Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manchis Team, bardo en Cruma.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manchis Team, bardo en Cruma.

    Un poco de lo que hacemos, un poco de lo que es el Manchis Team.


  • #2
    https://www.youtube.com/watch?v=R6hxJVKg47U

    Veanlo en HD

    Comment


    • #3
      Un dia de estos los visito yo...
      Soultaker

      Sub: Sws
      Sub: Paladin

      Clan:

      Ally:

      Comment


      • #4
        Originally posted by ZessiO View Post
        Un dia de estos los visito yo...
        Cuando quieras.

        Comment


        • #5
          https://www.youtube.com/watch?v=6qVrQalDM2s

          No son los mismos users?
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

          Comment


          • #6
            Subiste hasta lvl 64 y despues bajastes a 55 para entrar a Cruma y aprovecharte de los mas petitos jajajajaa!! así cualquiera :S como te gusta ser peton XD..

            Comment


            • #7
              jajajaj que groso elgrancacique sabe usar muy bn a ese tanke
              Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

              AlexanderTheKing
              Hashatan


              Comment


              • #8
                Originally posted by IPerSeo View Post
                Subiste hasta lvl 64 y despues bajastes a 55 para entrar a Cruma y aprovecharte de los mas petitos jajajajaa!! así cualquiera :S como te gusta ser peton XD..
                Si estamos deslevados es porque muchos lo hicieron anteriormente, es un poco de su propia medicina.
                De igual a igual se ve como la comen. ¿No te parece?
                La Sensación.
                Recen por mi.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by alexanderrr View Post
                  jajajaj que groso elgrancacique sabe usar muy bn a ese tanke
                  Si, sabe usarlo tan bien que dejo de jugar de tanto que moría.
                  Se hizo otro pj y la vive comiendo...
                  La Sensación.
                  Recen por mi.

                  Comment


                  • #10
                    me gusto lo de la paloma 76 xd ustedes tienen que ser drs suban de lvl y pidan clan (?)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Djkayruz View Post
                      buenas aca la leyenda, haber joven DJkayrus sabes lo facil que es hacer esos videos fake en un server fruta, no es el primero que nos hacen a mi y a mi clan, cuando quieras te hago uno dedicado con mucho amor para que sigas hablando por hablar, no solo eso tambien han hecho mi pj aomee con 3 "e" "aomee" y han escrito mil cosas por shut para tratar de perjudicarnos. mostrame un video mio tirando alt+B que muestre "BIENVENIDO GZ FREYA HIGH FIVE" y solo dejo de jugar quedate bien tranquilo, afectaditos hay muchos que no se bancan que otros seamos mejores =/ espero vos no seas uno de esos. salu2 atte. su Leyenda, El Ave Fenix Aomee....
                      PD: recluta gente que sepa jugar,con 2 pjs 55 hacemos blesear un grado s =/
                      Heroes Hay Muchos...
                      Leyendas Una Sola....
                      SALU2

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Aomee View Post
                        buenas aca la leyenda, haber joven DJkayrus sabes lo facil que es hacer esos videos fake en un server fruta, no es el primero que nos hacen a mi y a mi clan, cuando quieras te hago uno dedicado con mucho amor para que sigas hablando por hablar, no solo eso tambien han hecho mi pj aomee con 3 "e" "aomee" y han escrito mil cosas por shut para tratar de perjudicarnos. mostrame un video mio tirando alt+B que muestre "BIENVENIDO GZ FREYA HIGH FIVE" y solo dejo de jugar quedate bien tranquilo, afectaditos hay muchos que no se bancan que otros seamos mejores =/ espero vos no seas uno de esos. salu2 atte. su Leyenda, El Ave Fenix Aomee....
                        PD: recluta gente que sepa jugar,con 2 pjs 55 hacemos blesear un grado s =/
                        A ver pibito, conito de gz, si vos qeres tapar el sol con un dedo, problema tuyo, ni se quien sos, pero entre a ver el video por el simple hecho q alguien me lo dejo en face, y justo me salia tmb del alt+b, segun vos no es gz, segun vos no es tu pj, segun vos te tienen q frapear con un "BIENVENIDO GZ HIGH FIVE" , segun vos tenes 2 a no 3 e, no se ni me interesa, estas aprovechando un bug, es claro el frap q postie, si qeres venir a postear un video y por detras tenes enemigos que te frapean jugando "SUCIO" no es problema mio, solo lo remarque para que algun gm si en algun momento puede y pasa lo revisa,

                        Antes de venir a hacerte el macho al foro y a qerer aclarar algo q ya esta oscuro, fijate de armar algo coherente con el tema, no te hagas qedar peor de lo que te dejo un enemigo tuyo.

                        P/D: "Buenas aca la leyenda", quien te conoce.. q sos LNF? Dios mio
                        OUT TIME
                        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Aomee View Post
                          buenas aca la leyenda, haber joven DJkayrus sabes lo facil que es hacer esos videos fake en un server fruta, no es el primero que nos hacen a mi y a mi clan, cuando quieras te hago uno dedicado con mucho amor para que sigas hablando por hablar, no solo eso tambien han hecho mi pj aomee con 3 "e" "aomee" y han escrito mil cosas por shut para tratar de perjudicarnos. mostrame un video mio tirando alt+B que muestre "BIENVENIDO GZ FREYA HIGH FIVE" y solo dejo de jugar quedate bien tranquilo, afectaditos hay muchos que no se bancan que otros seamos mejores =/ espero vos no seas uno de esos. salu2 atte. su Leyenda, El Ave Fenix Aomee....
                          PD: recluta gente que sepa jugar,con 2 pjs 55 hacemos blesear un grado s =/
                          jajjjjjjjjjjjjjjjajjjjjjjjajjajajajajajjajaajaj esto es lo mas orguelio que lei en mi vida, "lo facil que es hacer esos videos fake" jajajjajajaajajajjaajjajajajaja si la pechean esta bien pero buscate una excusa algo mas creible amigo como justo me tiro critico 3 veces
                          Originally posted by pamperito
                          quieren war?... vayan a un server pvp...
                          Originally posted by pamperito
                          el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                          Comment


                          • #14
                            encima le manda su leyenda jajajja tranquilo yeriko
                            Originally posted by pamperito
                            quieren war?... vayan a un server pvp...
                            Originally posted by pamperito
                            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Dovin View Post
                              jajjjjjjjjjjjjjjjajjjjjjjjajjajajajajajjajaajaj esto es lo mas orguelio que lei en mi vida, "lo facil que es hacer esos videos fake" jajajjajajaajajajjaajjajajajaja si la pechean esta bien pero buscate una excusa algo mas creible amigo como justo me tiro critico 3 veces
                              Este orguelio daña la comunidad gz, humo por todos lados, orguelio vive en cada uno de ellos D:

                              TITONNNNNNNNNNNNNNNNNN :3
                              OUT TIME
                              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                              Comment

                              Working...
                              X