Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manchis Team, bardo en Cruma.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Dovin View Post
    y tambien se tomaron el trabajo de sacar hero a cirnele para hablar por hero y hacerlo creible
    Yo para probar otra crónica una vez me hice un montón de PJ con nombres de este server "boludeando" y saque héroes a todos en una semana...
    No veo lo difícil de eso y de entender lo fácil que es, te invito a que vayas a Cruma, bajes 2 party con 2 pj (si es que podes) y veas los insultos infantiles y las cosas que son capaces de hacer...
    Me tomaría la molestia de hacer un "Dovin" y/o un "DJkayruz" tirando ALT+B, hablando por héroe con algún PJ con nick de GZ y lo subiría así tal cual lo hicieron ellos, pero creo que está claro.
    La Sensación.
    Recen por mi.

Comment

mientras tanto aome en cruma con su coleccion de crayones.....

creo que esto explica porque se autoproclama "la leyenda" este aome..... pobre muchacho da pena.-
      -------------------------------------------------------- :P

Comment

Originally posted by ElPapaFran View Post
        Yo para probar otra crónica una vez me hice un montón de PJ con nombres de este server "boludeando" y saque héroes a todos en una semana...
        No veo lo difícil de eso y de entender lo fácil que es, te invito a que vayas a Cruma, bajes 2 party con 2 pj (si es que podes) y veas los insultos infantiles y las cosas que son capaces de hacer...
        Me tomaría la molestia de hacer un "Dovin" y/o un "DJkayruz" tirando ALT+B, hablando por héroe con algún PJ con nick de GZ y lo subiría así tal cual lo hicieron ellos, pero creo que está claro.
        Interesante historia... Cuentanos mas
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

Originally posted by arrowsharp View Post
          te juro que no me caen bien djakayruz y ese dovin que lo apoya todas las huevadas que opinan, pero en esta ocasion les doy la razon, aome nose si sos ciego o del kirchnerismo(porque no hay peor ciego que el q no quiere ver) pero se ve claramente LA BUGUEADA ALT+B MARCA ACME que TE Mandas con tu clan, y si bien cruma es un lugar divertido para bardo, creo que deberias postear calladito el video y agachar la cabeza. Pues todo lo que dicen de vos es verdad y tiene un sobrado argumento y explicacion.

Te diria que hasta en tus videos mostras tal bajesa en pvp al acorralar a tus adversarios con full cov, y mayor numeros de secuaces....en fin para no hacer largo esto dire que sos lamentable y aca te vas a dar cuenta quienes te apoyan y quienes te escrachan.....hasta ahora nadie te tiro un hueso BYE..
          Nose a que te referis con todo lo que dicen de mi es verdad,si vos andas comprando todo lo que te venden es problema tuyo. Segundo me parece que el que no tiene argumento aca sos vos "ACORRALAS A TUS ADVERSARIOS FULL COV Y MAYOR NUMERO DE SECUACES" dedicate aver los videos con mayor atencion y vas a ver que por lo general son 2 partys vs 2 (casi siempre elpapa y quien les habla) y si tenemos cov debe ser porque nos superan claramente en numero.
          No hay que hablar por hablar gente tendrian que aprender eso.
          SALU2 atte. Su Leyenda, El Ave Fenix Aomee
          Heroes Hay Muchos...
          Leyendas Una Sola....
          SALU2

Comment

Originally posted by arrowsharp View Post
            mientras tanto aome en cruma con su coleccion de crayones.....

creo que esto explica porque se autoproclama "la leyenda" este aome..... pobre muchacho da pena.-
            De esto hablo cuando me refiero a respuestas infantiles.
            No me extrañaría que hagas un vídeo como el que hicieron, tenes la misma capacidad de replica, e incluso sospecho que seas uno de ellos...
            La Sensación.
            Recen por mi.

Comment

tengo miedo que me ataque ducke con lo que voy a decir pero jugas con los codos en el video se ve claro, tiras todos los skill con el mouse si los matas porque el resto es peor que vos, te quisiera ver en algun bardo lvl alto a ver q tan bueno son.
              Originally posted by pamperito
              quieren war?... vayan a un server pvp...
              el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Originally posted by Aomee View Post
                Nose a que te referis con todo lo que dicen de mi es verdad,si vos andas comprando todo lo que te venden es problema tuyo. Segundo me parece que el que no tiene argumento aca sos vos "ACORRALAS A TUS ADVERSARIOS FULL COV Y MAYOR NUMERO DE SECUACES" dedicate aver los videos con mayor atencion y vas a ver que por lo general son 2 partys vs 2 (casi siempre elpapa y quien les habla) y si tenemos cov debe ser porque nos superan claramente en numero.
                Aomee.. Mensajes 5.. "SOY LEYENDA"
                OUT TIME

Comment

No necesito palabras de alguien para saber como te manejas, se sabe como sos, das publicdad de tus actos practicamente en Dion...en fin, te aconsejo que te vallas haciendo otro pj porque un dia el GM se va levantar y va revisar los LOGS y se te va acabar la joda =), te recomiendo que lo hagas pronto porque te serviste vos mismo en bandeja de plata al querer hacer publicas tus boludeces en un video jajaja.

el tiempo esta corriendo.....empeza aomee a crear otra cuenta corra corra corraaa jajaja =)
                  -------------------------------------------------------- :P

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
                    Aomee.. Mensajes 5.. "SOY LEYENDA"
                    Claramente ya te quedaste sin palabras,cuando cargues de nuevo tu repertorio de mentiras seras bienvenido a participar del post nuevamente.
                    Heroes Hay Muchos...
                    Leyendas Una Sola....
                    SALU2

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                      tengo miedo que me ataque ducke con lo que voy a decir pero jugas con los codos en el video se ve claro, tiras todos los skill con el mouse si los matas porque el resto es peor que vos, te quisiera ver en algun bardo lvl alto a ver q tan bueno son.
                      Juego "con los codos" y mirá lo que hago...
                      Llega al punto que con PJ 55 matamos dynas y hacemos blesear un tercera de RQ, y la mayoria de los pj que matamos estan en las mismas condiciones que nosotros.
                      Aparte convengamos que me lo esta diciendo Dovin...
                      La Sensación.
                      Recen por mi.

Comment

buenas aca la leyenda, haber joven DJkayrus sabes lo facil que es hacer esos videos fake en un server fruta, no es el primero que nos hacen a mi y a mi clan, cuando quieras te hago uno dedicado con mucho amor para que sigas hablando por hablar, no solo eso tambien han hecho mi pj aomee con 3 "e" "aomee" y han escrito mil cosas por shut para tratar de perjudicarnos. mostrame un video mio tirando alt+B que muestre "BIENVENIDO GZ FREYA HIGH FIVE" y solo dejo de jugar quedate bien tranquilo, afectaditos hay muchos que no se bancan que otros seamos mejores =/ espero vos no seas uno de esos. salu2 atte. su Leyenda, El Ave Fenix Aomee....
                        PD: recluta gente que sepa jugar,con 2 pjs 55 hacemos blesear un grado s =/
                        ajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja,deja de consumir tanto psicotropico que te haga negar la realidad,quien va set tan desocupado de meterse a un fruta y hacer ese video. aparte todos los pjs que salen ahi los he visto en GZ,en cruma y todos existen,no intentes negarlo,mira que hay formas mas creibles de irse por la tangente como decir o era mi primo,mi hermano,mi amigo,no era yo. pero da risa esta excusa patetica.

!

Comment

Claramente ya te quedaste sin palabras,cuando cargues de nuevo tu repertorio de mentiras seras bienvenido a participar del post nuevamente.
                          Sin palabras? hay algo mas para decir? sos un bugero punto

No tengo mas nada q decir, segui creyendo tus mentiras, las pruebas estan q usas bug, suerte
                          OUT TIME

Comment

Llega al punto que con PJ 55 matamos dynas y hacemos blesear un tercera de RQ, y la mayoria de los pj que matamos estan en las mismas condiciones que nosotros.
                            No tenes idea de quien es dovin, xq sos alto neutro
                            OUT TIME

Comment

seguis jugando con los codos, por algo bardeas en cruma
                              PD: 2 pjs vs 2 party, vienen de la escuela orguelia los muchachos estos

Comment

Originally posted by Djkayruz View Post
                                Interesante historia... Cuentanos mas
                                Es una realidad pa. :3
                                La Sensación.
                                Recen por mi.

Comment

Working...
                                X