Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pvp + baium

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Djkayruz View Post
    Como tu aliado ayer q despues de la paliza q se comieron llego papi ca y les defendio el castillo
    José dejá de bokear y entrá al game la reptm
    che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


    Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

    Comment


    • #32
      Originally posted by Djkayruz View Post
      Como tu aliado ayer q despues de la paliza q se comieron llego papi ca y les defendio el castillo
      Paliza? ajajja 1 party y media de hr y 2 de tronador.... HR se pego afuera del BF con CA no se que asedios viste pero te mostre quien es el más porongon usando anakim
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • #33
        Contra ustedes perdi un bardo no más que fue cuando te transformaste en anakim afuera de la city desp no pararon de mascarla, tucu gil.
        Clan: HR
        Ally: HaKuNaMaTaTa
        Hall: En Rune Castle Town
        Nick: BannKfutt Lider de clan
        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
        Sub: Warlock Nivel: 75
        Sub: Titan Nivel: 78

        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

        Comment


        • #34
          HAy que hacer una mega alianza tucumana-bananas-los sin war para vender a los topos de ca con el imperio (ig) + las verdes manzanas.

          Pasa q dj no quiere ser más mi aliado, porque soy malo.
          Clan: HR
          Ally: HaKuNaMaTaTa
          Hall: En Rune Castle Town
          Nick: BannKfutt Lider de clan
          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
          Sub: Warlock Nivel: 75
          Sub: Titan Nivel: 78

          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

          Comment


          • #35
            Originally posted by BaKfutt 4 View Post
            HAy que hacer una mega alianza tucumana-bananas-los sin war para vender a los topos de ca con el imperio (ig) + las verdes manzanas.

            Pasa q dj no quiere ser más mi aliado, porque soy malo.
            tucumano yo? claro, q tenga tucumanos en rq no quiere decir q yo sea tucumano, o vos nunca tuviste tucumanos en tu clan? que a vos te guste denigrar a la gente es tu problema no el mio.

            Mascarla donde? en ese rush? si cuando me transforme te farmie todo el clan de q hablas?

            Claro vos te dabas afuera con ca y tu aliado estaba tranquilo frente del castillo tomando mates, quien sale beneficiado? tr, o me vas a decir q vos con tus super partys de seres perfectos y super poderosos mataron a todas las partys del server incluyendo todo el clan ca , dejate de joder

            En un rush requiem solo requiem con 2 partys te barrio lo q tenias armado vos y a todos tus aliados, todo el castillo a falta solo del cristal interno,

            Nos vemos "kpo", segui jugando al candy crush
            OUT TIME
            Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

            Comment


            • #36
              p/d: segui logeando buffers para sacarme el anakim, y vos sos mejor q yo eh? jajajajjajajaja
              OUT TIME
              Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

              Comment


              • #37
                Originally posted by Djkayruz View Post
                Como tu aliado ayer q despues de la paliza q se comieron llego papi ca y les defendio el castillo
                nosotros nos pegamos con CA. por otro lado RQ asedia aden? HR si
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

                Comment


                • #38
                  me falto agregar q en el momento q ca entro al bf, solo en el primer rush farmeo a tr, despues no los toco, sin contar las veces q pudo romperle el castillo y no lo hizo
                  OUT TIME
                  Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Mc Madara View Post
                    nosotros nos pegamos con CA. por otro lado RQ asedia aden? HR si
                    hace cuanto asedian? hr anota en aden? podes ir y romperle todo el castillo a ca si tenes ganas, pero si no tenes con q castear para q vas a ir? cuando nosotros fuimos a rune llego ca a defenderlos, o eso lo van a negar tmb?
                    OUT TIME
                    Si quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO

                    Comment


                    • #40
                      Hay 3 cosas que no entiendo:
                      1- A estas alturas del servidor siguen sin war? Increible.
                      2- Subir un video matando a gente con DC y dynasty pls.
                      3- Seguis skileando con el mouse. :S
                      lBrand
                      Archmage
                      Retired.
                      Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                        Hay 3 cosas que no entiendo:
                        1- A estas alturas del servidor siguen sin war? Increible.
                        2- Subir un video matando a gente con DC y dynasty pls.
                        3- Seguis skileando con el mouse. :S
                        1_ bajamos las war , por estrategia
                        2_ si esas mugres tienen dc y dy me importa un .... q se jodan, q mas decirles. (pero no todas esas larvas taban con dyna, las larvas de DRS ya usan vesper y vorpal amigo )
                        3_ aun apreto los skiles q esten en barre 2 3 4 con el mouse , no uso enter chat o como se llame. tontin =)

                        Comment

                        Working...
                        X