Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Es un server fruta donde cirnelle le declara amor a yakim, ca tiene las 9 banderas, y los RC son los q hicieron todo por la envidia q le tienen a estos dos nuevos players, mejor dicho, los mejores dos players del servidor y los mas famosos
AJjajAJjajAJjajJAjajJAjajAJjajAJ
OUT TIME
Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Ves q hablas tonteras? la verda q si falte a mi palabra de no responder mas, pero me causa gracia q digas tantas incoherencias juntas cuando simplemente puse un video donde se ve claramente q vos aprovechas un bug, simple como eso, vengo aca, y te digo, chabon, juga legal, despues frapea y hacete el powa, y mas cuando se tratan de pjs 55 con un equipo grado b, juga legal, si no te da no bardies, listo
Vos sos el q hablas de afectar, yo te marco lo bugero q sos, y tmb te rercuerdo q no necesito fama ingame, sos pesimo jugando, sos un inutil con el rush, te gastas todo el mp pegandole a un tanke con ud , y encima usas alt+b
Sos pesimo, dedicate al tetris
Seguis basandote en una mentira xD si no tenes otra cosa que decir mas que las ganzadas que estas diciendo hasta ahora salva la dignidad que te queda y deja de humillarte...
SALU2 atte. Su Leyenda , El Ave Fenix Aomee
Seguis basandote en una mentira xD si no tenes otra cosa que decir mas que las ganzadas que estas diciendo hasta ahora salva la dignidad que te queda y deja de humillarte...
Ves q hablas tonteras? la verda q si falte a mi palabra de no responder mas, pero me causa gracia q digas tantas incoherencias juntas cuando simplemente puse un video donde se ve claramente q vos aprovechas un bug, simple como eso, vengo aca, y te digo, chabon, juga legal, despues frapea y hacete el powa, y mas cuando se tratan de pjs 55 con un equipo grado b, juga legal, si no te da no bardies, listo
Vos sos el q hablas de afectar, yo te marco lo bugero q sos, y tmb te rercuerdo q no necesito fama ingame, sos pesimo jugando, sos un inutil con el rush, te gastas todo el mp pegandole a un tanke con ud , y encima usas alt+b
No te da la cabeza a vos para interpretar q vengo a decirte deja de bugear juga legal y decis q t faneo, dios mio, pero bueno
Fecha Ingreso: 07 may, 14
mensajes 22
y los 22 defendiendose de lo bugeros q son, nos vemos en disney, ya vendra el gm
OUT TIME
Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
No te da la cabeza a vos para interpretar q vengo a decirte deja de bugear juga legal y decis q t faneo, dios mio, pero bueno
Fecha Ingreso: 07 may, 14
mensajes 22
y los 22 defendiendose de lo bugeros q son, nos vemos en disney, ya vendra el gm
Yo juego legal, a vos no te da la cabeza.
(Te sigo diciendo cosas asà me sigo riendo de vos)
¿Tanto en tiempo en foro para seguir subiendo esos videitos inútiles?
17 mensajes subiendo los videÃtos
300 discutiendo cosas de nenes en post como estos. Decime que me estas jodiendo y te busco un laburito en Peligro Sin Codificar man. Jajajajajajajajajaja
Es un server fruta donde cirnelle le declara amor a yakim, ca tiene las 9 banderas, y los RC son los q hicieron todo por la envidia q le tienen a estos dos nuevos players, mejor dicho, los mejores dos players del servidor y los mas famosos
AJjajAJjajAJjajJAjajJAjajAJjajAJ
hay que tener mucho tiempo para crear como 20 pj en un server fruta con nick exactos y todas las de la ley,para que parezca GZ. ajjaja dios esa excusa es muy patetica yo pense que orguelo vendia humo,pero estos se pasaron,intentan creerse los listos,nadie las va creer esa idiotez jajajajajajaja
Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
hay que tener mucho tiempo para crear como 20 pj en un server fruta con nick exactos y todas las de la ley,para que parezca GZ. ajjaja dios esa excusa es muy patetica yo pense que orguelo vendia humo,pero estos se pasaron,intentan creerse los listos,nadie las va creer esa idiotez jajajajajajaja
No voy a poder dormir "sound" no quiere creer la verdad TT_TT jejeje
ajajajja que risa bueno en fin ellos creen que la gente es igual de boba a ellos, igual el gm tiene en registro cuando una http://foros.comunidadzero.com/linea..._posicion.html les recomiendo que no se sigan haciendo quedar mal porque entre mas hablan mas meten la pata
Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy
Comment