Originally posted by Dovin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo videito
Collapse
X
-
-
EL bardo con et (aunque pusiste 1 rush de los 4..los otros tres te los ganamos...xq me puse el arma!! :P :P :P fijate en este rush estuve todo el rush con la misterious sword!! jajaja q manko) y el ultimo con CA tan buenos!! el resto y la intro...buu :P che y ningun bardo con drs??ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View PostEL bardo con et (aunque pusiste 1 rush de los 4..los otros tres te los ganamos...xq me puse el arma!! :P :P :P fijate en este rush estuve todo el rush con la misterious sword!! jajaja q manko) y el ultimo con CA tan buenos!! el resto y la intro...buu :P che y ningun bardo con drs??OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
mmm puede ser q me equivoque, xq son viejos estos no me acuerdo bien...pero me acuerdo de la mankeada mia de que no me puse el arma...y que despues me la puse y focuseaba al cardi q tiene nombre rarazo y lo tenia perma anchor mientras le pegaba a avatarmalo XD y q perdimos el primero y ganamos 3 seguidos despues de ese.. pero bue son viejos y no me acuerdo bien :P eran bardo lindos toodos los dias... no veo las horas q lleguen las vacas quiero jugar x.x
che jose.. xq no tenes fraps con drs?ChhanchhO
sigpic
Soulhound lvl 85 - Empire Tech
Comment
-
Originally posted by kaliguliminix View Postmmm puede ser q me equivoque, xq son viejos estos no me acuerdo bien...pero me acuerdo de la mankeada mia de que no me puse el arma...y que despues me la puse y focuseaba al cardi q tiene nombre rarazo y lo tenia perma anchor mientras le pegaba a avatarmalo XD y q perdimos el primero y ganamos 3 seguidos despues de ese.. pero bue son viejos y no me acuerdo bien :P eran bardo lindos toodos los dias... no veo las horas q lleguen las vacas quiero jugar x.x
che jose.. xq no tenes fraps con drs?OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
Originally posted by Djkayruz View PostSinceramente porq casi nunca ando con el frap abierto (todos me dicen q frape frape) el otro dia q anduvimos de bardo con alan mariano y fran me decian si habia frapeado y la verdad q no, ese dia nos dimos con ca en stakato y despues con ca de nuevo y ustedes en el sur, igual creo q eso lo frapeo alan, pero con drs posta no se, tengo el ultimo frap q nos dimos con mati y mario en dv entrance pero me salio todo borroso y ni da rearmarlo, creo q alsadita pegaba con drs ese dia tmb , ya voy a frapear mas, es epoca de parciales y despues en el mundial ni en figurita me ven aca :Pche vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by indigo View PostDejá de hacerte el drogadicto poniendo estas intros pedorras que movés la cámara con trasfondo de 50cent. Te hacés el rockero poniendo American Idiot y todos sabemos que sos alto rocho. Y no le hables a chancho como si supiera mi nombre, acordate que soy el golden boy (la revelación) y se supone que nadie me conoce y compré el pj a 20 lucas.OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
Comment