Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Que tipos caraduras jajaja se la dieron de guachos pistolas que les duró un par de post, les retrucaron con el video de DJ usando la famosa skill "ultimate deslog", se defienden diciendo "es todo ficción", agitan a otros users diciendo "es un jueguito, buy a life", cuando todo eso falló
Las versiones cambiaron a "mira lo que hacemos y nos cagamos de risa we are the kings of the world" realmente son unos nabos ojalá les baneen todos los pjs, son una mala imitación de una mezcla de fariña y ventura. Jajajajaja
Ontopic: son malisimos pvpeando me hacen acordar a los videos 3 dedos tdet xdddd
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
copy right; all right reserverd. "el sin 3 dedos de tdt"
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Yo no lo puedo creer, graban videos con esto. Ay dios, como decayó el foro.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Aomee jajaja porque no pones el frap donde un sub de necro te mata todas tus amiguitas !! y varias veces ajajja
(como les kabe el mass fear, y el anchor al kamael)
No puedo creer lo que leo, nunca vi algo tan bizarro, fuera de la cordura, estos 2 caraduras siguen haciendo defensa de su "supuesto buen pvp" y su "legalidad en el server".
Se me paran los pelos de solo leer a AOMEE Y PAPAFRANCISCO y las b0luc3des que hablan. Yo creo q deberia existir un gm especializado en psiquiatria para estos casos.
El dia que cierren el server por algun motivo, estos muchachos no van a poder sobrevivir en la vida real, hasta creo saber que es lo que les podria pasar de ser asi.......:
Se te paran los pelos che? mira vos jeje sin embargo estas muy dedicado a leernos y seguir encubriendo tus mentiras :O la verdad que no me afectaria si deja de existir el server, hay vida despues del l2 si esa es tu preocupacion. Tomate un té de tilo,respira tranquilo y repetite "puedo vivir sin el l2" "HOOOOM" PD: Tanto ver tanto los simpson tambien te puede hacer mal juas juas juas
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee
chicos no se crean la mentira de la leyenda de aoeme y su amigo, es todo una farsa, esos supuestos videos de bardo en cruma son hechos en un server griego, usan extras para hacerse pasar por gente de gz y hacerlos quedar mal. SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Dovin
quieren war?... vayan a un server pvp...
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
pero si me creo un pj y deslogueo siempre con alt+b es un buen comienzo?¿?¿?
La verdad que no.
No es facil ser el mejor, trata por lo menos de tener un cuarto de mi destreza y habilidad en pvp suerte con eso.
SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee
Comment