Originally posted by guilleas
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manchis Team, bardo en Cruma.
Collapse
X
-
Originally posted by Djkayruz View Post"ser lo q somos"...
La Leyenda y La Sensación pa.La Sensación.
Recen por mi.
Comment
-
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
xxxharonxxx les pasa el trapo a todosche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
No puedo creer lo que leo, nunca vi algo tan bizarro, fuera de la cordura, estos 2 caraduras siguen haciendo defensa de su "supuesto buen pvp" y su "legalidad en el server".
Se me paran los pelos de solo leer a AOMEE Y PAPAFRANCISCO y las b0luc3des que hablan. Yo creo q deberia existir un gm especializado en psiquiatria para estos casos.
El dia que cierren el server por algun motivo, estos muchachos no van a poder sobrevivir en la vida real, hasta creo saber que es lo que les podria pasar de ser asi.......:
-------------------------------------------------------- :P
Comment
-
Se te paran los pelos che? mira vos jeje sin embargo estas muy dedicado a leernos y seguir encubriendo tus mentiras :O la verdad que no me afectaria si deja de existir el server, hay vida despues del l2 si esa es tu preocupacion. Tomate un té de tilo,respira tranquilo y repetite "puedo vivir sin el l2" "HOOOOM" PD: Tanto ver tanto los simpson tambien te puede hacer mal juas juas juas
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix AomeeHeroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
chicos no se crean la mentira de la leyenda de aoeme y su amigo, es todo una farsa, esos supuestos videos de bardo en cruma son hechos en un server griego, usan extras para hacerse pasar por gente de gz y hacerlos quedar mal. SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix DovinOriginally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
yo tambien quiero ser una leyenda que revive como el ave fenix. donde firmo?Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Aomee View PostTe falta mucho.
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix AomeeOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postpero si me creo un pj y deslogueo siempre con alt+b es un buen comienzo?¿?¿?
No es facil ser el mejor, trata por lo menos de tener un cuarto de mi destreza y habilidad en pvp suerte con eso.
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix AomeeHeroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
Comment