aguanten los videos de cg125
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manchis Team, bardo en Cruma.
Collapse
X
-
Originally posted by Djkayruz View PostClaro q si campeon, ponele, yo mato gente AFK como vos decis, x eso deslogean cuando los voy a matar no?, hay gente q no le da la cabeza para criticar un video, hay otra gente q dice conocer a alguien y lo cuestiona sin saber, q tanto me conoces si yo no te conozco? sos el tipico pibe q dice conocer a alguien pero el otro no tiene la mas palida idea de tu existencia
Otros 30 segundos de fama para este pibito por favor
No tenes la mas palida idea de quién soy, pero estas discutiendo conmigo y por eso te estoy contestando...
Y al que no le da la cabeza para criticar un vídeo sos vos, yo directamente ni critico las boludeses que subir al foro. Bien por vos igual eh.
Encima te da la cara de decirle "neutro" a otro, tranquilo RQ, tranquilo. :PLa Sensación.
Recen por mi.
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostClaro q si campeon, ponele, yo mato gente AFK como vos decis, x eso deslogean cuando los voy a matar no?, hay gente q no le da la cabeza para criticar un video, hay otra gente q dice conocer a alguien y lo cuestiona sin saber, q tanto me conoces si yo no te conozco? sos el tipico pibe q dice conocer a alguien pero el otro no tiene la mas palida idea de tu existencia
Otros 30 segundos de fama para este pibito por favor
SALU2 atte. Su Leyenda , El Ave Fenix AomeeHeroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Originally posted by Aomee View PostSos el primero que se pone a criticar sin saber capo fijate un poco lo que haces despues opina,es mas me parece que el que esta buscando fama aca sos vos. En fin si colgandote de nuestro clan te sirve para que te conoscan bien por vos,la verdad me saco la galera xD pero con todas tus mentiras no vas a llegar muy lejos.
SALU2 atte. Su Leyenda , El Ave Fenix AomeeOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by ElPapaFran View PostVos subís los vídeos al foro, ahora solamente digo las cosas porque vos estas "criticando" algo mio. Sino sinceramente me da igual.
No tenes la mas palida idea de quién soy, pero estas discutiendo conmigo y por eso te estoy contestando...
Y al que no le da la cabeza para criticar un vídeo sos vos, yo directamente ni critico las boludeses que subir al foro. Bien por vos igual eh.
Encima te da la cara de decirle "neutro" a otro, tranquilo RQ, tranquilo. :P
Nico Cortez
5 de mayo a la(s) 18:45 ·
Nuestro Nuevo Video Manchis Team: "De Otro Planeta" (04-05-2014) HD 1080p - YouTube
Manchis Team: "De Otro Planeta" (04-05-2014)
Las mejores creaciones de nuestro Señor Jesucristo luciéndose al máximo. El team que emocionó a Steven Spielberg. Agradecimientos al Bambino Veira por sus...
YOUTUBE.COM
Me gusta · · Compartir
A Nico Cortez le gusta esto.
Nico Cortez Jose Miralo Como nos bleseo esa paloma de tu clan.. :s
5 de mayo a la(s) 18:48 · Me gustaOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by lsound View Postmalo el video como el orto,esta mejor el de hysteria en cruma,mas entretenido el del enano que ver un kamael desleveleado desde no se que lvl. y aparte de todo bugueros y venden humo como orguelo.la excusa del server fruta si la saco del estadio y lo mejor de todo,cirnelle tambien entra ahi jajaja.
pd: yo si quiero ver un video de dovin y djkayruz tirando alt+b hablando por hero,gogoogogo haganlo.
En cuanto a lo de hacer el video, no me voy a poner al nivel de esta gente.La Sensación.
Recen por mi.
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostHablas de como afecta un juego, y planteas la situacion de q t hacen un pj en un fruta, sacan 30 heros, hacen el clan CA, toman Aden , Llevan las banderas , TODO PORQ VOS SOS AIOME, SOLO XQ SOS VOS UNA LEYENDA DE CRUMA......................
Y hablas q a otros les afecta el juego
Dio mio
SALU2 atte. Su Leyenda , El Ave Fenix AomeeHeroes Hay Muchos...
Leyendas Una Sola....
SALU2
Comment
-
Me etiquetas en facebook para q vea tu video, ahora se quien sos, sos kabull, el q se fue de Requiem por la war, q decis ahora? tanto te pego q mate a alex ese dia q estaba bufeando y le cai justo y decis q estaban afk? aaaaaaaaaaa me acorde, cierto, perdon, vos t pasaste al clan de mochis de alsadita para q t bichen sin war,
Disculpa..
JAjajJAJajJAjajJAJajJAJajJAOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostNico Cortez
5 de mayo a la(s) 18:45 ·
Nuestro Nuevo Video Manchis Team: "De Otro Planeta" (04-05-2014) HD 1080p - YouTube
Manchis Team: "De Otro Planeta" (04-05-2014)
Las mejores creaciones de nuestro Señor Jesucristo luciéndose al máximo. El team que emocionó a Steven Spielberg. Agradecimientos al Bambino Veira por sus...
YOUTUBE.COM
Me gusta · · Compartir
A Nico Cortez le gusta esto.
Nico Cortez Jose Miralo Como nos bleseo esa paloma de tu clan.. :s
5 de mayo a la(s) 18:48 · Me gustaLa Sensación.
Recen por mi.
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostMe etiquetas en facebook para q vea tu video, ahora se quien sos, sos kabull, el q se fue de Requiem por la war, q decis ahora? tanto te pego q mate a alex ese dia q estaba bufeando y le cai justo y decis q estaban afk? aaaaaaaaaaa me acorde, cierto, perdon, vos t pasaste al clan de mochis de alsadita para q t bichen sin war,
Disculpa..
JAjajJAJajJAjajJAJajJAJajJA
Si tenes algun problema con un ex-RQ arreglalo por otro lado. :PLa Sensación.
Recen por mi.
Comment
-
Originally posted by Aomee View PostVos lo estas diciendo mira a lo que llegaron =/
SALU2 atte. Su Leyenda , El Ave Fenix AomeeOUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by ElPapaFran View PostTe estas equivocando feo eh. xD
Si tenes algun problema con un ex-RQ arreglalo por otro lado. :POUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostPense haberlo visto todo, hasta q comenzaste a responder, si pensas q un cono como vos me da fama, y boe q le vamo a hacer :P
Seguro estas así en todos los post, si me equivoco que alguien me lo diga.La Sensación.
Recen por mi.
Comment
-
Originally posted by ElPapaFran View PostEse mismo enano tiene al orco desleveado y pasa con pow, danzas y cantos para matar... :P
En cuanto a lo de hacer el video, no me voy a poner al nivel de esta gente.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment