mas ET, ke aliado de dk ultimamente, no te rinde pedirle slot a et?
                            ni mire? fui solo al asedio y me canse de matar drs con un cardi, deberias saberlo pq estabas en el battlefield y me seguia siempre una party de uds mientras et los cagaba a piñas. El asedio lo vi muy bien, y vi tambien que si no era por la party de CA drs no tenia castle, no lo veo yo, lo ve todo el server, y no se porque pensas que me interesa entrar a et o esas giladas, que yo elija primer target drs no significa que simpatice con et, son cosas distintas, por ahi vos estas acostumbrado a pegarle solo a un par, yo trato de pegarme con todos coya. Y si decis que estoy errado y que drs supera ampliamente a et, una vez al menos intenta tomar o defender el castillo con drs (incluso con moh e ig ) a ver que pasa. Saludos!
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by Maggio View Post
                              ni mire? fui solo al asedio y me canse de matar drs con un cardi, deberias saberlo pq estabas en el battlefield y me seguia siempre una party de uds mientras et los cagaba a piñas. El asedio lo vi muy bien, y vi tambien que si no era por la party de CA drs no tenia castle, no lo veo yo, lo ve todo el server, y no se porque pensas que me interesa entrar a et o esas giladas, que yo elija primer target drs no significa que simpatice con et, son cosas distintas, por ahi vos estas acostumbrado a pegarle solo a un par, yo trato de pegarme con todos coya. Y si decis que estoy errado y que drs supera ampliamente a et, una vez al menos intenta tomar o defender el castillo con drs (incluso con moh e ig ) a ver que pasa. Saludos!
                              Lo ke viste fueron los rush de desgaste amego, sacamos 1 bandera en el 3er rush... o sea como te digo no viste nada , cuando fuimos a tomar, nos duraron 1 danza... si el castillo 1ro lo tomo men of honor... luego drs... por eso trata de ser objetivo xD, el efecto et, ya ta jodido en vos ...
                              ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                              Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                              Comment


                              • #90
                                Originally posted by Maggio View Post
                                ni mire? fui solo al asedio y me canse de matar drs con un cardi, deberias saberlo pq estabas en el battlefield y me seguia siempre una party de uds mientras et los cagaba a piñas. El asedio lo vi muy bien, y vi tambien que si no era por la party de CA drs no tenia castle, no lo veo yo, lo ve todo el server, y no se porque pensas que me interesa entrar a et o esas giladas, que yo elija primer target drs no significa que simpatice con et, son cosas distintas, por ahi vos estas acostumbrado a pegarle solo a un par, yo trato de pegarme con todos coya. Y si decis que estoy errado y que drs supera ampliamente a et, una vez al menos intenta tomar o defender el castillo con drs (incluso con moh e ig ) a ver que pasa. Saludos!
                                Con el mismo criterio, te digo ke trates de ir a aden solo... pero... ya nisikiera inscriben ni participan en tw... si las desiciones ke tomaron, los hacen perder eso es cuestion de uds no mia. DRS juega todos los dias y en asedios somos pocos siempre por ke son gente grande... al reves de la mitad de los otros clanes, ke tienen banda de pendejos, ke encima tienen 1 bardo cada 15 dias... y si no te das cuenta del progreso, pensa ke en goddard tuvieron ke sacar los anakim, para poder sostener el bardo... pensalo he ...
                                ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                                Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                                Comment

                                Working...
                                X