Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pvp + asedio a giran
Collapse
X
-
Originally posted by aesio View Postno se como te alias con et y le das animo cuando et le ta cortando el bicheo a tus aliados como Rq como aliados como tu prefiero enemigos deja de mirar a los demas y cuida de tus aliados que solo te preocupa de tu egocentrismo
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostEntonces funciona capo, por ke vos no tenes ni war, ni castillo
Comment
-
El próximo video del asedio de Giran se va a tratar de como los ET buggean las paredes del castillo y entran por estas a cortar el casteoOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postamigo coya decile a tus nuevos reclutes que posteen con firma, tienen tanto miedo que postean desde cuentas fantasmas jajajaja.
Comment
-
Originally posted by aesio View Postayuda tus aliados Rq a mantener castillo man en vez de ayudar a los Et a asediar giran encima que los Et le cortan el bicheo a los rq y dk valiente aliado eres te interesa mas vender humo que tus aliados
Comment
-
-
Originally posted by aesio View Postel que busca amigos nuevos sos vos que ayudas a los Et :P em vez de defender a tus aliados prefieres a los Et que los Rq man :P
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postes increible, cada vez q mato a milme ingame viene a fanearme "aesio" al foro. Y a vos q te calienta con o contra quien pego? a quien asisto o a quien no dejo jugar? le pego al q se me cante el orto, entendes hijo?
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postvolviste fan? pense que ya habias encontrado otro a quien tratar de levantar, yo digo la verdad, y la verdad es que et le rompio el ojete a todo drs+ig+ca+losquevenian, salvo las papas cuando a todos esos cayo la party de fede (faith) sin esa party no lograban nada, que te moleste admitirlo es otra cosa. Y si ET le corta el bicheo a rq??? que tiene que ver eso con lo que se esta hablando? y porque deberia molestarme que et y rq se peguen si en definitiva es lo mas lindo del juego, te das cuenta que sos un neutro escondido en una cuenta de foro que tiene un miedo barbaro?---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostSe ve ke ni miraste el asedio... taba tan ganado, ke ni sacamos las tranfo, solo milme saco 1 . Y como dice el galleta, sos mas ET, ke aliado de dk ultimamente, no te rinde pedirle slot a et?
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postni mire? fui solo al asedio y me canse de matar drs con un cardi, deberias saberlo pq estabas en el battlefield y me seguia siempre una party de uds mientras et los cagaba a piñas. El asedio lo vi muy bien, y vi tambien que si no era por la party de CA drs no tenia castle, no lo veo yo, lo ve todo el server, y no se porque pensas que me interesa entrar a et o esas giladas, que yo elija primer target drs no significa que simpatice con et, son cosas distintas, por ahi vos estas acostumbrado a pegarle solo a un par, yo trato de pegarme con todos coya. Y si decis que estoy errado y que drs supera ampliamente a et, una vez al menos intenta tomar o defender el castillo con drs (incluso con moh e ig ) a ver que pasa. Saludos!---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postni mire? fui solo al asedio y me canse de matar drs con un cardi, deberias saberlo pq estabas en el battlefield y me seguia siempre una party de uds mientras et los cagaba a piñas. El asedio lo vi muy bien, y vi tambien que si no era por la party de CA drs no tenia castle, no lo veo yo, lo ve todo el server, y no se porque pensas que me interesa entrar a et o esas giladas, que yo elija primer target drs no significa que simpatice con et, son cosas distintas, por ahi vos estas acostumbrado a pegarle solo a un par, yo trato de pegarme con todos coya. Y si decis que estoy errado y que drs supera ampliamente a et, una vez al menos intenta tomar o defender el castillo con drs (incluso con moh e ig ) a ver que pasa. Saludos!---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Comment
Comment