Originally posted by Ducke
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Histeria en Cruma
Collapse
X
-
Originally posted by Ducke View PostNo se como te llamas en el ts escoria,si lo supiera bajaria a decirte un par de cositas con gusto.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postlo unico q sabes hacer es insultar porque tenes 0 argumentos, me llamo tito en ts, cuando quieras te pasas y me decis q te hice para q me bardees todo el tiempo.
No sea cosa que me hagan acoso entre mas de 3 personas como la vez que entre borracho al ts de orguelito,un erro no se comete dos veces "champion"
Comment
-
Originally posted by Ducke View PostAaaaa ¿vos sos el que se pasa con 4 personas mas todo el tiempo jugando lol en el channel de abajo?
No sea cosa que me hagan acoso entre mas de 3 personas como la vez que entre borracho al ts de orguelito,un erro no se comete dos veces "champion"
Comment
-
Originally posted by Ducke View PostNo te odio,pero no me gustan las personas altaneras.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
jajja grandes los 55 hay en sus bardos mmm aomee dice que crean pjs en otros serve pero no ella ha dándole a un raid por no morir?... jajaj y en el link de Djkayruz dice que no es GZ cuando se ve claramente un héroe hablando o es que alguien se creo un serve full con todos los pjs y todo solo para hacerla o lo bannn ?..LordFabian27 _ Soultaker
SUBS
SWS - 79
Summoner 75+
Paladin 75+
Comment
-
Originally posted by Ducke View Post.................................................. .......Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment