Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Cual fue el bug de MOH ? entrar a la sala junto con una party de ET, matarlos a todos y despues irse??
ET la bugueo diendose ress de afuera, cantar y danzear durante todo el tiempo que le pegaron al baium.
Lo peor de todo es alardear que no les va a pasar nada como no les paso a los q buguearon en las olys, en los asedios pasando muros y muchas cosas mas.
me parece a mi o se qdaron bastantes calentitos por no poder hacerlo...AHORA NO PUEDO SONGUEAR AFUERA DEL BAIUM ESTANDO MI PARTY AFUERA?..APARTE por lo q tengo entendido el bug hacia un bos o raid es por el lvl.. Y LA VERDAD Q A MI NO ME CHUPA UN HUEVO SI VOS SE LOS CHUPA A LOS CA ES OTRA COSA
la verdad todos los clanes dan verguenza ET ,MOH ,STA LOS MISMO CA QUE ESTABAN PASANDO DANZAS SONG Y DANZAS ECT,ECT ECT DEBAJO DEL RAID y sss SON TODOS MUESRTOS DE HABRE POR UN POCO DE PLATA REAL POR LA JOYA QUE DESPUES LA COMPRA UN PT.
todo el servidor fue testigo de como la bugean .. CANTOS DANZAS Y MASS RESU desde afuera .. no traten de evadir lo que todos vimos .. Siempre lo mismo con ustedes aprovechándose y burlándose que los GMS no dan bola a este tipo de cosas .. Espero que les den los que se merecen por BUG .. Salute
Si pensas que hubo bug hace la denuncia por donde corresponde, hacerlo aca es mariconear llorones larvas impresentables. Ustedes vieron y presenciaron como les hicimos el epico en LA CARA...4 clanes atacando a ET y les ganamos, no digo que ET sea groso...digo que ustedes son Malisimos! y No metas a "todo el server" las unicas larvas mugrientas que le chupan todos los fluidos a CA son ustedes... Ronins, RQ, DK, HR, DOMI, Varsovia, hasta los in the end se la bancan SOLOS no son como maricones como ustedes verdes cucarachas.. sigan tragandosela a CA que es lo unico que saben hacer bien..
Si pensas que hubo bug hace la denuncia por donde corresponde, hacerlo aca es mariconear llorones larvas impresentables. Ustedes vieron y presenciaron como les hicimos el epico en LA CARA...4 clanes atacando a ET y les ganamos, no digo que ET sea groso...digo que ustedes son Malisimos! y No metas a "todo el server" las unicas larvas mugrientas que le chupan todos los fluidos a CA son ustedes... Ronins, RQ, DK, HR, DOMI, Varsovia, hasta los in the end se la bancan SOLOS no son como maricones como ustedes verdes cucarachas.. sigan tragandosela a CA que es lo unico que saben hacer bien..
Q feo no poder bancar una war a una verde cucaracha.-
LordMongor GrandKhavatariOFF RunForEver Evas Templar DRS
Comment