ja buenisimo el video, no me gusto la musica, nueva cronica y van para tras con la musica xDDD. Como se justifica Darsomen jajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
videito
Collapse
X
-
Estamos en la B he!... mucho video video.. pero los orguelianos se les van a ET, sigan asediando juntos en un par de meses kedan 1 solo clan con war y resto ET. =)---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------
Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View PostEstamos en la B he!... mucho video video.. pero los orguelianos se les van a ET, sigan asediando juntos en un par de meses kedan 1 solo clan con war y resto ET. =)OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
la party orgueliana o seba009ana,son party de war,subira et las war?¿??¿ ya que los ex-ca se fueron a ely y su mayor logro fue sacarles las banderas 15 días a ca,veamos que hacen en et un clan sin war que solo pvpea contra los mobs.Originally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by lsound View Postla party orgueliana o seba009ana,son party de war,subira et las war?¿??¿ ya que los ex-ca se fueron a ely y su mayor logro fue sacarles las banderas 15 días a ca,veamos que hacen en et un clan sin war que solo pvpea contra los mobs.che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...
Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.
Comment
-
Originally posted by CooldHeart View Postyo pido a dios ke sean ET, a ver si con los orguelitos team, suben la war los mamertos esos xD. Aunke dudo ke kieran estar en 1 clan sin wars ...OUT TIMESi quieres tener exito debes respetar una regla... NUNCA TE MIENTAS A TI MISMO
Comment
-
ya me imagino a empiretech con izrail y la party de ex-ca y el clan et con todo la gente ahi. ajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja jajajajajajajajajajaOriginally posted by pamperito
quieren war?... vayan a un server pvp...
!
Originally posted by pamperito
el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
Comment