Un poco de lo que hacemos, un poco de lo que es el Manchis Team.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manchis Team, bardo en Cruma.
Collapse
X
-
OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by IPerSeo View PostSubiste hasta lvl 64 y despues bajastes a 55 para entrar a Cruma y aprovecharte de los mas petitos jajajajaa!! así cualquiera :S como te gusta ser peton XD..
De igual a igual se ve como la comen. ¿No te parece?La Sensación.
Recen por mi.
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View Post
PD: recluta gente que sepa jugar,con 2 pjs 55 hacemos blesear un grado s =/Heroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Originally posted by Aomee View Postbuenas aca la leyenda, haber joven DJkayrus sabes lo facil que es hacer esos videos fake en un server fruta, no es el primero que nos hacen a mi y a mi clan, cuando quieras te hago uno dedicado con mucho amor para que sigas hablando por hablar, no solo eso tambien han hecho mi pj aomee con 3 "e" "aomee" y han escrito mil cosas por shut para tratar de perjudicarnos. mostrame un video mio tirando alt+B que muestre "BIENVENIDO GZ FREYA HIGH FIVE" y solo dejo de jugar quedate bien tranquilo, afectaditos hay muchos que no se bancan que otros seamos mejores =/ espero vos no seas uno de esos. salu2 atte. su Leyenda, El Ave Fenix Aomee....
PD: recluta gente que sepa jugar,con 2 pjs 55 hacemos blesear un grado s =/
Antes de venir a hacerte el macho al foro y a qerer aclarar algo q ya esta oscuro, fijate de armar algo coherente con el tema, no te hagas qedar peor de lo que te dejo un enemigo tuyo.
P/D: "Buenas aca la leyenda", quien te conoce.. q sos LNF? Dios mioOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Aomee View Postbuenas aca la leyenda, haber joven DJkayrus sabes lo facil que es hacer esos videos fake en un server fruta, no es el primero que nos hacen a mi y a mi clan, cuando quieras te hago uno dedicado con mucho amor para que sigas hablando por hablar, no solo eso tambien han hecho mi pj aomee con 3 "e" "aomee" y han escrito mil cosas por shut para tratar de perjudicarnos. mostrame un video mio tirando alt+B que muestre "BIENVENIDO GZ FREYA HIGH FIVE" y solo dejo de jugar quedate bien tranquilo, afectaditos hay muchos que no se bancan que otros seamos mejores =/ espero vos no seas uno de esos. salu2 atte. su Leyenda, El Ave Fenix Aomee....
PD: recluta gente que sepa jugar,con 2 pjs 55 hacemos blesear un grado s =/Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View Postjajjjjjjjjjjjjjjjajjjjjjjjajjajajajajajjajaajaj esto es lo mas orguelio que lei en mi vida, "lo facil que es hacer esos videos fake" jajajjajajaajajajjaajjajajajaja si la pechean esta bien pero buscate una excusa algo mas creible amigo como justo me tiro critico 3 veces
TITONNNNNNNNNNNNNNNNNN :3OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
Comment