Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi esta GZ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Asi esta GZ...

    En viste de la ya absurda caradurez de la gente, y del todo me chupa un huevo, les traigo un pequeño aporte.

    salu2

    https://www.youtube.com/watch?v=GpGG...ature=youtu.be

  • #2
    ET bugueando? nahh, debe estar mal ese frap che....

    Comment


    • #3
      Que buen aporte(?) Frapeaste los MOH que entraron primero al baium?

      minuto 1.50 chat clan * Si hago un post en foro es muy de ******? * Naa vieja sos re macho! jaja

      Comment


      • #4
        Leoooncio, vos lvleas con salvation porque te duelen las pkeadas, no podés hablar de ser macho no ser macho.

        Comment


        • #5
          Me comí una "o" xD

          Comment


          • #6
            Cual fue el bug de MOH ? entrar a la sala junto con una party de ET, matarlos a todos y despues irse??
            ET la bugueo diendose ress de afuera, cantar y danzear durante todo el tiempo que le pegaron al baium.
            Lo peor de todo es alardear que no les va a pasar nada como no les paso a los q buguearon en las olys, en los asedios pasando muros y muchas cosas mas.

            Comment


            • #7
              me parece a mi o se qdaron bastantes calentitos por no poder hacerlo...AHORA NO PUEDO SONGUEAR AFUERA DEL BAIUM ESTANDO MI PARTY AFUERA?..APARTE por lo q tengo entendido el bug hacia un bos o raid es por el lvl.. Y LA VERDAD Q A MI NO ME CHUPA UN HUEVO SI VOS SE LOS CHUPA A LOS CA ES OTRA COSA

              Comment


              • #8
                que raro et un clan tan respetable... como el 99 % de sus miembros


                CUECK
                xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                ZUKUTRULEEE

                Comment


                • #9
                  la verdad todos los clanes dan verguenza ET ,MOH ,STA LOS MISMO CA QUE ESTABAN PASANDO DANZAS SONG Y DANZAS ECT,ECT ECT DEBAJO DEL RAID y sss SON TODOS MUESRTOS DE HABRE POR UN POCO DE PLATA REAL POR LA JOYA QUE DESPUES LA COMPRA UN PT.

                  GENERALIZANDO ESTO INCLUYE A TODOS LOS DRS

                  Comment


                  • #10
                    Si Fuera la nana buguera de Cruma, diria que eso es OTRO SERVER, con el nombre de sus pj`s.


                    etbug`s detectado, OTRO MAS A LA LISTA.

                    GM`s Hagan algo!!

                    Comment


                    • #11
                      todo el servidor fue testigo de como la bugean .. CANTOS DANZAS Y MASS RESU desde afuera .. no traten de evadir lo que todos vimos .. Siempre lo mismo con ustedes aprovechándose y burlándose que los GMS no dan bola a este tipo de cosas .. Espero que les den los que se merecen por BUG .. Salute

                      Comment


                      • #12
                        Si pensas que hubo bug hace la denuncia por donde corresponde, hacerlo aca es mariconear llorones larvas impresentables. Ustedes vieron y presenciaron como les hicimos el epico en LA CARA...4 clanes atacando a ET y les ganamos, no digo que ET sea groso...digo que ustedes son Malisimos! y No metas a "todo el server" las unicas larvas mugrientas que le chupan todos los fluidos a CA son ustedes... Ronins, RQ, DK, HR, DOMI, Varsovia, hasta los in the end se la bancan SOLOS no son como maricones como ustedes verdes cucarachas.. sigan tragandosela a CA que es lo unico que saben hacer bien..
                        ChhanchhO
                        sigpic
                        Soulhound lvl 85 - Empire Tech

                        Comment


                        • #13
                          que raro et bugeando, y bueno muchachos bugean y no los sancionan es obvio que lo van a seguir haciendo
                          https://www.youtube.com/watch?v=1DtB...xNhiHdv_Egphyk

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Pablinn182 View Post
                            que raro et bugeando, y bueno muchachos bugean y no los sancionan es obvio que lo van a seguir haciendo
                            como uds diga amiwo!!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by kaliguliminix View Post
                              Si pensas que hubo bug hace la denuncia por donde corresponde, hacerlo aca es mariconear llorones larvas impresentables. Ustedes vieron y presenciaron como les hicimos el epico en LA CARA...4 clanes atacando a ET y les ganamos, no digo que ET sea groso...digo que ustedes son Malisimos! y No metas a "todo el server" las unicas larvas mugrientas que le chupan todos los fluidos a CA son ustedes... Ronins, RQ, DK, HR, DOMI, Varsovia, hasta los in the end se la bancan SOLOS no son como maricones como ustedes verdes cucarachas.. sigan tragandosela a CA que es lo unico que saben hacer bien..
                              Q feo no poder bancar una war a una verde cucaracha.-
                              LordMongor GrandKhavatari OFF
                              RunForEver Evas Templar
                              DRS

                              Comment

                              Working...
                              X