Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manchis Team, bardo en Cruma.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Aomee View Post
    SALU2 al Papafrancisco xD
    Atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee
    Gracias pa.
    La Sensación.
    Recen por mi.

    Comment


    • salu2 a aome que tuvo crias ......a la grande le puse le puse manchisss!!

      -------------------------------------------------------- :P

      Comment


      • Originally posted by arrowsharp View Post
        salu2 a aome que tuvo crias ......a la grande le puse le puse manchisss!!

        Fecha de ingreso:19 nov, 07
        Edad:31
        Esta bien este dato? sin palabras che =/
        SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee
        Heroes Hay Muchos...
        Leyendas Una Sola....
        SALU2

        Comment


        • Originally posted by arrowsharp View Post
          salu2 a aome que tuvo crias ......a la grande le puse le puse manchisss!!

          jajajaja q asco asi son plaga los manchis jaja

          Comment


          • Originally posted by Aomee View Post
            Fecha de ingreso:19 nov, 07
            Edad:31
            Esta bien este dato? sin palabras che =/
            SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee
            Qué te hacés el pendex que todos los ex die resentidos el juego no son pibitos de 15
            che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


            Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

            Comment


            • Originally posted by arrowsharp View Post
              a pedido de un comite de enanas No-grade muertas en cruma, mas precisamente radares afiliados al partido del clan manchis, llega "EL TEMA DEL MOMENTO " Con ustedes la version MUSICAL insipirada en las TORREs DE CRUMA E IVORY intepretado por ....."LA SENSACION"(ElPapafransico) ......ENJOY:



              para show privados, casamientos, despedidas de solteros, cumpleaños de 15, BAR MITZVA etc llamar al 0800-4443-KLM preguntar por el ave fenix
              JAJAJAJ ese lo ví y no lo puedo creer. Tocó en el CC Konex acá en BS AS el chabón ese y taba hasta las bolas de gente no lo puedo creeeeeeer jajjajjaja
              che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


              Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

              Comment


              • a mi lo que me da risa es que estos manchis se las dan de pro y sacaron los videos mucho antes que yo.
                Yo saque un video muchísimo después mejor editado y con mejor música y logre mas visitas que el de ellos, lo puse en el foro y a los dos días de exponerlos lo larvas que son, porque, mueren rápido bokean y cuando mueren no vuelven, tiran alt +b, no mantienen la war arriba, solo la suben cuando son el doble ETC ETC................. Suben ellos el video al foro y se creen famoso solo porque los putean xd MANCHIS DEJEN DE ESTAR PÉNDIENTE DE LO QUE HAGO NO COMPITAN PORQUE NO TIENEN NI LAS MANOS LA COSTANCIA NI DEDICACION PARA HACER LAS COSAS POR ESO LES TOCA HABLAR PORQUE ES LO UNICO QUE SE HACE SIN ESFUERZO sus videos los ponen en vergüenza porque solo pekean a gente 10 lvs mas abajo de ustedes desen cuenta que no tienen el visto bueno de nadie son el moco en la pared a la gente le gusta el puterio y por eso están hablando aca, en fin no quiero que los baneen por alt b porque quiero seguir matándolos y me encanta cuando dejan de bokear cuando muereny no vuelven ah y para que jamas se les olviden aca les dejo un recuerdito



                ah y dejen de ponerle mano abajo a mis videos 3 user en ese clan y 3 manitos abajo, todo lo que hacen es tan pésimo como ustedes y su reputación gracias por seguirme :P
                Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

                AlexanderTheKing
                Hashatan


                Comment


                • muy larga tu explicacion, ni la lei. sos tan larva como cualquier "bardero" de cruma
                  I'm the person who can find
                  Whatever you may need
                  If you got the money honey
                  I've got your disease

                  Comment


                  • Originally posted by alexanderrr View Post
                    a mi lo que me da risa es que estos manchis se las dan de pro y sacaron los videos mucho antes que yo.
                    Yo saque un video muchísimo después mejor editado y con mejor música y logre mas visitas que el de ellos, lo puse en el foro y a los dos días de exponerlos lo larvas que son, porque, mueren rápido bokean y cuando mueren no vuelven, tiran alt +b, no mantienen la war arriba, solo la suben cuando son el doble ETC ETC................. Suben ellos el video al foro y se creen famoso solo porque los putean xd MANCHIS DEJEN DE ESTAR PÉNDIENTE DE LO QUE HAGO NO COMPITAN PORQUE NO TIENEN NI LAS MANOS LA COSTANCIA NI DEDICACION PARA HACER LAS COSAS POR ESO LES TOCA HABLAR PORQUE ES LO UNICO QUE SE HACE SIN ESFUERZO sus videos los ponen en vergüenza porque solo pekean a gente 10 lvs mas abajo de ustedes desen cuenta que no tienen el visto bueno de nadie son el moco en la pared a la gente le gusta el puterio y por eso están hablando aca, en fin no quiero que los baneen por alt b porque quiero seguir matándolos y me encanta cuando dejan de bokear cuando muereny no vuelven ah y para que jamas se les olviden aca les dejo un recuerdito



                    ah y dejen de ponerle mano abajo a mis videos 3 user en ese clan y 3 manitos abajo, todo lo que hacen es tan pésimo como ustedes y su reputación gracias por seguirme :P
                    Vos serias? la verdad ni te juno che, y ese video lo conosco de nombre porque nunca lo vi y menos para poner manita abajo wtf jajaja este pibe esta loco, te pensas que la leyenda va a perder el tiempo con vos que ni te conosco, y por algo seguiras repitiendo siempre lo mismo, porque habra sido la unica vez que haces algo mas o menos bueno (hablo desde la ignorancia porque repito que el video no lo vi).
                    El manchis team es sinonimo de magia, tenemos la suerte de contar con los 2 mejores del server (quien les habla y Elpapafrancisco) somos el carisma y la alegria del server. Y la verdad si nos quieren o no me da igual, estamos logrando lo que queremos y gracias a todos sus intentos fallidos de tirarnos a la lona no paramos de ascender y mirarlos a todos desde arriba. Una vez mas Aomee "El Sr. Exito" agradece a todos sus fans,colobaradores,compañeros de clan, detractores y/u otros por seguir inmortalizando mi nombre y el de mi clan, seguir muriendo de rabia cada vez que se dan cuenta que nunca van a poder alcanzarme y muchas pero muchas gracias a todos por seguir haciendo cada vez mas grande a esta leyenda, porque el L2 ya lleva nueve años, pero leyendas se conocio una sola.
                    SALU2 atte. Su Leyenda, El Jodido Ave Fenix Aomee
                    Heroes Hay Muchos...
                    Leyendas Una Sola....
                    SALU2

                    Comment


                    • Repitelo hasta que te lo creas
                      Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

                      AlexanderTheKing
                      Hashatan


                      Comment


                      • A si claro para personas tan cortas de mente que critica sin leer no se me hace raro de ti
                        Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

                        AlexanderTheKing
                        Hashatan


                        Comment


                        • Con casi 3 presentaciones por noche en la sala de "porta en cruma", y con las localidades agotadas, regresando con los clasicos MUsicales que hicieron furor en el verano llega a Dion un nuevo video musical de "LA leyenda de la llorona(aomee)" .y su exito llamado :::::el niño mas bonito::::




                          Adquiri tu cancion mandando mje.de texto "MACHISPT AL 9012"
                          con la compra de este Lanzamiento inedito te llevas GRATIS!!! una funda para sandia, una correa para perro invisible y unA Franela . y si llamas dentro de 5min al 0800-ptptpt-9995 te llevamos hasta tu hogar fotos ineditas de MINI AMOEE EL NIÑO MAS BONITO enjoy
                          -------------------------------------------------------- :P

                          Comment


                          • de que era este post?

                            Comment


                            • para sumar post, ahi va otro

                              Comment


                              • El 90% de los comentarios no van a lo divertido o aburrido que pueda resultar el video, sino a las faltas cometidas contra las reglas del server, y que además, que se exponen muy descaradamente . Muchos de estos petitos van hasta con queen a esos bardos tal vez por eso el ALT+B, aunque eso no justifica lo que hacen, las reglas son las reglas y los GM/Consejeros ya no existen :P. Esto se está volviendo una anarquía total.
                                Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                                Primera Sub:....
                                Segunda Sub: ....
                                Tercera Sub: ....
                                Algún día volveremos a full...

                                Comment

                                Working...
                                X