Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manchis Team, bardo en Cruma.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Djkayruz View Post
    Apa, como arrugaste cuando cite a tu personaje principal eh!, igual te van a banear tarde o temprano la justicia llega, saludos no me gasto mas en hablar con bugeritos
    Pero pibe, te estas equivocando nada mas, si estás perseguido comprate un perro como decis vos... Jajajajaja
    No somos 2 users nada mas en el clan, te comento, como para que te quedes tranquilo.
    La Sensación.
    Recen por mi.

Comment

Apa, como arrugaste cuando cite a tu personaje principal eh!, igual te van a banear tarde o temprano la justicia llega, saludos no me gasto mas en hablar con bugeritos
      Este pibe es real? o.O
      SALU2 atte. Su Leyenda , El Ave Fenix Aomee
      Heroes Hay Muchos...
      Leyendas Una Sola....
      SALU2

Comment

Originally posted by ElPapaFran View Post
        Y mirá lo que estás armando contra dos PJ 55 man, vos te lees? Si querés te hago un dibujito.
        Seguro estas así en todos los post, si me equivoco que alguien me lo diga.
        En realidad asi seas lvl 1 o lvl 85 me da igual, si la bugeas la bugeas, y si tengo lo necesario para hacerle ver al gm q lo haces lo voy a hacer,
        OUT TIME
        Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

Comment

En realidad asi seas lvl 1 o lvl 85 me da igual, si la bugeas la bugeas, y si tengo lo necesario para hacerle ver al gm q lo haces lo voy a hacer,
          Hace lo que quieras man, ¿querés fama por aca? Tomala...
          ¿Querés sentirte bueno, matando pj AFK y subiendo al foro?
          ¿Querés denunciar?
          Tomate un té de tilo, contá hasta 10, respirá y hacelo, sos libre de hacer lo que te plazca.
          La Sensación.
          Recen por mi.

Comment

Originally posted by lsound View Post
            porlomenos el enano no la buggea!!!
            Nosotros tampoco.
            La Sensación.
            Recen por mi.

Comment

Tenes lo necesario? WTF te sentis bien vos? te estas colgando de un video que subio uno o mas afectaditos, si no fuiste vos porque estoy viendo que estas bastante desequilibrado jejeje
              Heroes Hay Muchos...
              Leyendas Una Sola....
              SALU2

Comment

Hace lo que quieras man, ¿querés fama por aca? Tomala...
                ¿Querés sentirte bueno, matando pj AFK y subiendo al foro?
                ¿Querés denunciar?
                Tomate un té de tilo, contá hasta 10, respirá y hacelo, sos libre de hacer lo que te plazca.
                Vos deberias hacer eso, realmente da pena leerte , hablas de fama en un juego, qedate tranquilo, no me interesa la fama, ya tengo amigos y compañeros ingame, lo q vos opines o penses no quita q seas un bugero,
                No me hace falta denunciar, el gm en algun momento va a ver el video,
                Y el te tomalo vos, trata de contar vos hasta 10 para responder algo coherente
                OUT TIME

Comment

Originally posted by Aomee View Post
                  Tenes lo necesario? WTF te sentis bien vos? te estas colgando de un video que subio uno o mas afectaditos, si no fuiste vos porque estoy viendo que estas bastante desequilibrado jejeje
                  Siiiiii claro yo te voy a grabar a vos, si si
                  OUT TIME

Comment

Me dormí... Qué pasó al final en ese video?
                    "Siempre ayuda..." (kairon)

The Lost Guardians 4 ever

sigpic

Comment

Siiiiii claro yo te voy a grabar a vos, si si
                      Entonces deja de hablar al p2 crack xD
                      Heroes Hay Muchos...
                      Leyendas Una Sola....
                      SALU2

Comment

Vos deberias hacer eso, realmente da pena leerte , hablas de fama en un juego, qedate tranquilo, no me interesa la fama, ya tengo amigos y compañeros ingame, lo q vos opines o penses no quita q seas un bugero,
                        No me hace falta denunciar, el gm en algun momento va a ver el video,
                        Y el te tomalo vos, trata de contar vos hasta 10 para responder algo coherente
                        Vos tocaste el tema de la fama, aparte ¿qué estas buscando? Recién dijiste que no ibas a hablar mas y me seguís leyendo y contestando, subis videos a youtube y al foro haciendo pavadas, por lo que veo también estás hablando en todo el foro con tus machos diciendo incoherencias de la mano de la misma manera que en este post... ¿De qué me estas hablando? Jajaja
                        Yo también tengo amigos y compañeros ingame ¿por qué tenes que decir eso? ¿qué tiene que ver? Jajajaja Qué no te afecte, el tema del post es el vídeo que subimos y estás hablando pavadas de otro video que hicieron unos nenes que están como vos ahora, ¿te das cuenta a lo que me refiero? Estás replicando como uno mas de ellos.
                        La Sensación.
                        Recen por mi.

Comment

Originally posted by Aomee View Post
                          Entonces deja de hablar al p2 crack xD
                          Mira q un bugero me va a decir q hablo al pedo, dios mio
                          OUT TIME

Comment

Nosotros tampoco.
                            https://www.youtube.com/watch?v=6qVrQalDM2s
                            Originally posted by pamperito

quieren war?... vayan a un server pvp...
                            !

Originally posted by pamperito

el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Leete el post de nuevo, no voy a escribir todo de nuevo genio. :3
                              La Sensación.
                              Recen por mi.

Comment

Vos tocaste el tema de la fama, aparte ¿qué estas buscando? Recién dijiste que no ibas a hablar mas y me seguís leyendo y contestando, subis videos a youtube y al foro haciendo pavadas, por lo que veo también estás hablando en todo el foro con tus machos diciendo incoherencias de la mano de la misma manera que en este post... ¿De qué me estas hablando? Jajaja
                                Yo también tengo amigos y compañeros ingame ¿por qué tenes que decir eso? ¿qué tiene que ver? Jajajaja Qué no te afecte, el tema del post es el vídeo que subimos y estás hablando pavadas de otro video que hicieron unos nenes que están como vos ahora, ¿te das cuenta a lo que me refiero? Estás replicando como uno mas de ellos.
                                Ves q hablas tonteras? la verda q si falte a mi palabra de no responder mas, pero me causa gracia q digas tantas incoherencias juntas cuando simplemente puse un video donde se ve claramente q vos aprovechas un bug, simple como eso, vengo aca, y te digo, chabon, juga legal, despues frapea y hacete el powa, y mas cuando se tratan de pjs 55 con un equipo grado b, juga legal, si no te da no bardies, listo

Vos sos el q hablas de afectar, yo te marco lo bugero q sos, y tmb te rercuerdo q no necesito fama ingame, sos pesimo jugando, sos un inutil con el rush, te gastas todo el mp pegandole a un tanke con ud , y encima usas alt+b

Sos pesimo, dedicate al tetris
                                OUT TIME

Comment

Working...
                                X