Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo videito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Dovin View Post
    yo se lo dije mil veces esas intros re homosexuales que hace no garpan nada
    Siempre cuestionandome vos hdp, el berni me dijo q esta bueno, el me quiere mas q vos es mi nuevo mejor amiwo :O
    OUT TIME
    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

    Comment


    • #17
      Sólo me gustó la primera parte. El resto full buff O.o

      Comment


      • #18
        Esta bueno el ultimo bardo lastima el target xd, de ultima asisti HDP!!!!

        Comment


        • #19
          Originally posted by Erttai View Post
          Esta bueno el ultimo bardo lastima el target xd, de ultima asisti HDP!!!!
          mal target + el lag q tenia una m....... , saldran mejores con tu amigo bichosbich
          OUT TIME
          Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

          Comment


          • #20
            EL bardo con et (aunque pusiste 1 rush de los 4..los otros tres te los ganamos...xq me puse el arma!! :P :P :P fijate en este rush estuve todo el rush con la misterious sword!! jajaja q manko) y el ultimo con CA tan buenos!! el resto y la intro...buu :P che y ningun bardo con drs??
            ChhanchhO
            sigpic
            Soulhound lvl 85 - Empire Tech

            Comment


            • #21
              Originally posted by kaliguliminix View Post
              EL bardo con et (aunque pusiste 1 rush de los 4..los otros tres te los ganamos...xq me puse el arma!! :P :P :P fijate en este rush estuve todo el rush con la misterious sword!! jajaja q manko) y el ultimo con CA tan buenos!! el resto y la intro...buu :P che y ningun bardo con drs??
              Cual tres? esa noche nos cayeron ustedes, y tmb cayo ca y ganamos todos los bardos, y los tengo a todos frapeados solo q los otros dos q tengo me salieron cortados, tal vez t estes equivocando de bardos o no se, despues veo si arreglo los otros y los mando, esa noche al menos no perdimos ningun bardo
              OUT TIME
              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

              Comment


              • #22
                mmm puede ser q me equivoque, xq son viejos estos no me acuerdo bien...pero me acuerdo de la mankeada mia de que no me puse el arma...y que despues me la puse y focuseaba al cardi q tiene nombre rarazo y lo tenia perma anchor mientras le pegaba a avatarmalo XD y q perdimos el primero y ganamos 3 seguidos despues de ese.. pero bue son viejos y no me acuerdo bien :P eran bardo lindos toodos los dias... no veo las horas q lleguen las vacas quiero jugar x.x
                che jose.. xq no tenes fraps con drs?
                ChhanchhO
                sigpic
                Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                Comment


                • #23
                  Originally posted by kaliguliminix View Post
                  mmm puede ser q me equivoque, xq son viejos estos no me acuerdo bien...pero me acuerdo de la mankeada mia de que no me puse el arma...y que despues me la puse y focuseaba al cardi q tiene nombre rarazo y lo tenia perma anchor mientras le pegaba a avatarmalo XD y q perdimos el primero y ganamos 3 seguidos despues de ese.. pero bue son viejos y no me acuerdo bien :P eran bardo lindos toodos los dias... no veo las horas q lleguen las vacas quiero jugar x.x
                  che jose.. xq no tenes fraps con drs?
                  Sinceramente porq casi nunca ando con el frap abierto (todos me dicen q frape frape) el otro dia q anduvimos de bardo con alan mariano y fran me decian si habia frapeado y la verdad q no, ese dia nos dimos con ca en stakato y despues con ca de nuevo y ustedes en el sur, igual creo q eso lo frapeo alan, pero con drs posta no se, tengo el ultimo frap q nos dimos con mati y mario en dv entrance pero me salio todo borroso y ni da rearmarlo, creo q alsadita pegaba con drs ese dia tmb , ya voy a frapear mas, es epoca de parciales y despues en el mundial ni en figurita me ven aca :P
                  OUT TIME
                  Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Djkayruz View Post
                    Sinceramente porq casi nunca ando con el frap abierto (todos me dicen q frape frape) el otro dia q anduvimos de bardo con alan mariano y fran me decian si habia frapeado y la verdad q no, ese dia nos dimos con ca en stakato y despues con ca de nuevo y ustedes en el sur, igual creo q eso lo frapeo alan, pero con drs posta no se, tengo el ultimo frap q nos dimos con mati y mario en dv entrance pero me salio todo borroso y ni da rearmarlo, creo q alsadita pegaba con drs ese dia tmb , ya voy a frapear mas, es epoca de parciales y despues en el mundial ni en figurita me ven aca :P
                    Dejá de hacerte el drogadicto poniendo estas intros pedorras que movés la cámara con trasfondo de 50cent. Te hacés el rockero poniendo American Idiot y todos sabemos que sos alto rocho. Y no le hables a chancho como si supiera mi nombre, acordate que soy el golden boy (la revelación) y se supone que nadie me conoce y compré el pj a 20 lucas.
                    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by indigo View Post
                      Dejá de hacerte el drogadicto poniendo estas intros pedorras que movés la cámara con trasfondo de 50cent. Te hacés el rockero poniendo American Idiot y todos sabemos que sos alto rocho. Y no le hables a chancho como si supiera mi nombre, acordate que soy el golden boy (la revelación) y se supone que nadie me conoce y compré el pj a 20 lucas.
                      yo q se, ahora sos el golden boy para los demas, para mi seguis siendo el mismo D:
                      OUT TIME
                      Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Djkayruz View Post
                        yo q se, ahora sos el golden boy para los demas, para mi seguis siendo el mismo D:
                        El mismo EvaSaint del que todos comentan?

                        Comment

                        Working...
                        X