posta, me puse a ver detenidamente, como le haces para teletranportarte sin darle click con el puntero del mouse en la opción de subir o bajar los pisos? aparte porque se te mueve así el puntero del mouse, yo cuando tengo lag o se me freeza se sigue moviendo normal D:
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El bardo en cruma segun yo.
Collapse
X
-
Originally posted by arcangel0 View Postjajaja, que raro que no la bugearon la leyend4 y la sensaci0n, "no lo que pasa es que es otro servidor en que no la bugean (?" un consejo: si usas ts3, fíjate que en la parte de bookmark pones en add bookmark y guardas las direcciones de ts que quieras y le pones nombre todo así re bonito quedan, así no tenes que borrar la ip que ya tenes.
Comment
-
Originally posted by Alward View PostUna cosa si me pareció interesante, en el minuto uno salen a la superficie, sin clickear targeteas a una mochi que no esta lila, y así todo el vídeo, no serán programitas externos?
Comment
-
-
Originally posted by Shampein View Postcon la demon prince rompes todo no es necesario anakin....
hay q explicarles todo che...Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Originally posted by Shampein View Postfijate que yo tengo el nex target en el f1 y tengo la barra de party donde stan todos lo skill asi puedo asistir mas rapido
Cualquier magia pasa en cruma.
Comment
-
Originally posted by Alward View PostNext target a un pj "blanco"....
Cualquier magia pasa en cruma.
espero que sea que veas bien el video en pantalla grande ------------ l2 gz La otra cara de cruma - YouTube
Comment
-
Originally posted by arcangel0 View Postjajaja, que raro que no la bugearon la leyend4 y la sensaci0n, "no lo que pasa es que es otro servidor en que no la bugean (?" un consejo: si usas ts3, fíjate que en la parte de bookmark pones en add bookmark y guardas las direcciones de ts que quieras y le pones nombre todo así re bonito quedan, así no tenes que borrar la ip que ya tenes.
Comment
-
Originally posted by arcangel0 View Postposta, me puse a ver detenidamente, como le haces para teletranportarte sin darle click con el puntero del mouse en la opción de subir o bajar los pisos? aparte porque se te mueve así el puntero del mouse, yo cuando tengo lag o se me freeza se sigue moviendo normal D:
---mal post el otro :S
Comment
-
Originally posted by Shampein View Postclaramente la elfa que mate primero estaba lila no se si necesitaras anteojos o ver el video
espero que sea que veas bien el video en pantalla grande ------------ l2 gz La otra cara de cruma - YouTube
Comment
-
Originally posted by Adrian022 View Postayer me hice un tanque negro ya es 58, así que sale ir a visitar CRUMA y ver como la leyenda el ave fenix Aomee y la sensación de Elpapafrancisco la buguean con el Alt + B ...!!!
Te espero en cruma
Comment
Comment